Nuevo Banner de FE7: Bond of Trust (Lazo de Confianza?)

El Fire Emblem para móviles
Belimir
Recluta
Recluta
Mensajes: 93
Registrado: 24 Feb 2019, 20:47

Mensaje por Belimir »

Buff que mal se ve Louise, parece una cría. Con lo bonita que está de novia (y encima unidad de triales). Intentaría sacar a Pent, pero creo que voy a ahorrar (encima lo tengo +3 de novio y me pega más con esa Louise novia y no con esta que parece su hija).

Lo bueno es que Erk será gratis, así que de lujo.

Luigi_Chan1500
Bard
Bard
Mensajes: 2103
Registrado: 10 Mar 2017, 12:25
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn-Eiri-Feli-Hec

Mensaje por Luigi_Chan1500 »

La verdad es que sí, parece que el artista De Louise fue hecho por un novato.... Comparado con el Pent que fue hecho por Wada Sachiko, el Louise para una niña y el como padre en vez de pareja...
Los demás artes no están mal, me gustan los artes de Nekomochi, así que podría ir por Farina.
Y Erk es el 4* así que se podría ir tarde o temprano...
Kanbei Oda escribió: 03 Abr 2021, 23:16
SPOILER:

Me lo guardaré para cuando saquen a B!Eirika bastón o como una reacción durante mi Run xD
Necesitabas algo que te motivaba para seguir jugando no? Pues ale, tome Pent para ti :yoshi:

Meiko
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 327
Registrado: 08 Oct 2018, 09:04
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Cormag x Tana

Mensaje por Meiko »

Pues a mí me gustan muchisimo todos los artes. El de Farina está bien, el de Louise no me parece tan infantil como Lachesis y Pent es sublime.... Ese especial.

El de Erk es mucho mejor de lo que me esperaba, viendo su carta de Cipher que es horrible ...

Estoy deseando ver a Sonia. Esperaba un banner con los morphs y Nergal. No sé cuándo va a llegar....

MrAlvar
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 213
Registrado: 30 Ene 2021, 17:01
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Sigurd

Mensaje por MrAlvar »

Me uno a la gente que no entiende por qué Louise parece que tenga 12 años y Erk 20. Skip (forzoso) con la gratis y tickets a Pent por utilidad para el equipo y si no Louise porque esa A es la nueva Atk/Vel solo/empuje y siempre estará bien tenerla en los barracones. Teniendo en cuenta que se vienen caídos el mes que viene (si respetamos lo de otros años) y CYL rerun en dos, hay que ir ahorrando.

Cain11
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 218
Registrado: 04 Nov 2020, 17:44
FE Favorito: Three Houses

Mensaje por Cain11 »

Lol. Yo creo que estáis exagerando MUCHO con lo de Louise. Una cosa es que no te gusta el arte (que no es mi caso, estoy contento con todos esta vez), pero ni de coña parece que tenga 12 años (para los estándares del anime).

En cuanto al banner, pues no sé si tirar sinceramente. A diferencia del anterior de TH, aquí no hay unidades que me interesen en el apartado jugable (no veo que traigan nada único o con un nicho sinceramente), pero me gustan bastante los personajes. El problema va a ser el banner de mediados de mes, como traiga unidades rotas y luego los Fallen el mes que viene... T-T

flamex
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 446
Registrado: 16 May 2017, 11:28
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Roy

Mensaje por flamex »

Lo primero, como gran admirador de FE7, vamos a ser francos, los artes son asquerosos, menos el de Pent, hay una diferencia abismal entre los otros 3 y él, aparte de que Louisse es una mujer y parece una cria de 13 años. El banner es el que todo el mundo podia preveer, ya lo habia dicho varias veces por el foro (Athos, Pent, Louise y Erk), aunque me falla Farina, en teoria en ese hueco iva Athos, ahora sabemos con total seguridad que vendrá legendario o mítico, mejor para Kanbei en parte, porque le llega a venir Athos como ese Erk en dibujo y Habilidades y es para cabrearse mucho. Me sorprende el dibujo, arma y habilidades de Erk sobretodo porque estaba muy votado en todos los CyL.

