Nuevos héroes - Encuentro infantil

El Fire Emblem para móviles
Luigi_Chan1500
Bard
Bard
Mensajes: 2103
Registrado: 10 Mar 2017, 12:25
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn-Eiri-Feli-Hec

Mensaje por Luigi_Chan1500 »

Este video me resume perfectamente:
https://twitter.com/LuigiChan1500/status/1383875480013606918 Eso sí, se ven muy adorables. Adorables y literalmente te matan tus unidades

Esas nuevas B van a ser un dolor de cabeza y lo digo en el tema de reposicionar....

No venía venir que saldría la Y!Eirika hasta que mencionaron a Tana y James y me quedé como en plan "ay no" porque si saldrían ellos, veía a Eirika seguro en el banner... Y eso pasó
De hecho lo 1° que hice fue ir a Discord para ver el vídeo y lo primero que veo era Whenix gritando porque salía Eirika y cuando vi la miniatura.... Ay... Los temores se cumplieron

Así que si, estoy ahorrando fuerte por B!Eirika, y había pensado gastar 250 orbes... pero van a tener que ser para este banner porque había dicho de un vídeo que tiraría 250 orbes en el banner de P!Feli si no salía un alt de Eirika o de Feli cuando llegue el momento

Aunque si lo veo por el lado bueno de esto, es que podría haber sido peor, MUCHO peor. Que habría sido en Mayo y ahí me siento jodido porque me habría gastado 250 orbes en ese banner de picnics y luego tengo que gastar más orbes de la cuenta por ese alt.

También, ahora seguro que no habrá un alt de Eirika hasta el año que viene como mínimo luego del. CYL5, así no me preocupo...

Feli, por favor no sacas un alt en estos momentos que me harás bajar mi cantidad de orbes bastante...

MrAlvar
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 213
Registrado: 30 Ene 2021, 17:01
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Sigurd

Mensaje por MrAlvar »

Pues el trío dinámico Eirika, Ephraim y Lyon ya en mis barracones y muy baratos (además Lyon +Atk -Vel, perfecto). Estaba muy nervioso porque tenía pocos orbes pero salió, probablemente tenga que arreglar ese -Hp porque 36 Hp es una cantidad muuuuy baja por mucha reducción de daño que tengan pero muriendo de amor estoy. A L'Arachel intentaré sacarla en un re-run o algo, no se puede tener todo en esta vida. Por cierto, James ha salido muy bueno, 43/37/38/26/27 +Vel +Def -Res (171 de BST que con el +Vel y combinación se van a 175, viables para Coliseo). Definitivamente me haré uno.

Es triste que voy a tener todas las Eirika y los Ephraim, pero sus versiones legendarias no quieren venir.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... -Antes.htm
https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... -Antes.htm
https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... -Antes.htm
https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... -Antes.htm
https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... -Antes.htm

Luego añado lo que falta.
Creo que van a haber tickets pronto por cierto.

Pero al menos para mi, Innes no creo que sirva tanto para el coliseo teniendo a Jorge, claro (aunque tendría que legar algunas cosas). Los griales creo yo que se van a hacer más escasos si te bajan de la bóveda en algún momento. Pero creo que armaré una Hana.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Yo de momento solo he armado a Minervita con mis griales y sacado a unos 3-4 héroes por ahí para legar aluna habilidad de 4*, por lo que tengo 7500 griales para armarme cualquier cosa del tirón, Innes es como alm legendario en cuanto a stats, teniendo 1 punto mas de vel, unos 3 de hp extra y como 6 mas en resistencia, luego de norne creo que si terminare armándolo, pero veremos.

Por cierto RoyM, no hay un mejor subtitulo para los chikitos? en lugar de "Antes" .... Infantil? Infante? a mi me sigue destanteando la palabra usada en la sección para clasificarlos, no es nada grave pero imagino que es así por respetar un poco el significado del japones?

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Lo había mencionado cuando salieron los del año pasado, y era porque en el juego (en las ilustraciones) salían como "before" lo que significa antes. También salían como jóvenes en japonés, pero me parecía más generico, o si no podría quegar algo como los RDI.

