Calendario Abril ~ Mayo de Fire Emblem Heroes

El Fire Emblem para móviles
Responder
Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Urania escribió: 10 Abr 2021, 18:25 Yo creo que ni va a ser banner de temática infantil; si lo hicieron el año pasado fue por homenaje a los 30 años de la franquicia.
Ya tuvimos banner de Piratas, Ninjas o de Plegia, así que podría ser cualquier cosa, bien un banner sobre una clase en concreto, o bien alguna cosa random. Lo único que espero de ese banner es que no tenga nada que me interese, porque tengo muy poquitos orbes.

El resto de banners del mes no despiertan mi interés, así que espero ahorrar tranquila. Pero me parece un poco raro que no haya ninguna mención de la Golden Week.
Cierto no recordaba que fue por el aniversario de los 30 años, pero aún así, IS podría aprovechar la ocasión para seguir agregando este tipo de banners ya que el del año pasado fue bien recibido por la comunidad.
Al de pic nic no le veo chances, fue un banner que pasó sin pena ni gloria, como el de aguas termales.

Como bien dijiste, puede ser de cualquier cosa.
Todavía no descarto la posibilidad de un banner con alts futuristas o contemporáneos, sería interesante.

Igual no importa que banner sea, ninguno me hará gastar Orbes ya que sigo ahorrando para Brave Eirika.

flamex
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 446
Registrado: 16 May 2017, 11:28
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Roy

Mensaje por flamex »

Pues yo veo muy factible el banner que ha dicho Seth, el de Valentia niños. Toca valentia y ya hemos visto que tiran mucho las unidades "niños", yo los veo por todos lados los del banner del año pasado, si algo a demostrado FEH es que "si algo funciona, sigue con ello".

Dinjo
Soldado
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 25 Ene 2020, 04:01
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Nino

Mensaje por Dinjo »

Tengo una crisis de orbes tremenda, espero que el banner no sea algo que me cause un hype extremo, quiero ahorrar. No se me ocurre una temática especifica como para intentar predecir, aunque tbh me gustaría bastante una temática de cowboys y cowgirls, pero dejaré que el tiempo pase y ver que trae IS.

MoniV
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 12 Abr 2021, 21:17
FE Favorito: Heroes
Personaje fav.: Claude

Mensaje por MoniV »

La verdad, sí creo que van a ser de peques, digo....pues va ser Día del Niño y el año pasado estaban los chiquitines del primer Fire Emblem (me salió Marth como tres veces) pero me gustan la idea de que aparezcan los de Awakening, que también estaría padre que todos los menores que están en Askr hagan una celebración como el de la Devoción.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Recordatorio de que finalmente pueden usar mi Nowi brujita +10 dando vueltas por todos los mapas del modo conquistas :yoshi:

Responder