Nuevos Heroes: Fuerza de voluntad

El Fire Emblem para móviles
Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Os juro que esto es lo mas cercano a mi reaccion cuando he visto los personajes
SPOILER:

No es broma, he reaccionado asi

Luigi_Chan1500
Bard
Bard
Mensajes: 2103
Registrado: 10 Mar 2017, 12:25
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn-Eiri-Feli-Hec

Mensaje por Luigi_Chan1500 »

wallium escribió: 05 May 2021, 04:09
Buen análisis de la unidad y para mi si que has olvidado algo que aún complica más lidiar con ella, es unidad gris. Porque lo digo? Porque una solución de haber sido azul por ejemplo y no estar transformada era mago verde anti acorazados con triataque. Unidades anti grises no hay tantas y los que hay tampoco destacan tanto. Un buen dolor de muelas cuando la encontremos.
De algo me olvidaba
Pero si, es verdad, hay que sumar eso, el simple de ser gris también apenas tendrá debilidades el personaje y los personajes que tienen supuesta "Ventaja de tipo" la mayoría no son la gran cosa....

Ahora miren esto:
SPOILER:
Imagen
Si comparamos con B!Héctor con su refine que es de los personajes con muchos efectos aquí se ve lo realmente feo

B!Héctor con su refine y sus skills exclusivos tiene:
1. Slaying (-1 CD)
2. Svalinn Shield
3. Slick Fighter (o como se escriba)
4. -6 Atk/Def al enemigo
5. Impide los dobles del enemigo
6. DC
7. Sturdy Stance

B!Héctor tiene 7 efectos pero es que F!Edel tiene casi 10 efectos en sus skills personales
Sinceramente si lo de B!Héctor fue ridículamente poderoso lo de F!Edel es que se ve que es casi invencible, afortunadamente, ya mencioné unos cuantos puntos débiles.
Como que se han pasado un poco esta vez....

Dog
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 112
Registrado: 11 Oct 2020, 20:07

Mensaje por Dog »

Mmmm muy flojo y random el banner de los caídos.
Dimitri y los Morgan demasiado random, dimitri caído fue más fanservic3
Edelgard me lo esperaba, chulada de art parece que tiene a carnage xd
Quiero a edelgard pero mejor salto el banner
Orson me lo imaginaba, interesnte

Un banner mas interesante : Sonya, edelgard, dedue, julius, maria/nyna

Maltet
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 430
Registrado: 03 Jul 2020, 10:08
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Maltet »

Knight Seth escribió: 05 May 2021, 01:12 No me gustó mucho la poca variedad que hubo en este banner, es decir, dos de 3H, dos de Awakening, y uno de Sacred Stones en la batalla mítica, nos trajeron personajes de 3 FE diferentes y dos lords en el caso de 3H y los hijos de los avatares en el caso de Awakening. Este fue el banner Fallen menos variado de todos en mi opinión, ya que en los anteriores tuvimos personajes de 4 FE diferentes y que tenían poca relación entre ellos.

En el banner del 2018 tuvimos a Celica, Robin M, Hardin y Takumi, cada uno de un FE diferente y todos son personajes queridos por la comunidad y que califican para tener una versión Fallen. Esta combinación de personajes me pareció muy buena ya que podían contentar a un gran sector de la comunidad de FEH y sólo hubo un Lord, un avatar, un antagonista y un jefe final. Hicieron bien en agregar posteriormente a Robin F caída como unidad legendaria ya que tener a los dos Robins en el banner hubiera resultado excesivo.

En el banner del 2019 tuvimos a Berkut, Tiki, Corrin F, Mareeta y Delthea. Aquí tuvimos dos personajes de Echoes, pero los demás personajes eran de otros FE y hubo variedad ya que sólo metieron a un avatar y a un antagonista.

En el banner del 2020 tuvimos a Ike, Julia, Lyon, Corrin M, y Ashnard. Tuvimos dos personajes de Tellius y los demás pertenecían a otros FE. Hicieron bien en poner a los Corrins en dos banners separados, y en traer a Ashnard ya que era un personaje popular que aún no había sido agregado al juego.

