Nuevos Heroes: Fuerza de voluntad

El Fire Emblem para móviles
Responder
SolarBean
Monje
Monje
Mensajes: 269
Registrado: 20 Ene 2018, 19:29

Mensaje por SolarBean »

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478357205



Bueno este año no es el de Chrom
Y maldición Orson, bueno ahi va mi proximo proyecto, espero sea muy bueno

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Otro Banner perfecto para saltar olímpicamente y seguir ahorra do Orbes para los Braves.
No me llama la atención ninguno de los personajes, ni siquiera el de la batalla mitoca ya que Orson es uno de los pocos personajes de Sacred Stones que odio.
Los únicos personaje que no me esperaba para nada son los Morgans, aunque ahora que lo pienso tiene mucho sentido que puedan quedar poseídos por grima.
Reconozco que todas las unidades de este banner tienen potencial y van a estar rotas, especialmente Edelgard y Dimitri.

Toon link
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Mar 2020, 01:58
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Robin

Mensaje por Toon link »

Perdonen la forma en lo que lo redactare es más mi opinión y no algo objetivo y puedes discrepar y decirme porque estoy mal y lo admitire pero mi opinión seguirá ahí.
Oh genial otra puta edelgard y Dimitri con B personal más rota qué la chingada y a los Morgan les dan dos pinches armas inútiles en comparación, diría que hasta el primer banner caído les pueden hacer frente.
Ahora sí se lucieron.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Pero está Morgan... y no tengo orbes como para invocar. Y además es verde, justo el color que me faltaba para el equipo principal. Así sería genial junto a Nowi brujita y Myrrh+Nah.

Aunque sí, es demasiado roto cómo resultan más fuertes Dimitri y Edelgard. Da asco porque seguramente tengan el BST aumentado y serán muy complicados de lidiar contra ellos sin gastar más en cosas nuevas.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Bien, tengo los suficientes orbes para llegar al spark, así que veremos si tengo suerte y me salen todos o llego a la desdicha de escoger solo uno... que obviamente tiene que ser edelgard, el plus es que es gris y de paso conseguir la segunda piedra celestial.

La nueva C parece ser evolución y variante de los reducir, por lo que en su momento hice bien con rellenar algunas unidades con los viejas skill al legar otras, en previsión a algo como esto, aunque claro, primero tiene que salirme mas de un personaje con la skill para que yo pueda contemplar seriamente el legarla.

Por cierto, sigue faltando el dimitri con daga por lo que entiendo, y como no ha tenido ningún alt de temporada, pues muy seguramente ese será el caso cuando salga.

SolarBean
Monje
Monje
Mensajes: 269
Registrado: 20 Ene 2018, 19:29

Mensaje por SolarBean »

No tengo quejas sobre "Slendergard" ya que tarde o temprano iba a salir, además de ser bestia acorazado gris, eso si otro Dimitri con lanza, culpo al Brave por esto. Buena comida y tal vez haga mi spark aquí, me tienta el Morgano, ahora a esperar a los stats

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

No me gustó mucho la poca variedad que hubo en este banner, es decir, dos de 3H, dos de Awakening, y uno de Sacred Stones en la batalla mítica, nos trajeron personajes de 3 FE diferentes y dos lords en el caso de 3H y los hijos de los avatares en el caso de Awakening. Este fue el banner Fallen menos variado de todos en mi opinión, ya que en los anteriores tuvimos personajes de 4 FE diferentes y que tenían poca relación entre ellos.

En el banner del 2018 tuvimos a Celica, Robin M, Hardin y Takumi, cada uno de un FE diferente y todos son personajes queridos por la comunidad y que califican para tener una versión Fallen. Esta combinación de personajes me pareció muy buena ya que podían contentar a un gran sector de la comunidad de FEH y sólo hubo un Lord, un avatar, un antagonista y un jefe final. Hicieron bien en agregar posteriormente a Robin F caída como unidad legendaria ya que tener a los dos Robins en el banner hubiera resultado excesivo.

En el banner del 2019 tuvimos a Berkut, Tiki, Corrin F, Mareeta y Delthea. Aquí tuvimos dos personajes de Echoes, pero los demás personajes eran de otros FE y hubo variedad ya que sólo metieron a un avatar y a un antagonista.

