Calendario Abril ~ Mayo de Fire Emblem Heroes

El Fire Emblem para móviles
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »


Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Tiene pinta a ser mas unidades chiquitas, que recuerde esos tambien eran especiales....

El de nuevos heroes tiene pinta a los fallen.

Espera algo por la golden week...

Luigi_Chan1500
Bard
Bard
Mensajes: 2103
Registrado: 10 Mar 2017, 12:25
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn-Eiri-Feli-Hec

Mensaje por Luigi_Chan1500 »

Yo la verdad no lo se que banner seria la de mediados de abril, pueden ser alguna de las 2 o vaya a tener un banner tematico nuevo, como suele hacer en los banners de mediados de Enero...
Contando con los orbes que tengo hasta ahora, no se si llegue a las 2250 para el banner de Picnics, se que hace no mucho llegue a los 2K orbes hace como casi 1 semana, pero espero, al tener fecha ya lo tendré que hacer, a que dia hay que grabar...
Mientras... Habia hecho una prueba de Directo de Twitch (cosa que al final a pesar de la noche suele ir mas lento el internet en general) al final resultó un exito (a pesar de que no hubo 5* en ninguna de las 10 gratis que hice) y bastante bien, puede que pruebo unas cosas y paso como una pequeña prueba de resistencia para ver si puede aguantar las cosas 1 o 2 horas :yoshi:

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Lo que sea que venga, espero que no me tiene a gastar mis orbes.
Si son unidades chiquitas, que no sean Ike, Erika o Epharim como en el manga, o algún otro que me guste.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Yo me inclino más por los héroes niños, al igual que el año pasado, y creo que este año podrían ser de Echoes ya que el año pasado comenzaron por los de Akaneia, y me gustaría que siguieran el orden de salida. Además, en lo que va del año no tuvimos nada de Echoes.
Aunque otra opción puede ser que hagan lo apuesto y nos traigan héroes adultos (las versiones adultas de 3H).

Mis predicciones para ambas posibilidades serían las siguientes:

- Banner de héroes niños (Echoes):

Alm: Infantería con espada.
Podrían darle una variante de la espada real. Es una espada que consigue en su ruta, y en FEH se la han dado a Brave Celica.

Celica: Infantería con magia azul (unidad de rareza 4*).
Falta una Celica con grimorio azul en FEH, así que sería una buena idea darle un grimorio de este color.

Faye: Voladora con bastón.
Sería una mezcla de sus dos mejores clases en Echoes (sacerdotisa y jinete pegaso). Podrían darle "Redoble" como habilidad comando (habilidad que aprende en Echoes la cual otorga un movimiento extra a un aliado). En FEH podría ser una habilidad que cure un aliado y además le otorgue un movimiento extra, siendo la primer unidad que pueda cumplir el rol de bailarina y sacerdotisa al mismo tiempo.
Algo así estaría demasiado roto pero vamos, últimamente IS está agregando personajes muy rotos así que esta idea no sería descabellada.

Kliff y Tobin duales: Acorazado con magia verde.
En Echoes son amigos y tienen conversaciones de apoyo, además Kliff fue un personaje popular de este juego ya que en el CYL 2 quedó entre los 20 hombres más votados, y como si fuera poco, tampoco tiene alts. Así que esta opción podría ser probable.
Podrían darle un versión mejorada de Sagittae, y que sea un mago acorazado centrado en la fase enemiga. Podrían darle el bastión def/res pero que pueda hacer un buen uso de esta habilidad a diferencia del Kliff normal que solo sirve para legar.

Gray: Infantería con espada (unidad de la tormenta).

Todos estos personajes que tienen una versión oficial de cuando eran niños (podemos verlos en Echoes).
Otra opción podría ser Conrad ya que en un cristal memoria podemos verlo cuando era niño, pero lo veo poco probable.

- Banner de héroes adultos (Three Houses):

Aquí podría ser cualquier cosa a excepción de los lords ya que los han agregado como legendarios. No conozco mucho sobre este juego ya que solo he visto completa la ruta de Claude, así que no voy a opinar.
Si llegan a agregar un banner de este tipo, seguramente agreguen a los personajes más populares (Bernadetta, Félix, Dorothea, entre otros).

