Nuevos héroes - Encuentro infantil

El Fire Emblem para móviles
Responder
DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478357156

Lo que todos esperaban, banner chikito, con Innes en la gratis, Lyon como demote o me equivoco? Duo gemelos, Larachel como bastón como no podía faltar y Tana pequeña, mejorando el refinamiento de nowi brujita

Maltet
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 430
Registrado: 03 Jul 2020, 10:08
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Maltet »

Espero que James sea bueno, Minervita dejó la vara alta. Suponía que iban a poner canto en skills tarde o temprano, aunque no se que tanto vale la pena, en LArachel veo que nadie la va a poner y le darian dazzling staff en su lugar. Por otro lado, ese duo va a ser muy molesto de enfrentar, otro espadacin infantería rapido. Lo bueno es que la reduccion de daño es por skill duo y eso no activa la IA

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

Por fin algo bueno para las B de los voladores. Los vuelos de pegado y Wyvern están chafas.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Y pasó lo que temía, un banner que me va a obligar a gastar Orbes, parece que IS no quiere dejarme ahorrar.

Justo los dos personajes que menos me interesan
son Lyon (El demote) y James (El de la tormenta), IS me está troleando.

En fin, voy a gastar todos los Orbes que vaya consiguiendo, quiero a esa duo Eirika.
También me gustaría conseguir a Tana y L'Arachel pero mi prioridad será la duo Eirika.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Les dije que iba a salir un gris de griales con más bst. Espero que sea bueno, o solo haré +10 a Hana más por necesidad.

Por cierto, esta página del manga presagió todo esto: https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478354885

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Lo bueno: todo el banner para mí, incluído la unidad de tormenta.
La malo: quiero ahorrar orbes y dos unidades comparten color.

Gastaré lo que tengo y consiga, ojalá y regalen boletos pero no creo que pase.
Viendo las B nuevas, para Selena, Reinharts, Cecilia, etc. le vendrán bien, ir a atacar y poder regresar sin problemas, reposicionarse, no poner en peligro a bailarinas para turnos extras y además de tener efecto de calma (aunque no quite bonos).

Ya por otra parte, James niño junto con Sonia se convierten en proyectos futuros de griales.
RoyM escribió: 17 Abr 2021, 00:04 Por cierto, esta página del manga presagió todo esto: https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478354885
Si, aunque Epharim no vino con su atuendo normal, el próximo año viene Ike dual con Zelgius XD.

Viéndolo ahora, esperaba a Epharim como unidad sola.

Maltet
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 430
Registrado: 03 Jul 2020, 10:08
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Maltet »

RoyM escribió: 17 Abr 2021, 00:04
Por cierto, esta página del manga presagió todo esto: https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478354885
Ese cap del manga me recordó como Catria estaba enamorada de Marth y no pudo hacer mas que mirar como Caeda se lo masticaba frente suyo 💔

En fin, el año que viene hay chikitos de tellius asi que preparense para baby ike que powercreepeará al fallen.

Aunque yo ya dije que si hay mas banners asi, el que mas me gustaria seria de FE4/5

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Por cierto, han puesto a todos los personajes de la realeza de Magvel, excepto a Joshua...

Pobre, se han olvidado de él. Aunque IS podría justificarse con esto diciendo que no lo incluyeron en el banner para evitar spoilers, ya que en un principio nos presentan a Joshua como un mercenario, y más adelante (en la ruta de Eirika) nos enteramos que es el príncipe de Jehana.
Pero ya sabemos que a IS no le molesta meter spoilers (ejem Zelgius con la armadura del Black Knight, ejem la descripción de Sara, etc).
En fin, hubiera preferido que pongan a Joshua en vez de Lyon, o al menos podrían haberlo puesto en reemplazo de James o Tana, y así tendríamos por lo menos un representante de cada reino, pero no, IS decidió dejar afuera al reino de Jeahana...

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Jonás escribió: 16 Abr 2021, 23:36 Por fin algo bueno para las B de los voladores. Los vuelos de pegado y Wyvern están chafas.
WHAT??? DISCREPO. A parte, Bombardero???
------------------------------------------

Con respecto al banner, el demote es mucho peor que el del año pasado pero las otras unidades están rotas, para sorpresa de nadie.

Tana: Casi tiene la movilidad de Nowi brujita en su arma. A parte, es indecente la cantidad de buffos de combate que recibe por sí misma con su kit inicial.

L'Arachel: No tiene Bastón Brillante pero ya aplica dicho debuffo con su arma a 5 casillas, me parece algo súper molesto, otro problema para enfrentar defensas de linea de caballería en AE.

