Nuevo Banner de FE7: Bond of Trust (Lazo de Confianza?)

El Fire Emblem para móviles
Responder
Akio-Lord7
Monje
Monje
Mensajes: 280
Registrado: 16 Abr 2019, 13:03
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Leo y Silas

Mensaje por Akio-Lord7 »

Llevo 3 sesiones de invocación y ya saqué a Farina y Louise, asi que al hacer las 40 invocaciones escogeré a Pent (Erk tarde o temprano saldra ai que ni me preocupo)

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Sólo he usado la invocación gratis y los tickets, y he logrado conseguir a Farina, justo la única unidad que me interesa del banner, tuve suerte.

A seguir ahorrando Orbes para Brave Eirika.

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

Yo he hecho las 40 invocaciones, y he sacado a: Farina, Pent, una Eleonora romperachas, 2 Erks en 4* y en la Spark elegí a Louise. Ha sido un buen banner, pero me he quedado sin orbes. Bueno, toca volver al modo ahorro.
DarkBramimond escribió: 04 Abr 2021, 22:08 y en el de Louise tampoco me parece malo, el estilo si la hace ver algo mas joven pero tampoco de forma extrema, Pent en el mismo igual luciría mas joven y lo cierto es que en la vida real en años recientes las personas por encima de los 30 se ven mas jóvenes que lo que ocurría unas décadas atras. Por cierto algo gracioso y que hay un meme por ahí en cuanto a proporción es que sus manos en el arte de ataque si son algo pequeñas (ademas de que no sostiene del todo bien la flecha) y el arco se llama Rein ... lo captan? xD
No he visto el meme, pero me di cuenta de ese detalle al mirar la ilustración más de cerca; le pasa como a Reinhardt XDD

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »


Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Gracias por los datos ^-^ , hacer una Sonia +vel no suena mal.

Con la gratis+tickets no obtuve nada, ni siquiera un Erk, estoy pensando a qué mago rojo le doy candelabro + contra corta, y pensé que el sería una opción, mi Sofy funciona bien con su tomo y set que tiene, Morgan M con su refin es mejor, no se me ocurre otro mago y Julius está bien con el que tiene.

Maltet
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 430
Registrado: 03 Jul 2020, 10:08
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Maltet »

Te dan una piedra celestial por spark o cada cuarenta invocaciones? No me quedó muy claro eso

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Maltet escribió: 06 Abr 2021, 23:26 Te dan una piedra celestial por spark o cada cuarenta invocaciones? No me quedó muy claro eso
Directo del juego ahora que estoy agregando cosas:

MID_HEAVENLYSHOOTINGSTAR_HELP_DIALOG_00: Objetos raros por piedras celestiales.
MID_HEAVENLYSHOOTINGSTAR_HELP_DIALOG_01: -Piedras celestiales- Cuando invocas 40 veces y puedes elegir un héroe para invocar, también puedes recibir una piedra celestial. Esto también se aplica a los eventos que otorgan héroes al hacer 80, 120 y 160 invocaciones.

Seguramente dependerá de la preferencica, esta solo permite 1 solo, pero en anteriroes podías elegir hasta 4 veces.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Gasté 13 orbes creo con el último ticket y me salió Louise. Me salió bien la jugada

Dinjo
Soldado
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 25 Ene 2020, 04:01
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Nino

Mensaje por Dinjo »

Amo a los personajes del banner, pero siempre que ocurre eso termino con malas rachas, gaste todo y no obtuve lo que quería. Why Farina :llora:
Nada que hacerle.

Marisa
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 326
Registrado: 11 Nov 2017, 19:12

Mensaje por Marisa »

Tenía unas ganas de matar a esa puta zorra con mis pequeñas
Imagen
Imagen
Imagen

Ya en el nuevo anuncio, me salió una Erinys en la gratuita de rompecombos, aunque de malas estadísticas individuales, bueno, no la tenia

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Marisa escribió: 07 Abr 2021, 15:36
SPOILER:
Tenía unas ganas de matar a esa puta zorra con mis pequeñas
Imagen
Imagen
Imagen
Ya en el nuevo anuncio, me salió una Erinys en la gratuita de rompecombos, aunque de malas estadísticas individuales, bueno, no la tenia
Que no mueran las viejas costumbres, ha salido justo cuando hace poco por fin complete a mi Nino, si ya tuviera su resplandeciente hubiera tenido mas placer.

EDIT: Cierto !!!, también tengo a las 3, como no se me había ocurrido tratar de hacer un batallón !? D:
Urania escribió: 06 Abr 2021, 15:25 [...]
No he visto el meme, pero me di cuenta de ese detalle al mirar la ilustración más de cerca; le pasa como a Reinhardt XDD
Bueno, no era un meme tan elaborado, solo un sutil (TOTAL) acercamiento a sus manos señalando que padece lo mismo y otro donde reinhardt tiene el arco, decorado con cabezas de si mismo.

De momento me faltan 3 rondas para completar las 40, hasta ahora no me ha salido nada destacable, de hecho en esta ocasión la mayoría han sido 3*. Muy probablemente reclamare a Pent en la gratis y obtendré la primera piedra celestial a la cuenta.

Responder