Hare la gratuita a verde y ya está. A mi con eso nuevo que han puesto de los medallones no me van a pillar.
Meiko escribió: 04 Abr 2021, 04:44 Estoy deseando ver a Sonia. Esperaba un banner con los morphs y Nergal. No sé cuándo va a llegar....
Yo creo que en los Fallen del mes que viene algo caerá.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

EL dibujo de Louise es Horrible, Pent como mago de viento no se lo cree nadie pero eso en realidad no me importa demasiado, lo puedo aceptar. Su sprite sin embargo, lo han hecho generico total, no tiene nada distintivo de los demas magos genericos. Su magia es cutre. Pero tampoco me importaria demasiado, tambien lo puedo aceptar

Saber que mi unica posiblidad real de que pongan a Athos durante un año (minimo) es a traves de miticos siendo estos practicamente todos personajes de FEH y solo con una oportunidad cada 2 meses.... Con la amenaza alt presente cada mes, ni de coña me mantengo a la espera. Cuando lei que Sonia era la GHB le pegue un pueñetazo al respaldo de mi sillon tal, que aun ahora puedo notar algo de dolor. Fue la guinda del pastel y explote. No, Pent no es suficiente porque este Banner significa lo que he expuesto y esto son malas noticias, ASQUEROSAS noticias. No construyo unidades, no juego modos, solo espero, acumulo, espero, acumulo... y asi llevo 4 putos años

Ya dije que estaba muy aburrido de la App, esto ha sido el ultimo clavo en el ataud. Aplicacion desinstalda y me dedicare a otra cosa.

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Cada vez las edades y sexos de los personajes de FE's son más dudosas :yoshi: .

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

Pero si Louise nunca fue vieja wtf.

De hecho no se dice en su su apoyo con Rebecca (de manera indirecta) que se casó en la adolescencia? Es decir, se refiere a si misma como una joven en ese momento, si mal no recuerdo.
Ni su sprite portrait ni su Arte Oficial la hacen ver envejecida; a lo mucho tiene 29 años. Pent probablemente tenga 37 o así (considerando que se casaron luego de ser general y eso).

Claro, te puede no gustar el arte, pero venir a decir que la lolificaron y que no se qué me parece una exageración de proporciones extremas. Se ve igual a su alt de bodas lol.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

No entiendo que esta malo con el arte que dicen, siguen la misma linea y están bien respecto al original.

Intentaría invocar por el lid por cierto, pero aparte del bug no tengo unidades capaces. Nino ni si quiera sirve en el coliseo actual, porque los magos azules son más fuertes o directamente hay cosas como Chrom L que la derrotan de un golpe y la pueden llegar a superar en velocidad con todos los bonos en algunas situaciones.
Y además podría armar a Hana como todo mundo... pero seguro luego alguno de griales nuevo tendrá más bases totales pronto.

SolarBean
Monje
Monje
Mensajes: 269
Registrado: 20 Ene 2018, 19:29

Mensaje por SolarBean »

Su pose neutral con ese rostro es lo que no me convencen, pero en su pose de ataque se ve bien y ojala arreglen ese bug, que hasta ahora ni intente usarlo por pereza :yoshi:

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

A ver, esa Louise no esta bien dibujada, se parece mas a Faye que a la Louise de Wada Sachiko.

En cuanto al juego en si, ya se lo que voy a hacer. Voy a sacar una copia de Pent, ya sea por suerte o por 40 invocaciones y pasare a modo vacaciones. Las necesito mucho en este juego, no puedo seguir. A lo mejor con un par o tres de semanas me basta, no lo se, pero si se que ahora mismo, de verdad, no puedo seguir jugando a este juego. Ya antes de lo de hoy me costaba siquiera iniciar el juego. Aunque puede que aproveche para ver si me puedo quitar definitivamente de FEHeroes. No creo que las unidades de primer año (que son mayormente mis favoritas) puedan mantener el ritmo mucho mas tiempo. El powercreep lleva un ritmo loco e IS no parece estar por la labor de que podamos mantener nuestras unidades a la altura de las top nuevas, mas bien parece todo lo contrario.

Por primera vez ni triadepto creo que pueda salvarnos mucho mas tiempo

Cain11
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 218
Registrado: 04 Nov 2020, 17:44
FE Favorito: Three Houses

Mensaje por Cain11 »

Kanbei Oda escribió: 04 Abr 2021, 14:20 A ver, esa Louise no esta bien dibujada, se parece mas a Faye que a la Louise de Wada Sachiko.

En cuanto al juego en si, ya se lo que voy a hacer. Voy a sacar una copia de Pent, ya sea por suerte o por 40 invocaciones y pasare a modo vacaciones. Las necesito mucho en este juego, no puedo seguir. A lo mejor con un par o tres de semanas me basta, no lo se, pero si se que ahora mismo, de verdad, no puedo seguir jugando a este juego. Ya antes de lo de hoy me costaba siquiera iniciar el juego. Aunque puede que aproveche para ver si me puedo quitar definitivamente de FEHeroes. No creo que las unidades de primer año (que son mayormente mis favoritas) puedan mantener el ritmo mucho mas tiempo. El powercreep lleva un ritmo loco e IS no parece estar por la labor de que podamos mantener nuestras unidades a la altura de las top nuevas, mas bien parece todo lo contrario.

