Calendario Mayo~Junio de Fire Emblem Heroes

El Fire Emblem para móviles
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478357217

Ya toca el tema de novias de Junio. Junten orbes.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Nada interesante la verdad, que este mes me va a permitir ahorrar orbes.
El banner nupcial de este año dudo mucho que pueda llegar a interesarme ya que Eirika tuvo un alt hace poco y es imposible que ahora le den un alt de novia. La que podría interesarme es Celica novia pero no gastaría en ella, quizá esperaría al banner de héroes dobles para conseguirla.
Este mes toca el héroe armonizado, y hasta la fecha no tenemos ninguno de FE 5, FE 6 y Echoes, así que que seguramente el armonizado va a incluir a alguno de estos juegos.
Veo muy probable a Leif y Nanna armonizados para el banner de novias y novios, es decir, Nanna como personaje de FE 5 y Leif como personaje de Holy War, o viceversa.
No veo más opciones probables ya que deberían ser dos personajes de FE diferentes que tengan algún tipo de relación.
Hay más opciones pero las veo poco probables: Karla de FE 7 y Bartre de FE 6, Linoan de FE 5 y Arion de Holy War, Largo de Radiant Dawn y Calill de Path Of Radiance, entre otros.
Además, Leif solo tiene un alt hasta la fecha y Nanna no tiene ninguno, y muy pocos personajes de este juego tienen alts. Sería un buen gesto por parte de IS que se acuerde de otros personajes de este juego además de Reinhardt.

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

Voy a esperar a ver qué anuncian en el banner nupcial, porque tengo curiosidad por saber qué van a sacar, sobre todo quiénes serán el dúo harmónico. Como dijo Seth, tendría sentido que fueran dos personajes que compartan alguna relación... y no sería descabellado ver dos personajes de dos épocas diferentes. Bueno, a saber qué harán...

En cuanto a otros banners, me tienta mucho tirar por Ryoma Legendario por su refine. Lo malo es que no me quedan muchos rocíos, a no ser que tenga que gastar las piedras de refinado, pero no sé en quién. También estoy pensando en probar suerte en el banner nupcial de 2019 para sacar a Pent novio sólo por el coleccionismo.

Probablemente ni me va a interesar el mítico de este mes, porque estoy pensando que va a acabar siendo Nótt y ella no me agrada nada.

MrAlvar
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 213
Registrado: 30 Ene 2021, 17:01
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Sigurd

Mensaje por MrAlvar »

Buena época para ahorrar orbes. Es increible todo lo que viene de seguido: caidos, remix legendario, waifus y CYL4 re-run, definitivamente no hay para tirar a todo.

La verdadera victoria es que no hay Vanguardia Heroica.

wallium
Great Knight
Great Knight
Mensajes: 498
Registrado: 16 Oct 2017, 06:23

Mensaje por wallium »

Veremos la versión Edelgard-Dimitri de novios? XD Que 3H toca esta vez?

Solo espero que pueda saltarlo sin arrepentimientos. Toca ahorrar.

Responder