Y este año bueno, fue el menos variado de todos debido a lo que dije al principio.
Yo creo que lo mejor hubiera sido traer a uno de los Morgans en el banner de este año y dejar al otro para el año siguiente. Lo mismo con Edelgard y Dimitri.
Morgan M lo hubiera puesto con magia de otro color para que pueda diferenciarse de su versión original.
Morgan F la hubiera puesto con espada ya que Robin puede usar ese tipo de arma, y tendría sentido que su hija pueda usarla también.

Yo creo que el banner ideal para este año podría haber sido algo como esto:

- Rojo: Chrom como infantería con espada.

- Azul: Elice como infantería con magia azul.

- Verde: Morgan M como infantería con magia verde.

- Gris: Edelgard como bestia acorazada gris.

- Batalla mitica: Orson como caballería con lanza.

Y para el año que viene hubiera dejado a Morgan F y a Dimitri junto con los siguientes personajes:

- Rojo: Morgan F como voladora con espada.

- Azul: Dimitri como infantería con lanza.

- Azul: Valter como volador con lanza.

- Gris: Mikoto como infantería con Arco gris.

- Batalla mitica: Sumeragi como infantería con espada.

Esta hubiera sido una buena distribución de personajes, pero IS quiso hacer las cosas a su manera.
Totalmente de acuerdo, de esto estaba hablando de un grupo de discord... lo mejor que tenian estos banners era la variedad y ver pjs de varios juegos. No me disgusta que hayan traido a Edelgard y Dimitri, pero si que los hayan puesto juntos, igual que lo morgan's, podrian haberlo repartido como a los corrin's. Pero bueno, mucho de mi gasto dependerá de como sea el banner del LHR (espero que salga en el datamine de hoy)

MrAlvar
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 213
Registrado: 30 Ene 2021, 17:01
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Sigurd

Mensaje por MrAlvar »

En relación con spoilergard...
SPOILER:
Imagen
Debes de estar desesperado para pedir mi ayuda
Curiosamente estuve pensando en counters y el mejor de ellos... son los Byleth.

flamex
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 446
Registrado: 16 May 2017, 11:28
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Roy

Mensaje por flamex »

Creo que exagerais, si no se transforma no es para tanto.
Esta Edelgard esta bien, se sabia que la pondrian, estaba más que marcado, yo siendo de mis personajes favoritos me quedo con la legendaria y tan contento. Cuando salga otro FE se va a acabar 3H y pondran pjs de ese nuevo juego se llame como se llame y hayan los personajes que hayan. Siempre va igual, ya lo sabemos de buena mano por Fates antes que 3H. Haber lo digo porque veo que falta mucha cosa aún de 3H y os calentareis mas aún, se tiene que aceptar y ya está igual que lo de los miticos de FEH.

Este banner me viene bien para no gastar orbes y ahorrar para el banner de braves de 3H que volverá y quiero intentar subir a Lisithea +10.
La verdad tampoco esperaba yo mucho de los fallen este año. Al haber puesto un banner de FE7 hace tan poco era imposible poner algun morph como Lloyd o Limstella... Es que Lloyd me lo deben eh... morph o resplandeciente.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Y qué haces si se transforma y queda sola? No hay forma de derrotarla en varios casos. Con aún menos cosas accesibles contra ella, no hay forma. Solo está Desgarrar cielo y alguna otra arma suelta, pero los especiales de partida no se pueden cargar bien contra ella.

Ya no vale la pena invertir en unidades viejas. Junto a lo de Sigurd + Lyn Ninja y + Peony que cubre todo el mapa, es un territorio lleno de ballenas.

Meiko
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 327
Registrado: 08 Oct 2018, 09:04
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Cormag x Tana

Mensaje por Meiko »

Es que encima al ser gris ni los TA sirven, solo en pocos casos y dudo que le hagan mucho... (Los Lyon, Sophia, Cecilia) y al ser dragón, no puedes ponerle breakers para doblarla y evitar el Wary Foghter que lleva en el arma ...

A no ser que tengas unidades como Micaiah con el refine, quizá sea de las mejores para emfrentarla

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

El powercreep es exageradisimo
Lo es y ya
La verdad es que desconozco como funciona el powercreep en otros juegos gacha, pero es la sensacion que tengo con FEHeroes

Yo comprendo que hace falta dar incentivos a la gente para que tire por las nuevas unidades, pero tambien estoy teniendo la sensacion de que a los Devs se les esta escapando de las manos la situacion y de que el Powecreep es brutalmente veloz, una tras otra y otra tras otra.

