Nuevos Héroes Especiales - Gracia Nupcial

El Fire Emblem para móviles
Responder
Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

https://www.youtube.com/watch?v=jNUhu1yEO0s

Todos son personajes que veía probables a excepción de Saúl y Catria, a ellos dos no los vi venir. Tal vez el año que viene tengamos a Dorothy para que le haga compañía a Saúl.

Paso de este banner, ninguno me llama la atención. A seguir ahorrando orbes para agosto.


https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478357228

SolarBean
Monje
Monje
Mensajes: 269
Registrado: 20 Ene 2018, 19:29

Mensaje por SolarBean »

Oh no, Thea y Catria, malditos, malditos.
Y Saul viene con Recuperación Impar..
Me veo tentado, tal vez tire.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

La verdad que me ha decepcionado un poco no ver a Leif y Nanna duales, puede que los veamos el año que viene en el banner de San Valentín o en el nupcial, o tal vez este año en el banner de bailarines y cantantes.

Sobre los personajes del banner, me parece bien que hayan puesto a Juno y Zelot ya que son una pareja canónica, manteniendo la costumbre de incluir a una por cada banner nupcial (Shiida de 2017 y Marth del 2018, Pent y Louise, Nailah y Rafiel). También fue buena idea incluir a Shanna y Thea ya que son las hermanas de Juno.
Pero mi queja es sobre los otros personajes del banner: Saúl y Catria.
Saúl no tenía nada que hacer aquí, no tiene ningún tipo de relación con los demás personajes de FE 6 del banner, y lo pusieron solo, sin Dorothy la cual hubiera venido como anillo al dedo para acompañar a Saúl.
En cuanto a Catria, ella tampoco tenía nada que hacer aquí, también está sola y la verdad que no pega para nada que esté junto con Thea en la unidad armonizada, las únicas cosas que tienen en común es que ambas son pegasos, ambas son la mediana de sus hermanas, y ambas saben el ataque triángulo, pero aún así sigo pensando que no pegan para nada.

La verdad que yo hubiera preferido este banner:

Shanna, Thea, Juno, Leif y Nanna armonizados, y Zelot en la batalla mítica.

A Saúl yo lo hubiese dejado para el año que viene junto con Dorothy.
A Catria la hubiese dejado para más adelante junto con Palla, y Est y Abel como unidad dual o armonizada si usan a la Est de Echoes.

Lo que podrían hacer es traer para el año que viene o para más adelante a Dorothy, Palla, Est y Abel para que acompañen a Saúl y Catria.

Juno será una unidad más del montón al parecer, yo esperaba que le den una oportunidad de brillar en FEH ya que en FE 6 es de las peores unidades del juego.
Espero que al menos Zelot sea una buena unidad en FEH (otro personaje bastante malo en FE 6), al parecer será otro jinete con hachas, antes no teníamos muchas opciones y ahora nos están trayendo uno detrás de otro en rareza 4*, este ya sería el cuarto del año.

Espero que la Juno en su versión normal de FEH sea buena, tengo la esperanza de que la veremos en un futuro.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Al final acerté, por suerte. Ya que no lo hubiera imaginado antes si no fuera por los tweets japoneses.

Al menos con esto queda más fijo que añadirán parejas más oficiales, no me terminará de agradar nunca si añaden alguna distinta o que no me convenza. Pero pudo ser otro personaje en vez de Catria la verdad, ya tiene muchas versiones.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Pues al final ni lazo 4 ni unity...

Saúl es el más interesante para mí, me gustaría tener 3 copias para legar todo su kit de habilidades a un trovador f2p, probablemente Forrest. Pero caí en el bait del banner legendario y me quede casi sin orbes.

