Nuevas Siluetas

El Fire Emblem para móviles
Responder
Meiko
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 327
Registrado: 08 Oct 2018, 09:04
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Cormag x Tana

Mensaje por Meiko »

Duo Ephraim lleva este su arma y Lyon su tomo...
Pero no creo que sean los Duales. Yo espero un Duo con Lyon, Ephraim, Eirika de pequeñitos. O un Seth+Eirika.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Meiko escribió: 16 Abr 2021, 16:25 Duo Ephraim lleva este su arma y Lyon su tomo...
Pero no creo que sean los Duales. Yo espero un Duo con Lyon, Ephraim, Eirika de pequeñitos. O un Seth+Eirika.
Un dúo Seth + Eirika me haría gastarme todo mi dinero en Orbes y ese no es mi plan jaja.

Meiko
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 327
Registrado: 08 Oct 2018, 09:04
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Cormag x Tana

Mensaje por Meiko »

Knight Seth escribió: 16 Abr 2021, 16:49 Un dúo Seth + Eirika me haría gastarme todo mi dinero en Orbes y ese no es mi plan jaja.
Yo para los chibis prefiero duo de Lyon (con Eirika y Ephraim de niños). Eirika+Seth preferiría algo como San Valentín o Bridal.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Meiko escribió: 16 Abr 2021, 17:46 Yo para los chibis prefiero duo de Lyon (con Eirika y Ephraim de niños). Eirika+Seth preferiría algo como San Valentín o Bridal.
Yo también prefiero a duo Seth y Eirika como novio Bridal o de San Valentín pero tampoco me molesta si llegan a ponerlos como duo niños aunque no creo que eso pase.

Ephraim y Lyon ya tienen una versión duo, por esa razón no creo que decidan darle otra ya que, hasta la fecha, ningún personaje tiene dos versiones duales o armonizadas.

De Sacred Stones diría que Eirika es la que más chances tiene de tener una versión dual, aunque si hablamos de popularidad también podríamos decir que Lute y Joshua tienen posibilidades aunque tampoco apuesto por ellos.

Como dije antes, sería un mal momento para mi si IS decide lanzar otro banner de Sacred Stones ya que no tengo pensado gastar orbes, pero si un alt llega a ser de Eirika o Seth entonces me veré obligado a gastar todos los orbes que vaya consiguiendo (actualmente solo tengo 2 orbes XD).

Responder