Es que NO VALE LA PENA gastar orbes (y mucho menos dinero) en ninguna unidad si no es de la categoria top como F!Edelgard o B!Hector porque a los 2 meses esta OUTCLASEADA por lo nuevo que va llegando.

No se como lo vereis vosotros pero desde mi punto de vista este ritmo es insostenible y me llama la atencion lo ignorantes que parecen los desarrolladores ante esto y digo esto porque apuesto a que hasta los jugaores que pagan van a acabar HARTOS de esta situacion. Al menos a mi me joderia gastarme los dineros en una unidad y luego que esa unidad se vea Outclaseada a los 6 meses hasta un punto tan ridiculo como el de esta Edelgard, porque SI, esta Edelgard va a estar RO-TI-SI-MA, al nivel de nuestro amigo B!Hector

Y ya no es solo el caso de que tu unidad este OUTCLASEADA por las nuevas, ya es la absurda necesidad de tener que llevar X tipo de unidades para acabar con estas nuevas bestias indestructibles
¿para que me gasto mis orbes/dinero en hacer+10 a los personajes que puedan ir saliendo y me gustan si luego no puedo usarlos? estoy obligado a llevar X personajes para poder vencer a estos OP inmortales y no me quedan huecos en el equipo para añadir a los que me gustan

Es RIDICULO

MrAlvar
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 213
Registrado: 30 Ene 2021, 17:01
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Sigurd

Mensaje por MrAlvar »

A ver mañana con los stats si los counters que se me han ocurrido sirven, pero como Edelgard sacrifique puntos de defensas por velocidad podemos darnos por jodidos. De momento counter seguros están los Byleth que solucionan los problemas de ataques dobles y cargas de especial (no tienen que tragarse una pira de vuelta, y eso es muy importante).

Lo que si tengo claro es que si vamos a seguir por este camino, ya va siendo hora de que IS nos de el sello de Cancelar.

Coincido mucho con Kanbei, cada mes tenemos al menos una o dos unidades que son absurdas ya sea por meta o por antimeta, y llevamos así ya un tiempo, no se cuánto van a estirar el chicle los de IS pero estamos en un punto en el que tienes que llevar equipos que sean capaces de contrarrestar tantas cosas que para un jugador f2p es complicado seguir el ritmo con las migajas que nos sueltan. Hoy Edelgard está rota, MUY rota. En un par de meses nos venderán el counter definitivo, ya veréis.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Creo que Brave Eliwood volverá a usarse a partir de ahora, podría ser el mejor counter para Fallen Edelgard, además este año deberían tocar los refinamientos de los Braves del CYL 3 así que Brave Eliwood podría mejorar y ser aún más fuerte frente a las bestias.
Flora y Felicia Picnic tampoco son una mala opción pero creo que se están quedando obsoletas frente a tanto power creep.
Petra ya no es una opción, ella se ha quedado obsoleta.
Necesitamos que IS agregue más personajes que sean efectivos contra bestias.

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

Si a Hegemona Edelgard le tenía asco por su aspecto (puaj), ahora le tengo más asco por lo demasiado poderosa que es. Ya veía venir que iba a salir en el banner, pero IS se pasó tres pueblos; como se nota el favoritismo que tiene la empresa a esa tía, que con cada alt la chetan más. Y para colmo, apenas hay counters contra ella.

Creo que me estoy planteando seriamente en trabajar en una unidad anti-armor, o si acaso en el James niño por su arma personal + Desgarrar cielo + Ataque doble nulo. O no sé, estas cosas me ponen nerviosa... Esta tía va a ser una pesadilla en AE y en el Coliseo.

En cuanto al banner en general, pues me dejó indiferente. Mira que soy muy fan de Dimitri, pero esta versión me dio bastante igual, básicamente porque viene otra vez como unidad lancera de infantería. Encima, tengo al Legendario +10, que es mucho mejor unidad en mi opinión. De todas formas, haré gratuita en azules, y si no sale ya iré a por él más adelante. En cuanto a los Morgans, pues fueron inesperados, pero no me dicen nada.