No me gustó la elección de la unidad dual, esperaba una pareja canon o al menos con algo de sentido. Catria y Thea ni son del mismo juego. Y no lo digo por ser una pareja homosexual, hubiera estado conforme si hubiera sido Soleil con otro personaje o incluso Heather x Nephenee.

wallium
Great Knight
Great Knight
Mensajes: 498
Registrado: 16 Oct 2017, 06:23

Mensaje por wallium »

Un banner perfecto, gracias IS por permitirme ahorrar que llevabais un tiempo que era difícil de hacer.

flamex
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 446
Registrado: 16 May 2017, 11:28
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Roy

Mensaje por flamex »

Vaya porqueria de banner XD Solo valen las habilidades, pero no volvere a caer en la trampa del banner de niños, yo no tiro si no hay lo de las 40 invocaciones o es legendario.

Meiko
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 327
Registrado: 08 Oct 2018, 09:04
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Cormag x Tana

Mensaje por Meiko »

¿No entinedo por qué dice la gente que es un banner de porquería?

3 nuevos alts para personajes que NO estaban en FEH (Zelot, Saul, Juno).
2 nuevos alts para personajes que no tenían anteriormente (Shanna, Thea)
Lo de Catria sí es questionable.

Pero no lo veo tan mal. De hecho veo muy curioso que metan a Saul como monje. Me hace gracia porque su bastón lo potencia cuando hay dos unidades apoyadas entre sí en su rango (como si fuera el que casa a los novios). Estaría guay que en futuras versiones de los bridals siguieran este rollo y sacaran a curanderos como Moulder o similares haciendo de casamenteros.

No obstante, estos alts son casi de los que menos me gustan (algunos están bien, como Ninian). Tiraría por Shanna pero el banner de los niños de FE8 me ha dejado SIN NADA (e incluso he gastado más dinero del que hubiese querido). Hoy por fin saqué a la última que necesitaba, Tana.

flamex
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 446
Registrado: 16 May 2017, 11:28
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Roy

Mensaje por flamex »

Meiko escribió: 18 May 2021, 07:29 ¿No entinedo por qué dice la gente que es un banner de porquería?

3 nuevos alts para personajes que NO estaban en FEH (Zelot, Saul, Juno).
Precisamente. Odio que pongan PJs nuevos con disfraces estupidos antes que su version normal, soy anti Fanservice, cada uno es como es y puede opinar lo que quiera, libertad de expresión ante todo.
Si a mí me gustara uno de estos 3 nuevos me enfadaria bastante, más bien mucho. Como con Felix me paso, ahora tendré que esperar vete a saber quanto tiempo a que me lo pongan normal solo porque lo pusieron de reno y para IS es como si estubiera ya en el juego... Y asi van haciendo, poniendo PJs mas votados en CyL que no estan en el juego disfrazados, pero a mí no me vale esto, primero la version normal porfavor, estoy arto.

Luigi_Chan1500
Bard
Bard
Mensajes: 2103
Registrado: 10 Mar 2017, 12:25
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn-Eiri-Feli-Hec

Mensaje por Luigi_Chan1500 »

Yo entiendo a lo que le pasa a Flamex, a un amigo mio le pasó igual con los amigos de Dimitri de 3H y el pobre no le gustó nada eso. Aunque a Ingrid ya la han dado su versión normal, sigue aún por las versiones normales de Sylvain y Felix
A Kanbei le pasó bastantes veces creo recordar, Greil, Pent, no sé qué personajes más, entre otros....

Aún así, para mi este banner es un completo Skip, aunque me gusta este tipo de referencias, Yuno y Zealot están casados o prometidos (no me acuerdo, mi amigo si sabe) y claro, Yuno invita a sus hermanas menores para su boda.

Pero, no me hace mucha gracia la armonizada, quiero decir, me esperaba que fuera hombre y mujer al ser de bodas.
Se de donde sacaron la excusa, en uno de los FB, más específico la de SoV!Catria que cogieron como una pequeña amistad entre ambas

Bueno, la TT+, pues como tengo a SoV!Catria ya estoy cubierto, así que gratis a Verde (o Rojo si no hay verdes) y listo :yoshi:

MrAlvar
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 213
Registrado: 30 Ene 2021, 17:01
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Sigurd

Mensaje por MrAlvar »

Yo estoy muy decepcionado también con el banner por las unidades escogidas. Meten 3 personajes nuevos al infierno de los alts de golpe y tienen los huevazos de colocar a Catria como Gaiden existiendo ya una Catria de Gaiden en el juego. La selección de personajes también muy cuestionable, sobre todo la unidad duo que son dos hermanas medianas... waifu. No tiene nada sentido. Los banners de alts deberían ser para personajes favoritos de la gente que ya estén en el juego, no para gente random de otros juegos. Y sobre todo el de waifus no me jodas, anda que no habrá waifus en la saga que tienen que poner un personaje que si no tomas su ruta específica en el juego no sabes quién es.

