Nuevos héroes - Encuentro infantil

El Fire Emblem para móviles
Responder
MancheUNT
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 190
Registrado: 26 Sep 2020, 18:11

Mensaje por MancheUNT »

RoyM escribió: 20 Abr 2021, 22:08 Sí me refiero a esa. Pero el juego hace diferencia entre "moverse transportándose" a solo "moverse"? Porque parte de la habilidad explica que si es el primer caso, no podrá moverse después de atacar o igual es otra situación con una traducción incorrecta. Es decir que realmente no será tan útil para Nowi brujita por ejemplo, y al menos la versión de L'arachel parece sí ser accesible para su clase.
Y es que también en teoría podría utilizarse con el efecto de Orden aérea o Orden terrestre, por ejemplo.
Ahora que lo pienso, ¿Y si esa fue la razón de que saliera la corrección antes que anunciaran los héroes especiales? Que moverse transportandose a distancias largas como hace nowi brujita, contara como 0 espacios movidos.

Pochacote
Monje
Monje
Mensajes: 270
Registrado: 11 May 2020, 12:24
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Azura

Mensaje por Pochacote »

Acabo de probar la B con los sellos de formación aérea y orden aérea, en ambos casos después de que Tana se transporta al lado de Mirabilis y ataca luego se puede mover una sola casilla.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Seguramente el cambio sea eso. Ya que Reginn y su hermano tienen un efecto parecido, pero tal vez no tenían cómo verificar cuanto restaba.

Pero si la descripción dice "Si la unidad ha usado una habilidad de desplazamiento que la ha teletransportado, no tendrá movimientos restantes" no me queda claro a qué se refiere. Porque pensaba que no se activaría en el caso de Orden aérea.

Pochacote
Monje
Monje
Mensajes: 270
Registrado: 11 May 2020, 12:24
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Azura

Mensaje por Pochacote »

Talvez lo de "no tendrá movimientos restantes" significa que va a contar cómo si hubiera usado todos sus movimientos antes de atacar, por lo que solo se mueve una casilla, osea nada más contaría el +1 de movimiento.

MrAlvar
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 213
Registrado: 30 Ene 2021, 17:01
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Sigurd

Mensaje por MrAlvar »

RoyM escribió: 20 Abr 2021, 22:08 Sí me refiero a esa. Pero el juego hace diferencia entre "moverse transportándose" a solo "moverse"? Porque parte de la habilidad explica que si es el primer caso, no podrá moverse después de atacar o igual es otra situación con una traducción incorrecta. Es decir que realmente no será tan útil para Nowi brujita por ejemplo, y al menos la versión de L'arachel parece sí ser accesible para su clase.
Y es que también en teoría podría utilizarse con el efecto de Orden aérea o Orden terrestre, por ejemplo.
En el caso de Nowi brujita la B que puede heredar es la de L'Arachel (que es canto sin más, no añade movimiento). Por lo cual, si se teletransporta para atacar o usar su assist se queda en el sitio ya que habrá gastado todo su movimiento. En voladores que ataquen a distancia la verdad es que no me parece muy útil, sólo para caballería por sus 3 casillas (mover 2 retroceder 1). Los voladores son más de teletransporte o usar las 2 casillas de movimiento igualmente por lo que sólo los de ataque cercano le sacarán alguna utilidad (porque les da 1 más de movimiento). De todos modos, no dejaría de ser realmente más que un "cabriola" o "close call" dirigido, no le llega ni a la suela al canto mamadísimo de Reginn.

flamex
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 446
Registrado: 16 May 2017, 11:28
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Roy

Mensaje por flamex »

Lo de L-Leif se suma al movimiento sobrante de Larachel? alguien lo sabe?

wallium
Great Knight
Great Knight
Mensajes: 498
Registrado: 16 Oct 2017, 06:23

Mensaje por wallium »

flamex escribió: 21 Abr 2021, 06:37 Lo de L-Leif se suma al movimiento sobrante de Larachel? alguien lo sabe?
A ver lo de Leif es una especie de Galeforce y en la descripción de Tana indica que se activaría otra vez.

Cain11
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 218
Registrado: 04 Nov 2020, 17:44
FE Favorito: Three Houses

Mensaje por Cain11 »

No sé si será este el tema adecuado para quejarme. Pero estoy muy quemado con el maldito banner de regreso de unidades seasonal.

Llevaré más de 100 orbes gastados (unos 13 diarios más o menos). Tengo el rate en un maldito 10% y no me ha tocado ni una unidad de preferencia (de hecho ningún 5. Solo Fallen Celica y Tiki niña como cuatro especiales). Lo peor es que se acaba mañana y me va a tocar con casi total seguridad una Lyn dúo (la única que tengo del banner).

De verdad, ojalá haber invertido los orbes en este banner para intentar sacar a L`Arachel. Y veo que tampoco voy a tener orbes ahorrados para el Legendario y los Fallen. Estoy de los Tsubakis y las Clair hasta las narices.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

No le había tirado al banner aún porque queria esperarme al regreso de Brave Lyn.

Por fin saqué la ultima copia de ella, por menos de 40 orbes creo, atuendo resplandeciente para mi Lilina +10 y por 10 en este banner una Hinoka Kinshi y Tana niña. Encima volvimos a ganar a Francia en el LoL, día redondo

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

A diferencia de algunos, este banner fue muy bueno para mi. Me alegra haberme saltado el banner de pent, ya que si no estaria muy baja en orbes.
Ahora espero poder saltarme el banner de los fallen y el legendario, cosa que no deberia ser un problema.
Y aunque me gustaria sacar a l!lilina, pues con mirabilis al medio no me dan ganas de tirar, ademas que la chica no quiso venir cuando tire por ella en su momento.
Por lo demas mi equipo de tormenta son los chiquitos + eremiya asi que es bizarro...

De todas maneras estoy feliz con mis chiquitos...
Pese a lo pedo que sale el s support XD
Deberian quitarle el sonido de bodas, que es muy bizarro..

SPOILER:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si, solo me falto l'arachel...

Luigi_Chan1500
Bard
Bard
Mensajes: 2103
Registrado: 10 Mar 2017, 12:25
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn-Eiri-Feli-Hec

Mensaje por Luigi_Chan1500 »

A mí me fue decente gracias a la existencia del 4* Special o al menos para gastar 250, ha habido bastante gente que conozco que le ha ido mal en el banner y al menos creo que soy de los pocos que me han hecho una excepcion esta vez...
Bueno ahora ya sería ahorrar hasta B!Eirika y de ahí hacer el supuesto directo

Diría más detalles de las invocaciones, pero sería arruinar el video que estoy haciendo

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »


Responder