Por primera vez ni triadepto creo que pueda salvarnos mucho mas tiempo
Pero Kanbei, te estás quejando de que a Pent del power creep y a los del banner en general no les han dado habilidades que merezcan a las nuevas unidades...

Yo ya te lo dije hace un tiempo. Si quieres dejarlo porque el juego no te llena, déjalo. Hazlo ya, ahora mismo. Y ya volverás cuando sea. Si tanto desgaste llevas, déjalo y fuera. No se va acabar el mundo, juegas a otros juegos, echa un vistazo a otras franquicias, aprovecha para rejugar los mejores de la saga... Haz lo que te de la gana, pero no juegues a algo por obligación.

¿Que pierdes orbes y lo que llegue estos meses? Sí, ¿y qué? No se acaba el mundo. Si tanto te está amargando la vida, cambia y haz otras cosas.

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

Uff, veo que no ha gustada nada el arte de Louise...
Pues por mi parte digo que todos los artes lucen muy bien. Cierto que al principio me chocó un poco que Louise se viera algo más joven de lo que es, y aún lo pienso, pero no veo malo el arte. Más bien diría que el estilo de dibujo no le cuadra por lo primero, pero decir que el arte es malo, no estoy de acuerdo. Yo vería lo malo si hubiera inconsistencia en el line-art, errores al ubicar luces y sombras, o fallos de anatomía.
De todas formas, mi favorito es el de Pent. Sachiko Wada siempre hace un trabajo impecable.

Por mi parte, haré Spark en el banner por la parejita. Solo hay una cosa que no me gustado nada de nada y es que pusieron a la HDP de Sonia de heroína de GHB, cuando llevamos poco más de 4 años de juego y seguimos sin saber nada de Nergal.

Bueno, creo que haré un equipo temático de FE7 con Nino incluida para que se cargue a la bruja de Sonia. Cómo la odio...

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Cain11 escribió: 04 Abr 2021, 15:16 Pero Kanbei, te estás quejando de que a Pent del power creep y a los del banner en general no les han dado habilidades que merezcan a las nuevas unidades...

Yo ya te lo dije hace un tiempo. Si quieres dejarlo porque el juego no te llena, déjalo. Hazlo ya, ahora mismo. Y ya volverás cuando sea. Si tanto desgaste llevas, déjalo y fuera. No se va acabar el mundo, juegas a otros juegos, echa un vistazo a otras franquicias, aprovecha para rejugar los mejores de la saga... Haz lo que te de la gana, pero no juegues a algo por obligación.

¿Que pierdes orbes y lo que llegue estos meses? Sí, ¿y qué? No se acaba el mundo. Si tanto te está amargando la vida, cambia y haz otras cosas.
No lo dejare hoy porque si luego mas tarde vuelvo, no tendre otra oportunidad de conseguir a Pent tan buena como esta. Tendre que estar a merced del RNG totalmente y me puede llevar 50 orbes o 300. Y por muy desilusionado o enfadado que este, Pent es Pent y lo esperaba con muchas ganas. Aqui, por unos 155 de media tendre a Pent y ya me puedo tomar un descanso. Solo son 2 dias mas.

Y ya juego a mas cosas, no solo le doy a FEH (gracias a dios) pero es que uno siente la obligacion de conectarse a diario para no perder los recursos y de hecho, si no lo haces, estas jodido porque luego cuando quieras retomar el juego no tendras nada y, bueno, retomar el juego y estar sin recursos para invocar... no se me ocurre una manera peor de intentar volver a jugarlo.

Ahora es buen momento. Si saco un Pent con pocos orbes, me voy de "vacaciones" con un numero de orbes suficiente para sacar lo que sea cuando vuelva. Me dolera perder los heroes de GHB y los sellos, pero mira...
A lo mejor me conecto una vez al mes durante la tormenta para sacar en un solo dia los sellos y las copias de los GHB.

Pero ya vere, de momento lo que si tengo claro es que un tiempo lejos del juego me voy a tomar. Si veo que esta bien, a lo mejor no vuelvo. No se...
Quizas en 2 meses tenemos a Athos o a lo mejor el año que viene. Es precisamente la incertidumbre lo que me tiene de mal humor. Cada vez que no viene, es mas tiempo esperando, guardandome lo que tengo, no pudiendo buildear personajes... es estar mas sin poder hacer nada. Pues bien, si tengo que estar sin hacer nada, lo estare literalmente