Por último, hubiera sido mejor que hubiesen dejado a uno de los Morgans y a F!Dimitri para el año que viene para dar más variedad en cuanto a juegos de la saga, algo que nos gusta tanto de este tipo de banner, porque sólo dos juegos me ha parecido cutre. Me hubiera gustado más ver a los morphs del Colmillo Negro, o a Ninian, o incluso a alguno de Fates Revelación... no sé, tenían para elegir.

Marisa
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 326
Registrado: 11 Nov 2017, 19:12

Mensaje por Marisa »

Lo que dijo Kanbei, ya me parece hasta una completa verdad despues de lo que ha dicho

Este año han metido unidades que me fastidian bastante como Seiros y Sigurd Legendario que han metido habilidades muy problemáticas, al menos estos 2 agradezco que no hayan metido Contralarga en el A para hacerme un jaque mate y además, se pueden enfrentar perfectamente si tienes Ataque doble nulo, o al menos este segundo no tenga su especial activado mediante otra habilidad que lo active.

Pero es que Edelgard Caida es que es peor, bastante peor comparado a estos dos juntos.

Si, si no se transforma no es algo que da miedo y te fastidiase, hasta la puedo derrotar sin miedo alguno. Pero si se activa las condiciones para Transformar es que el cuento es otro.

Si te ataca tiene 2 acciones, tened en cuenta que tiene una carga 2 con lo que tiene, si le intentas atacarla o te va a meter el pira de lleno si no tienes alguna habilidad que lo retrodece o lo anule. Y recuerden que dije que al menos los mencionados anteriormente no tienen Contralarga? Pues adivina quien la tiene?

Es que, ni con Ataque doble nulo me salvo ante esa aberración, si se transforma, me ataca, me defiendo con el golpe doble, y porque sus estadísticas estarán bien distribuidas y tendra buena resistencia tambien y tambien reducir el 40% de daño en el primer ataque aguantará, activa su impacto final y me remata con Pira.

Seguro que algunos tendran alguna unidad para defenderse pero es que es ridículo en este punto, los desarrolladores piensan que tenemos un monton de unidades para defenderse de esa aberración pero algunos, en especial a los nuevos que no tienen esas unidades y se pasan muy mal para enfrentarse contra este tipo de unidades.

Y si esto es muy malo, Luigi habia dicho en su analisis que como van a ser de nuevos heroes, vamos a ver comunmente en modos como la Tormenta y la torre de practica la unidad perfecta para arruinar las rachas porque solo tenemos cuatro unidades para estos eventos

Y tambien Urania, que mencionó que vamos a ver comúnmente en los modos competitivos, haciendo una pesadilla hecha realidad.

Ojala que los desarrolladores reconsideren y hagan lo mismo con el Cabron de Surtr que lo eliminaron en lo primero, pero estoy segura que ni harán eso...

Este abuso de poder últimamente se estan pasando, y mucho

Cain11
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 218
Registrado: 04 Nov 2020, 17:44
FE Favorito: Three Houses

Mensaje por Cain11 »

Kanbei Oda escribió: 05 May 2021, 14:16 El powercreep es exageradisimo
Lo es y ya
La verdad es que desconozco como funciona el powercreep en otros juegos gacha, pero es la sensacion que tengo con FEHeroes

Yo comprendo que hace falta dar incentivos a la gente para que tire por las nuevas unidades, pero tambien estoy teniendo la sensacion de que a los Devs se les esta escapando de las manos la situacion y de que el Powecreep es brutalmente veloz, una tras otra y otra tras otra.

Es que NO VALE LA PENA gastar orbes (y mucho menos dinero) en ninguna unidad si no es de la categoria top como F!Edelgard o B!Hector porque a los 2 meses esta OUTCLASEADA por lo nuevo que va llegando.

No se como lo vereis vosotros pero desde mi punto de vista este ritmo es insostenible y me llama la atencion lo ignorantes que parecen los desarrolladores ante esto y digo esto porque apuesto a que hasta los jugaores que pagan van a acabar HARTOS de esta situacion. Al menos a mi me joderia gastarme los dineros en una unidad y luego que esa unidad se vea Outclaseada a los 6 meses hasta un punto tan ridiculo como el de esta Edelgard, porque SI, esta Edelgard va a estar RO-TI-SI-MA, al nivel de nuestro amigo B!Hector

Y ya no es solo el caso de que tu unidad este OUTCLASEADA por las nuevas, ya es la absurda necesidad de tener que llevar X tipo de unidades para acabar con estas nuevas bestias indestructibles
¿para que me gasto mis orbes/dinero en hacer+10 a los personajes que puedan ir saliendo y me gustan si luego no puedo usarlos? estoy obligado a llevar X personajes para poder vencer a estos OP inmortales y no me quedan huecos en el equipo para añadir a los que me gustan

Es RIDICULO
Kanbei, el power creep en otros juegos es mil veces peor xD.