En el banner del 2020 tuvimos a Ike, Julia, Lyon, Corrin M, y Ashnard. Tuvimos dos personajes de Tellius y los demás pertenecían a otros FE. Hicieron bien en poner a los Corrins en dos banners separados, y en traer a Ashnard ya que era un personaje popular que aún no había sido agregado al juego.

Y este año bueno, fue el menos variado de todos debido a lo que dije al principio.
Yo creo que lo mejor hubiera sido traer a uno de los Morgans en el banner de este año y dejar al otro para el año siguiente. Lo mismo con Edelgard y Dimitri.
Morgan M lo hubiera puesto con magia de otro color para que pueda diferenciarse de su versión original.
Morgan F la hubiera puesto con espada ya que Robin puede usar ese tipo de arma, y tendría sentido que su hija pueda usarla también.

Yo creo que el banner ideal para este año podría haber sido algo como esto:

- Rojo: Chrom como infantería con espada.

- Azul: Elice como infantería con magia azul.

- Verde: Morgan M como infantería con magia verde.

- Gris: Edelgard como bestia acorazada gris.

- Batalla mitica: Orson como caballería con lanza.

Y para el año que viene hubiera dejado a Morgan F y a Dimitri junto con los siguientes personajes:

- Rojo: Morgan F como voladora con espada.

- Azul: Dimitri como infantería con lanza.

- Azul: Valter como volador con lanza.

- Gris: Mikoto como infantería con Arco gris.

- Batalla mitica: Sumeragi como infantería con espada.

Esta hubiera sido una buena distribución de personajes, pero IS quiso hacer las cosas a su manera.

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Cochinotes como siempre los caídos, la verdad esa Eldegard con las C de ayudas serán un fastidio (de por si las C's esas son dolores de cabeza) peor si se transforma en Titan, con reducción de daño, curación y contra larga, y Dimitri con no poder contra atacar si inicia, los Morgan esperaré que traduzcan sus armas pero se ven molestan, aunque por lo que entendí, Julia caído los puede derrotar.
Esperaba que llegará uno de 4 ★, pero se ve que esa tradición no se pierde con los caídos.
Saltaré y los gratis irán para gris y rojo.

Wrys caído para el próximo año

Espero que Orson sea decente, y también como es de costumbre traerá arma personal, ya que Delthea lo hizo y Asrand(como se escriba).

Meiko
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 327
Registrado: 08 Oct 2018, 09:04
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Cormag x Tana

Mensaje por Meiko »

Lo único que me interesa es Orson, Además traerá arma prrsonal! Creo que es el banner perfecto para agregarlo.
PD: es curioso cómo están spammeando Sacred Stones este año, se han dado cuenta? (Primero Myrrh, luego el baner de chiquitos y ahora Orson). De hecho, los últimos tres Griales son de este juego (Saleh, Innes, Orson).

-Edelgard está chulísima, las cosas como son.
-Dimitri es demasiado parecido a los otros.... Podrían haber hecho algo más interesante.
-Veo super injusto que solo estos dos tengan skills personales de entre todos los fallen heroes... No lo veia necesario.
-Los Morgan me han dado muchísima pereza. Con uno era suficiente.

Luigi_Chan1500
Bard
Bard
Mensajes: 2103
Registrado: 10 Mar 2017, 12:25
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn-Eiri-Feli-Hec

Mensaje por Luigi_Chan1500 »

Me estoy dando cuenta que F!Edel creo que va a dar una buena temporada de pesadillas para todos, porque lo digo?
-Solo por existir quita Atk y Def-6 al rival y Wary Fighter.
-Empezara con Atk y Def+7 o si no tiene a nadie será +9 en esos Stats por el C
-Gracias a su B, por existir te mete un Special Fighter en la cara sin contar que recuperará 7 HP para hacer su arma y B más duradero
-Si la dejas transformarla ya te chingaste, gana DC y si la dejas que te ataque es peor, porque tendrá una acción de más para que te meta un delicioso Bonfire. Sin contar que en su primer ataque o contraataque reduce un 40% de daño para evitar hacer 1HKO.
-Problemas de movimiento? No hay problema, tiene Armored Stride en la C si no tiene a nadie cerca...