Cain11
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 218
Registrado: 04 Nov 2020, 17:44
FE Favorito: Three Houses

Mensaje por Cain11 »

¿Alguien ha probado ya o ha visto qué tal va el Canto de L`Arachel? También en unidades legadas.

Si funciona como Reginn es una pasada, demasiado bueno. Imaginad las bestias voladoras o de caballería con esa habilidad... Lo beneficiadas que se ven algunas unidades como Ingrid.

Meiko
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 327
Registrado: 08 Oct 2018, 09:04
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Cormag x Tana

Mensaje por Meiko »

Cain11 escribió: 20 Abr 2021, 06:48 ¿Alguien ha probado ya o ha visto qué tal va el Canto de L`Arachel? También en unidades legadas.

Si funciona como Reginn es una pasada, demasiado bueno. Imaginad las bestias voladoras o de caballería con esa habilidad...
Es ligeramente diferente (y peor).

El Canto de Reginn te da toda la movilidad (3 casillas) después de atacar. El de L'Arachel y Tana si lo he entendido bien, solo te da el movimiento sobrante que no has utilizado anteriormente. Si te mueves 1 casilla para atacar, después del ataque te puedes mover 2 casillas con L'Arachel, por ejemplo.

En el caso de Reginn, puede moverse 3 casillas, atacar, y después otras 3 casillas.

Cain11
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 218
Registrado: 04 Nov 2020, 17:44
FE Favorito: Three Houses

Mensaje por Cain11 »

Meiko escribió: 20 Abr 2021, 06:52 Es ligeramente diferente (y peor).

El Canto de Reginn te da toda la movilidad (3 casillas) después de atacar. El de L'Arachel y Tana si lo he entendido bien, solo te da el movimiento sobrante que no has utilizado anteriormente. Si te mueves 1 casilla para atacar, después del ataque te puedes mover 2 casillas con L'Arachel, por ejemplo.

En el caso de Reginn, puede moverse 3 casillas, atacar, y después otras 3 casillas.
Entonces no es tan bueno como parecía en un principio T-T. Con ese uso, parece que se benefician más las unidades tanque rollo Duessel. En el sentido de que les puede servir en AR para destruir una estructura y seguir avanzando para atraer enemigos.

A otros como Ingrid o Lilina L que podrían ser más del estilo de Reginn (H&R) no les beneficia casi. Puede servirles si están apoyados por un dancer, pero eso ya más o menos lo que pueden hacer las hadas por si solas y no malgastas la B de la unidad. Como sello estaría bastante bien porque apoya la movilidad sin llegar a romper el juego, pero así como una habilidad B limitado a unidades de temporada (que ya son difíciles de conseguir), pues hombre...

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Yo que sepa, si es como la de Renning, por qué dice el movimiento sobrante +3 y cuando hice el anexo me atacó usando todas sus casillas y luego se retiró 3 casillas, el de Tana no es muy bueno por qué es solo +1 casilla, de todos modos si son factibles a unidades ofensivas para regresar de los ataques.

Bueno con respecto al banner, hasta ahora no sale ningún 5★, conseguí un Lyon mini con buenos ID (+Def., -vel.) y una unidad especial de 4★, Erika maga (ya la tengo +2), he hecho 4 sesiones completas creo, espero que no se haga del rogar Epharim y Erika.

Alex21
Recluta
Recluta
Mensajes: 98
Registrado: 27 Oct 2018, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn Katarina Ike

Mensaje por Alex21 »

Daraen escribió: 17 Abr 2021, 04:18 Joder, pero no puedes basar lo buenas o malas que son las skills de voladores sólo en 2 unidades entre las 80 o 100 que habrá. A parte a Altenna sí le sirve bastante el Wyvern Flight ya que no es tan lenta como Ashnard y con Espejismo velocidad te da un enorme margen para aplicar el debuffo.