Maltet
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 430
Registrado: 03 Jul 2020, 10:08
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Maltet »

No creo que venga otro banner de unidades bebé porque fue algo especial para los 30 años de la franquicia y optaron eso para hacer un homenaje mas que nada.

Y si viene me corto la mano que ponen personajes de 3H.

De cualquier manera lo seguro es que toca banner especial random, viendo que los ultimos fueron piratas y ninjas (ademas del banner plegiano que pasó sin pena ni gloria) se me ocurre que puede venir por ese lado la cuestión, con alguna clase en particular como por ejemplo un banner de monjes, sabios y sacedotes/isas (con unidades de bastón y magia, algún dragon para variar)

Por otro lado, se vienen los fallen gente! El 7 del mes que viene ya podremos derrochar orbes por Fallen Edelgard

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Sin embargo tienen oficiales los héroes niños de Chrom, Lissa y Emmeryn, y los de Echoes como dijeron. Incluso podrían ser Ike y Mist que de paso ya parece rentables con todas las versiones que ya tiene Ike. Los de Picnic son como menos significativos en comparación.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

RoyM escribió: 10 Abr 2021, 11:07 Sin embargo tienen oficiales los héroes niños de Chrom, Lissa y Emmeryn, y los de Echoes como dijeron. Incluso podrían ser Ike y Mist que de paso ya parece rentables con todas las versiones que ya tiene Ike. Los de Picnic son como menos significativos en comparación.
Lo de Chrom, Lissa y Emmeryn no lo recuerdo, hace mucho que he jugado Awakening y no recordaba que en algún momento de la historia podíamos verlos de niños.

Solo he mencionado a un banner con alts niños de Echoes porque tenemos opciones suficientes como para hacer un banner completo, además que si nos guiamos por el orden de salida, Gaiden es el juego que le sigue a FE 1.

Pero si hicieran un banner con héroes niños de Awakening, podrían agregar a los 3 que mencionaste, y para rellenar podrían agregar a Sumia, Maribelle, Frederick, Cordelia, los Robins, o Gangrel (a este último lo he mencionado solo para agregar algún antagonista).

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Salen en el Artbook oficial. Y como son 3 creo que es la opción más cercana a repetir lo mismo de Palla.

Imagen

A ningún otro de Awakening se les ve de niño. A lo mucho hay menciones como creo que se menciona a Gangrel cuando niño. O bien podría ser a los personajes hijo/as directamente como niños también. Quizás hasta quedaría mejor algo más general y no centrarse en un solo FE si repiten lo de personajes jóvenes.

Cain11
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 218
Registrado: 04 Nov 2020, 17:44
FE Favorito: Three Houses

Mensaje por Cain11 »

Knight Seth escribió: 10 Abr 2021, 11:42 Lo de Chrom, Lissa y Emmeryn no lo recuerdo, hace mucho que he jugado Awakening y no recordaba que en algún momento de la historia podíamos verlos de niños.

Solo he mencionado a un banner con alts niños de Echoes porque tenemos opciones suficientes como para hacer un banner completo, además que si nos guiamos por el orden de salida, Gaiden es el juego que le sigue a FE 1.

Pero si hicieran un banner con héroes niños de Awakening, podrían agregar a los 3 que mencionaste, y para rellenar podrían agregar a Sumia, Maribelle, Frederick, Cordelia, los Robins, o Gangrel (a este último lo he mencionado solo para agregar algún antagonista).
El problema de hacer un banner de niños con Echoes es que no venden tanto por los personajes que traen. La gente no estará tan dispuesta a tirar por Tobin y Grey (por más que me pese porque son personajes que me agradan bastante) en comparación a los otros tres que citabas.

Ike y Mist niños como dual sí creo que serían una opción bastante rentable para IS. Podrían sacar un banner dual de Tellius-Sacred Stones con Eirika, Lyon, Ike/Mist, Elincia y Ephraim en La Tormenta.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

RoyM escribió: 10 Abr 2021, 11:57 Salen en el Artbook oficial. Y como son 3 creo que es la opción más cercana a repetir lo mismo de Palla.