Por poner un ejemplo que conozco de primera mano, Captain Tsubasa Dream Team. En ese juego:
-Es más costoso tirar en ruletas (y te dan menos recursos).
-Te obliga a farmear muchísimo más que Héroes, y aparte en modo automático (no puedes ni jugar si quieres farmear en condiciones).
-Es prácticamente imposible mejorar a unidades viejas para que sean competitivas con lo nuevo que va saliendo.
-Los rates son una mierda, mucho más bajos que en FEH (aparte que la mayoría de personajes que no sean UR son imposibles de utilizar porque no se le puede subir de nivel, a diferencia de aquí).
-Y, lo peor de todo. El meta cambia literalmente cada 6 meses. Sobre todo ahora, en junio que es cuando meten a los "Samurái" (personajes de selección), que vienen a ser personajes rotos que dejan en la absoluta mierda a gran parte del meta. Y para colmo, no puedes usar a distintas versiones de un mismo jugador, haciendo que todos los recursos que gastes en uno se vayan a la mierda cuando salga una versión mejor xD.

ESO sí es power creep tocho y sufrir jugando a un gatcha, donde es imposible si quiera llegar a rangos altos siendo F2P porque el juego cambia de puto meta cada poco tiempo (aparte que este juego está centrado puramente en el PVP, a diferencia de FEH). En FEH no hay a día de hoy unidades tan dominantes como para condicionar el meta. Sí, está Brave Edelgard, pero no es para tanto a la hora de combatirla, se la puede derrotar sin muchos problemas (y por el lado ofensivo nos han regalado a todos a Brave Lyn, que puede destruir a la gran mayoría de unidades del juego). Brave Héctor es bastante más puñetero, pero es una unidad del segundo año de Braves que ha recibido un refine (y tampoco es tan dominante en el meta, se le puede tumbar también).

En FEH siempre ha habido unidades dominantes: cuando salió el juego, Héctor y Takumi. Luego Reinhardt, y luego tuvimos que sufrir a Brave Lyn bastante tiempo... Ahora son Brave Edelgard y Brave Héctor, Ok. Pero es lo mismo de siempre. ¿Que las unidades nuevas vienen cada vez más rotas y las antiguas van quedándose atrás? Sí. ¿Que hay algo de powercreep comparado con los primeros años? También. Pero el juego no está tan roto como parece que lo pintáis a veces. Al menos desde mi perspectiva, y sin contar top tiers (donde sinceramente da igual lo que tengas porque los Whale te van a destrozar con sus unidades +10).

Aparte que las unidades que han sacado en los últimos meses no veo donde quedan obsoletas sinceramente. Shinon salió en septiembre y es de los mejores arqueros del juego, Gwynevere sigue tanqueando magos como una campeona, Lyn Ninja a lo suyo, los Legendarios y Míticos también se mantienen bastante fuertes (salvo la pobre Freyja, pero ella ya vino así desde primera hora). En todo caso, los que pueden ir quedando atrás son las unidades de segunda fila que van apareciendo (como los Demote y casos como, ¿Milady? supongo), pero los top se mantienen bastante bien aún después de que pasen meses y meses de su salida.

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Bueno, yo con mi Selena + Cecilia podré enfrentarme a titandelgard, Selena por su arma con doble golpe nulo + la B para evitar contra ataques físicos, y Cecilia por su ventaja ante grises, el problema es que requiero 2 unidades para derrotar a una sola, y como no se sus estadísticas también puede que no la derrote como pienso.

Espero que los refines que lleguen nos alivien con algo de esto. Para este ritmo, triadepto de sello debería llegar o doble golpe nulo, pero este último lo veo muy lejano. Shinon y James serán lo mejor para enfrentarla.