Lo peor es que skills tipo Guard no te van a servir de nada porque al tener Special Fighter se neutraliza la carga y al tener una acción extra al transformarse, te va a meter el Bonfire de todas formas

Creo que la forma más conveniente sería eliminarla cuando no está transformada ya que no tiene todas las habilidades, pero tendrías que aprovechar todo lo que tengas

A esto último lo más probable con magos fuertes puedes hacer frente pero tienes que buscar el momento oportuno

Null Follow-Up sirve para eliminar el Wary y poder hacer ataquess Dobles o usar unidades con ataques Dobles asegurados

Armas efectivas contra ella sirve al ser Armor pero al transformada será más jodido por el tema del DC+Reducción y con Guard con esto puedes evitar el Bonfire

Otra cosa realmente mala, es como dijo RoyM, tendrá BST aumentado, a 190, siendo necesario una unidad para eliminarla de la Arena para hacer los 5 combates en caso de las Tier muy altas y las ballenas que las tiene +10

Eso sin contar en AR y cosas así que los bonos de la temporada la hace casi imposible en derrotarla

No sé si me falta más, pero ella solo por existir nos van a joder a todos en general, pero lo peor es que en torres de práctica o TT+ la podemos ver por ser nuevos héroes, si hacen como hicieron a Surtr en su momento que le eliminaron, no los veríamos allí pero dudo que lo hagan...

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Yo no sé si Edelgard será el personaje favorito de los fans, pero está claro que es la favorita de IS, a cada alter que sale está más rota. Parecía imposible o al menos, una posibilidad lejan el que fueran powercreepeada sus versiones Brave y Legendaria, pero no, ahí la tenemos.

Después, el concepto de Dimitri es feo, me parece un diseño hecho mal a propósito. Es un infantería que se comporta como unidad de caballería.

Las nuevas skills Menace son una locura, no tiene sentido que sean tan superiores a skills del mismo slot y nivel. Son mejor en números, 6 contra 5 y en rango, 4 contra 2. La unica cosa en la que es mejor los Reducir doble es que pueden aplicar el debuffo a unidades a rango 1 y 2, los Menace solo a las unidades más cercanas. Por cierto, el wording sigue siendo una mierda, si lo tomamos literal, el buffo a uno mismo se aplica siempre al inicio del turno, pero como pasó con el refinamiento de Morgan, eso solo aplicará si hay una unidad enemiga a rango que sea debuffeable. Quiero darle ese Morgano de comer a mi Lilina.

Meiko
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 327
Registrado: 08 Oct 2018, 09:04
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Cormag x Tana

Mensaje por Meiko »

Probablemente la nueva Edelgard tenga Resistencia mala-mediocre. Confío en eso. Si no se transforma, realmente no es tan peligrosa, ni siquiera podría contraatacar a distancia. Intentaré matarla con mi Sanaki TA y rompehachas. Por algo es bueno tener sienpre builds de todo tipo ....

Lo que no me gusta es que a las versiones Fallen decDimitri y Edelgard les den Skill personales, cuando no son braves ni legendarios ni nada.

MrAlvar
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 213
Registrado: 30 Ene 2021, 17:01
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Sigurd

Mensaje por MrAlvar »

No puedo describir con palabras lo harto que estoy de Edelgard. Dicho esto, quiero una porque pinta muy divertida de usar y tremendo coñazo de enfrentar jajajaja

Pero en serio, no me ha gustado el banner de caidos de este año. Ver a spoilergard en portada fue como "¿ya?", se la podrían haber ahorrado un año más que no pasa nada. Que el primero en salir sea Dimitri ya me terminó de cabrear, con la cantidad de cosas que hay para hacer "fallen" y ya estamos otra vez sacando Three Houses? No necesitas sacar personajes famosos para vender este banner IS, vamos a tirar igual. Acompaña a eso los 2 Morgan (bostezo). Muy aburridos los caídos de este año, sólo me gusta Edelgard y espero que me salga pronto para no tener que ir al spark y ahorrar para el legendario de Julio que yo quiero mi Sigurd.

wallium
Great Knight
Great Knight
Mensajes: 498
Registrado: 16 Oct 2017, 06:23

Mensaje por wallium »