El arco de Innes tiene un mini Deadeye de base, es buenísimo y una gran noticia tener de forma f2p esa herramienta. Aunque por el momento parece exclusiva de arqueros. También te digo, si en lugar de +7 al daño hubiera sido +10 como cualquier Wo Dao nadie se habría escandalizado. IS hace equilibrismo para darnos lo justito.
No es que bombardeo sea la gran cosa, solo es un arremetida, teniendo en cuenta que ya desde hace 2 años existían los efectos de lewyn y Laegjarn summer, que son mucho mejores y sin estar condicionados a también el enemigo, solo es buena B porque no había absolutamente nada mejor que darles a los fliers melee, solo por eso era buena B, llega a ser también usable para ponys y infanteria y nadie de ellos la usaría fuera de cosas muy especificas, es mas te diria que su utilidad real vino con las armas ninja.

Btw decepcionado de que este banner no trajera cosas tan rompedoras como los del año pasado, solo eirika es genuinamente rota

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Hice una sesión y me fue bien, L'Arachel, Fortsy y un Lyon de 4★ -vel. +Res., creo que le daré otro enfoque que al primero que me salió.
No sé si seguir tirando, creo que esperaré. De acuerdo con Alex, esa Eirika si está rota, solo darle aversion y ya.

Sobre lo de la nueva B, no se de donde saque eso del +3, tal vez de una filtración, perdón. Ya use la B y está extraño, por qué cuando la enfrente en el anexo uso las 3 casillas para atacar y luego se fue usando 3, además cuendo la uso para curar o atacar y le doy otro turno con Íñigo, a veces podía usar otra vez su B, no sé si por qué usaba una acción diferente o no usaba todas las casillas en el primer movimiento, lo tendría que comprobar pero ahora no puedo.
Dejando de lado técnico, de manera práctica puede ser útil, atacar y retiraré pero el problema es que solo tienes disponible las casillas que no usaste para mover, y por lo regular siempre usas todas para acercarte y atacar, algo curioso es que su B se puede legar igual a voladores que ataquen a distancia (incluído arcos y dagas) y creo dragones igual, será más funcional a los voladores que usen magia, con eso de las amarras. Lo veo más útil para defensas en AE.

Dinjo
Soldado
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 25 Ene 2020, 04:01
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Nino

Mensaje por Dinjo »

Me gustaron los Héroes de Sacred Stones, la verdad quería ahorrar para futuros personajes, pero no pude resistirme y gaste todo para intentar conseguir a L'Arachel. Fracasé, habitualmente cuando sale un Héroe que quiero, la lechuza nunca me lo da.
Estoy satisfecho con el banner, no encuentro que hayan unidades tan rotas, salvo la unidad doble. Aún así no sentí que me diera tantos problemas en el reto en cadena, así que tengo esperanza que la gente no abusara de su poder

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Me gustaría saber si el canto lo ha probado alguien por internet con Nowi brujita, o Tana directamente. No creo gastar, pero por lo que veo son específicos para unidades a distancia y las de cerca por separado. Pero si está bien traducida la descripción, seguramente a unidades como Nowi brujita no se le activaría si se transportó y atacó. O eso supongo.

Pochacote
Monje
Monje
Mensajes: 270
Registrado: 11 May 2020, 12:24
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Azura

Mensaje por Pochacote »

RoyM escribió: 20 Abr 2021, 16:47 Me gustaría saber si el canto lo ha probado alguien por internet con Nowi brujita, o Tana directamente. No creo gastar, pero por lo que veo son específicos para unidades a distancia y las de cerca por separado. Pero si está bien traducida la descripción, seguramente a unidades como Nowi brujita no se le activaría si se transportó y atacó. O eso supongo.
Si te refieres a la B de Tana, cuando ella se teletransporta dos casillas después de un aliado y ataca solo se puede mover una casilla para retroceder. La B funciona mejor mientras Menos te muevas, osea, si te mueves dos casillas para atacar solo puedes retroceder una, si solo te mueves una casilla para atacar puedes retroceder dos, y si no te mueves y atacas al enemigo después te vas a poder mover 3 casillas.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Sí me refiero a esa. Pero el juego hace diferencia entre "moverse transportándose" a solo "moverse"? Porque parte de la habilidad explica que si es el primer caso, no podrá moverse después de atacar o igual es otra situación con una traducción incorrecta. Es decir que realmente no será tan útil para Nowi brujita por ejemplo, y al menos la versión de L'arachel parece sí ser accesible para su clase.
Y es que también en teoría podría utilizarse con el efecto de Orden aérea o Orden terrestre, por ejemplo.