Nuevos Heroes: Fuerza de voluntad

El Fire Emblem para móviles
Responder
Usuario76
Recluta
Recluta
Mensajes: 51
Registrado: 26 Ene 2021, 21:23
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph

Mensaje por Usuario76 »

Pues es banner estuvo decente para mí. Cómo estoy buscando conseguir la Forma Soul, decidí llegar a los 40 summons. Conseguí a Morgan mujer caída, Asbel, Dieck y Corrin Barón Caido.

Y para el final, pues conseguí a Edelgard... Decidí probarla metiéndole el escudo Silvalinn y mandándola a los retos en cadena en la máxima dificultad sin apoyo, completamente sóla. La tipa destruye TODO, da igual lo que haga- no es normal. Nunca pensé que vería unos niveles de powercreep descomunales de este estilo en este juego. Pensé que Brave Hector ya era muy fuerte, y salen con esto.

wallium
Great Knight
Great Knight
Mensajes: 498
Registrado: 16 Oct 2017, 06:23

Mensaje por wallium »

wallium escribió: 09 May 2021, 09:43 Este banner empezó "bien" para mi con tres unidades no focus como eran Brave Lysithea, Flayn y Say'ri y dos 4* esp con Eldigan (+5 ya) y Deirdre para seguir hasta los 40 sin un solo focus y haber llegado hasta una tasa de 4.75. Llegados a este punto mi cabeza dice que no tire más pero la rabia de no haber sacado ningún focus (Edel elegida en la 40) y con esa tasa me hacen seguir invocando...
Del 4.75 al 5.25... Sino sale pronto borro el juego una temporada. Y en los próximos banners espero 20 5* en 100 orbes como mínimo para compensar.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Hola, si, buenas. Si estais dispuestos a gastar un pulso humoso y os gusta Boey:
SPOILER:
Imagen
Sin fusiones, sin dracoflores, sin buffs, sin debuffs, sin apoyos, sin especial, no items, fox only, final destination
SPOILER:
Imagen
Dejais que os ataque y listo. Necesitamos el sello triadepto para mas casos como este

Usuario76
Recluta
Recluta
Mensajes: 51
Registrado: 26 Ene 2021, 21:23
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph

Mensaje por Usuario76 »

Kanbei Oda escribió: 10 May 2021, 22:58 Hola, si, buenas. Si estais dispuestos a gastar un pulso humoso y os gusta Boey:
SPOILER:
Imagen
Sin fusiones, sin dracoflores, sin buffs, sin debuffs, sin apoyos, sin especial, no items, fox only, final destination
SPOILER:
Imagen
Dejais que os ataque y listo. Necesitamos el sello triadepto para mas casos como este
Una vez más, Kanbei Oda salva el día. Nunca me fijé en eso, hora de experimentar. Qué bueno que tengo 5 Boey(s) en mis barracones!

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Usuario76 escribió: 11 May 2021, 00:04 Una vez más, Kanbei Oda salva el día. Nunca me fijé en eso, hora de experimentar. Qué bueno que tengo 5 Boey(s) en mis barracones!
Hay que mirarselo bien porque hay varios condicionantes como por ejemplo que pueden haber otros enemigos por ahi que tambien lleguen a Boey y lo maten o que te pueden hacer debuffs o pueden haber tirado a Edelgard por la resistencia a la magia. Pero como digo, ese Boey no tiene ni apoyos ni potenciaciones ni aliados. Igual que Edelgard puede tener apoyos, los puede tener Boey

Algo universal de esta Edelgard es que es vulnerable a Debuffs con su kit de habilidades base y tampoco es capaz de negar buffs a tus personajes. Eso es algo realmente importante. Puedes ponerle otras A o sellos a Edel pero si se da el caso podria perder capacidad ofensiva. Esto de Boey es solo una idea por encima

Yo soy muy fan de Triadepto y me gustan los libros que dan ventaja a grises. Creo que Boey es una gran unidad gracias a su refinamiento, lo que pasa es que a mi no es un personaje que me haga especial ilusion de llevar (y despues de jugar a Valentia aun me aburre mas). Me gusta mas Robin/Daraen pero no puede contraatacar a Edelgard y hacer triadepto al mismo tiempo. Por eso he dicho que necesitamos el sello triadepto para mas casos asi. Cecilia podria hacer algo parecido pero requiere Close foil en la A o close counter potenciandole el ataque en lugar de pulso humo en la C. Y Boey tambien funciona bien contra hector de lanza y Shinon

Ya depende de los gustos de cada uno y de lo dispuesto que este a gastar X cosa.

Como siempre hay que ver que opciones se tienen a mano antes de hacer gasto de habilidades importantes y estudiarselo bien

Los puntos debiles de esta Edelgard son (con sus habilidades de serie):
-Mantiene las vulnerabilidades de Armaduras y bestias
-Vulnerable a Debuffs
-Vulnerable a Buffs
-Su baja velocidad hace que casi cualquier unidad con Quick Riposte le haga dobles
-Es vulnerable a Windseep/Aquilon con mucha facilidad

Es muy fuerte de todas maneras

flamex
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 446
Registrado: 16 May 2017, 11:28
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Roy

Mensaje por flamex »

El problema no es matar a Edel contra la IA, eso es facil, he matado varias ya de diferentes formas. El problema está en impedir que te maten usandola usuarios, la cosa cambia bastante. Yo estoy haciendo pruebas estos dias en asaltos y en coliseo y nadie me la ha matado aún, un F.edelgard con -ata +0. Ya pueden venir con null follow, con impedir la reduccion, con Windseep, con Aquilon, con efectividad de grises, +10 o +50.

Teniais razón todos, usandola en persona sin IA es invencible. Se revienta los retos en cadena mas recientes ella sola, los niveles abismales y lo que querais. Es, para mí muchisimo mejor que B.Hector, es SSSS clarisimo, está a otro nivel.

Saturnny
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 15 Feb 2022, 10:55
FE Favorito: Gaiden

Mensaje por Saturnny »

Ya he hablado de los juegos. En realidad, tengo un problema con los juegos. Después de descargar cualquier juego, el ordenador se congela. Parece que hay suficiente memoria y toda la tecnología, incluyendo la seguridad ajax, funciona. ¿Quién puede decirme cuál puede ser mi problema? Cómo solucionar el problema. La versión del juego que compro oficialmente si lo es.

Responder