Imagen

A ningún otro de Awakening se les ve de niño. A lo mucho hay menciones como creo que se menciona a Gangrel cuando niño. O bien podría ser a los personajes hijo/as directamente como niños también. Quizás hasta quedaría mejor algo más general y no centrarse en un solo FE si repiten lo de personajes jóvenes.
Gracias por mencionarlo, nunca vi el Artbook oficial.
Me gustaría ver una versión dual con los tres juntos al igual que las hermanas pegaso.

A mi también me gustaría que el próximo banner dual no sea centrado en un solo juego pero lo veo poco probable ya que el año pasado tuvimos 5 personajes de un solo juego.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Cain11 escribió: 10 Abr 2021, 12:00 El problema de hacer un banner de niños con Echoes es que no venden tanto por los personajes que traen. La gente no estará tan dispuesta a tirar por Tobin y Grey (por más que me pese porque son personajes que me agradan bastante) en comparación a los otros tres que citabas.

Ike y Mist niños como dual sí creo que serían una opción bastante rentable para IS. Podrían sacar un banner dual de Tellius-Sacred Stones con Eirika, Lyon, Ike/Mist, Elincia y Ephraim en La Tormenta.
En eso tienes razón, justo por eso puse a Tobin como NPC de La unidad dual que podría tener con Kliff, y Gray lo puse como unidad de la tormenta, ya que son dos personajes poco populares.
Los demás personajes que propuse son populares y creo que la gente va a tirar por ellos: Alm, Celica, Kliff y Faye.
Otro personaje de Echoes versión niño podría ser Conrad ya que tiene versión oficial, y este es más popular que Gray así que sería otra opción para el personaje de la tormenta.

La opción que diste sobre un banner de niños centrado en Tellius y Sacred Stones sería buena y me gustaría verla, pero como le dije a RoyM, lo veo poco probable ya que el año pasado tuvimos solamente personajes de Akanea, así que eso me da a pensar que este tipo de banners serán centrados en un solo juego, al igual que en los banners de San Valentín (El primero fue de FE 6 y FE 7 pero los personajes de ambos juegos pertenecen al mismo mundo).

Pero nunca se sabe con IS, siempre hacen lo que quieren.
Son muy rebuscados y no me extrañaría que se les ocurra un banner especial con alts futuristas (del espacio por ejemplo). Algo como Chrom con un sable de luz al estilo Star Wars, o alguno disfrazado de astronauta (Robin M por ejemplo), o un manakete robótico (Tiki o Nowi), hay muchas posibilidades.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Knight Seth escribió: 10 Abr 2021, 14:44 Pero nunca se sabe con IS, siempre hacen lo que quieren.
Son muy rebuscados y no me extrañaría que se les ocurra un banner especial con alts futuristas (del espacio por ejemplo). Algo como Chrom con un sable de luz al estilo Star Wars, o alguno disfrazado de astronauta (Robin M por ejemplo), o un manakete robótico (Tiki o Nowi), hay muchas posibilidades.
Eso sería para el primero de abril pero ya pasó.

Imagen

Lo hizo Kozaki el 2015.

:yoshi:

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

RoyM escribió: 10 Abr 2021, 15:36 Eso sería para el primero de abril pero ya pasó.

Imagen

Lo hizo Kozaki el 2015.

:yoshi:
Y eso que lo dije sin saber jaja.
Hubiera quedado bien para el 1 de Abril pero IS nunca hizo banners especiales para esa fecha, aunque todavía estamos en el mes de abril y podrían usar este mes como excusa para un banner especial de April Fools, nos lo deben ya que este año no nos trajeron nada que haga referencia a esa fecha (el video de Fafnir y Reginn bailando no cuenta).

Así que pido, no, exijo el banner especial de alts futuristas.

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

Yo creo que ni va a ser banner de temática infantil; si lo hicieron el año pasado fue por homenaje a los 30 años de la franquicia.
Ya tuvimos banner de Piratas, Ninjas o de Plegia, así que podría ser cualquier cosa, bien un banner sobre una clase en concreto, o bien alguna cosa random. Lo único que espero de ese banner es que no tenga nada que me interese, porque tengo muy poquitos orbes.

El resto de banners del mes no despiertan mi interés, así que espero ahorrar tranquila. Pero me parece un poco raro que no haya ninguna mención de la Golden Week.

Responder