Lyon: Se dejaron dragones y laguz grises :( Lo mejor de él es que es otra oportunidad asequible para los que les gusta el personaje y quedaron descontentos con su refinamiento.

Duo: En ataques de Asaltos va a ser un dolor enfrentarse a su skill duo. Se acumulará con Aversión y demás? Ephraim es el único que cambia su arma predilecta, aunque por historia, se sabe que de pequeño fue entrenado en el uso de todo tipo de armas.

Innes: Suponemos que traerá el Arco de Frelia, osea un arma de preferencia y nada más. Sorprende que una de las siluetas no sea personaje del banner, no sé si ya había pasado antes.

Las unidades en sí no me interesan demasiado, estudiaré si necesito inmediatamente alguna de las skills que traen. Ya tengo una L'Arachel original +10, a Duo Ephraim +5 o +6 y la versión fallen de Lyon +1 y me gusta mucho más.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Este arquero si se puede ver, ya casi estoy a medio camino de mi Norne pero Innes chikito también vale la pena, su arco trae "ojo letal" integrado
SPOILER:
Imagen

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

Daraen escribió: 17 Abr 2021, 02:15 WHAT??? DISCREPO. A parte, Bombardero???
------------------------------------------
De que le sirve bombardeo a Altenna o Ashnard?
Ciertamente estas tampoco les sirven la gran cosa, pero eventualmente saldran las Atq/Def.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Jonás escribió: 17 Abr 2021, 03:32 De que le sirve bombardeo a Altenna o Ashnard?
Ciertamente estas tampoco les sirven la gran cosa, pero eventualmente saldran las Atq/Def.
Joder, pero no puedes basar lo buenas o malas que son las skills de voladores sólo en 2 unidades entre las 80 o 100 que habrá. A parte a Altenna sí le sirve bastante el Wyvern Flight ya que no es tan lenta como Ashnard y con Espejismo velocidad te da un enorme margen para aplicar el debuffo.

El arco de Innes tiene un mini Deadeye de base, es buenísimo y una gran noticia tener de forma f2p esa herramienta. Aunque por el momento parece exclusiva de arqueros. También te digo, si en lugar de +7 al daño hubiera sido +10 como cualquier Wo Dao nadie se habría escandalizado. IS hace equilibrismo para darnos lo justito.

MrAlvar
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 213
Registrado: 30 Ene 2021, 17:01
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Sigurd

Mensaje por MrAlvar »

DarkBramimond escribió: 17 Abr 2021, 03:29 Este arquero si se puede ver, ya casi estoy a medio camino de mi Norne pero Innes chikito también vale la pena, su arco trae "ojo letal" integrado
SPOILER:
Imagen
A LU CI NANTE

Ya puede estar distribuido como el culo que es muy difícil que salga malo. Slaying, y básicamente por existir se lleva +6 Atk/Vel, mini Wo Dao (no aplicable a AoE) y los especiales se fuman la reducción de daño. Impresionante para un arquero gratuito, podría estar en el banner perfectamente. Además vendrá con su 175 (combinando) de BST, haciéndolo viable para Coliseo. Mucho Hp tiene, supongo que para evitar hacerlo muy roto. Su versión del inicio del juego iba medianamente bien de Atk y Vel, poquísima Def y bastante Res, estará distribuído de una forma parecida.

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Que monos!
Y lo mejor que James es el gratis!
Sinceramente Eirika chiquita luce adorable y creo que seria lindo tenerla, pero por otro lado, quiero ahorrar....
En mayo vuelve ryoma y estaria bueno sacarlo por su A ya que mi baby male kris la necesita. Asi que quiero 2 copias (una paar atener y otra para legar)
Y luego esta ike legendario que sumando mis copias, solo me faltarian 3 copias para terminarlo +10 (y yo que creia que ni me salio el tipo en el banner remix... pero bueno, si los fusiono ya esta +7) no era un proyecto que tenia en mente pero ya que esta tan cerca, pues podria terminarlo. Con ike siempre tengo sentimientos encontrados, amo su diseño, pero su "heterosexual" me lanza para atras.
Me lo pensare bien antes de gastar mis orbes.

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

¡¡Todos son muy adorables!! :emoso: Me apetece tirar por Mini Eirika y bebé Lyon, pero no tengo muchos orbes. Ay, mejor sigo ahorrando...
Al menos Mini James será de regalo, y solo por su arma personal se ve que será una unidad buenísima.
Hasta que enseñaron las siluetas, no pensaba que iban a sacar otro banner de temática infantil; probablemente el próximo año tendremos niños de Tellius con Ike como predijo el manga.

Responder