Luigi_Chan1500 escribió: 05 May 2021, 03:13 Me estoy dando cuenta que F!Edel creo que va a dar una buena temporada de pesadillas para todos, porque lo digo?
-Solo por existir quita Atk y Def-6 al rival y Wary Fighter.
-Empezara con Atk y Def+7 o si no tiene a nadie será +9 en esos Stats por el C
-Gracias a su B, por existir te mete un Special Fighter en la cara sin contar que recuperará 7 HP para hacer su arma y B más duradero
-Si la dejas transformarla ya te chingaste, gana DC y si la dejas que te ataque es peor, porque tendrá una acción de más para que te meta un delicioso Bonfire. Sin contar que en su primer ataque o contraataque reduce un 40% de daño para evitar hacer 1HKO.
-Problemas de movimiento? No hay problema, tiene Armored Stride en la C si no tiene a nadie cerca...

Lo peor es que skills tipo Guard no te van a servir de nada porque al tener Special Fighter se neutraliza la carga y al tener una acción extra al transformarse, te va a meter el Bonfire de todas formas

Creo que la forma más conveniente sería eliminarla cuando no está transformada ya que no tiene todas las habilidades, pero tendrías que aprovechar todo lo que tengas

A esto último lo más probable con magos fuertes puedes hacer frente pero tienes que buscar el momento oportuno

Null Follow-Up sirve para eliminar el Wary y poder hacer ataquess Dobles o usar unidades con ataques Dobles asegurados

Armas efectivas contra ella sirve al ser Armor pero al transformada será más jodido por el tema del DC+Reducción y con Guard con esto puedes evitar el Bonfire

Otra cosa realmente mala, es como dijo RoyM, tendrá BST aumentado, a 190, siendo necesario una unidad para eliminarla de la Arena para hacer los 5 combates en caso de las Tier muy altas y las ballenas que las tiene +10

Eso sin contar en AR y cosas así que los bonos de la temporada la hace casi imposible en derrotarla

No sé si me falta más, pero ella solo por existir nos van a joder a todos en general, pero lo peor es que en torres de práctica o TT+ la podemos ver por ser nuevos héroes, si hacen como hicieron a Surtr en su momento que le eliminaron, no los veríamos allí pero dudo que lo hagan...
Buen análisis de la unidad y para mi si que has olvidado algo que aún complica más lidiar con ella, es unidad gris. Porque lo digo? Porque una solución de haber sido azul por ejemplo y no estar transformada era mago verde anti acorazados con triataque. Unidades anti grises no hay tantas y los que hay tampoco destacan tanto. Un buen dolor de muelas cuando la encontremos.

Cain11
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 218
Registrado: 04 Nov 2020, 17:44
FE Favorito: Three Houses

Mensaje por Cain11 »

¿Es normal que esté Dimitri en los Fallen? Sí.

¿Que podían haberlo reservado para el año que viene y no gastar todo TH de golpe? También.

Con Edelgard este año teníamos de sobra. No entiendo el por qué sacar OTRO Dimitri muy similar a los últimos (al menos que le hubieran dado un caballo como al primero, así se podría entender más a la alt). Se podrá decir lo que sea de Camilla y Lucina en su día, pero al menos cuando dieron sus 40 alts no eran la misma unidad una y otra vez.

Y los Morgan, pues hombre... Qué les costaba meter a uno de los dos en GHB y a Orson o a quien fuera en el banner.

No voy a decir que es una decepción, porque Edelgard está bastante bien y porque las habilidades nuevas (aunque powercreepen un poco) están bien en general. Pero coño, qué les costaba dar algo más de variedad... Que han metido MÁS Three Houses (y Awakening de paso).

Para esto que hubieran incluido a, yo que sé, Julius o alguien del estilo. De verdad, que uno de los dos Morgan sobra demasiado.

PD: Es que aparte, lo de Dimitri me jode enormemente porque precisamente Three Houses es un juego donde prácticamente todo vale a la hora de combinar armas o monturas con unidades. Y los Lords de hecho tienen varias combinaciones de cara al Late Game (Dimitri una como Paladín).

Entonces, ¿por qué hacer copy paste de la misma puñetera unidad? Es que incluso ya puestos, los Lords tienen ventaja con espadas, y ninguno de ellos a día de hoy usa una porque usan todos su arma por defecto...

Para esto que hubieran sacado un Dimitri novio como unidad dual, con Marianne y usando la espada legendaria del paralogue de esta. Eso habría sido mil veces mejor que esto...

Responder