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Es el problema de las unidades armonizadas, es difícil darles una historia o relación juntas, como Tiki y Ninian o Dorothea y Lene, a menos que ya la tengan en FEH o sus mundos, como Sanaki y Altina o Verónica y Xander. También veo que priorizan dar armónicos a los títulos faltantes.

Por mi parte azul gratis y ya, si es que sale, esperaba a Dorothy con Saúl pero no son de mis personajes favoritos.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Posiciones y votos

Shanna- Pos. 231/380 votos
Saul- Pos.364/152 votos
juno- Pos.377/ 136 votos
Zelot-Pos. 486/ 18 votos (Si, no me he dejado ningun numero sin escribir. Y no me extraña, a este no lo uso ni yo en su juego y ya es decir)

Luego miraran como les van las ganancias por banner y diran "oh, que este banner ha dado pocos beneficios. Pues no mas de FE6" Y tendremos que esperar año y medio mas hasta el siguiente banner de FE6

Lo unico decente que hay en popularidad es Catria, porque Thea esta como los de arriba.

Llegan a poner a Gonzales Novio y se quedan con el mundo, crean un nuevo Meme. En fin, ellos sabran

Pero no sere yo el que este disgustado con este banner, todo lo contrario. Han dejado fuera a Hugh que aun espero y que vote el primer año, asi que PERFECTO
Ahora veo aun mas posibilidades de que lo añadan al juego. Al fin y al cabo es familia de Nino y de Canas.

Bueno, yo me retiro de nuevo hasta el mitico/los refinamientos

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Ya puedo predecir cual será el banner nupcial del año que viene en base a lo que tuvimos este año, guarden este comentario si quieren.

Posible banner nupcial del 2022:

- Rojo: Est y Abel duales. Voladora con espada. También puede darse el caso de que sean armonizados, si eligen a la Est de de Echoes.

- Azul: Noah. Caballería con lanza.

- Verde: Palla. Voladora con magia verde. Unidad de rareza 4*.

- Gris: Dorothy. Caballería con arco gris.

- Unidad de la tormenta: Cain. Caballería con espada.

Sería lógico ver a estas unidades, para que acompañen a las que tuvimos este año. Aunque lo más probable es que IS haga lo que siempre hace: Hacer lo que se le canta el... Bueno, me entendieron.
A Noah solo lo he mencionado para rellenar el banner, ya que es conocido de Zelot y Juno, y para que haya un personaje más de FE 6, además de Dorothy.

Ahora en serio, seguramente el banner nupcial del 2022 sea esto:

Banner integrado solamente por personajes de 3H.

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

Banner aburridísimo. No he jugado FE6, así que mi interés por los personajes es cero.
Además, me conviene ahorrar, porque hoy he gastado como unos 150 orbes en el banner legendario remix por conseguir una Byleth F para legar Desgarrar cielo (y de paso me salió L!Ryoma, pero -Vel, vaya), pero al final tuve que hacer el spark.

Me alegraría mucho por el hecho de que IS se haya acordado de que Shadows of Valentia existe si no fuera porque el dúo harmonizado es ¡¡¡¡UN ALT DE CATRIA!!!! :arde: Oh, vamos, si hay personajes que encajarían perfectamente en este banner, como Clive y Mathilda, o Tatiana y Zeke, pero nop, meten a un personaje de Akaneia que, siendo el único, no pinta nada ahí. Tío, qué rabia, y lo más probable es que el banner del mes que viene ni siquiera será de SoV por ese asqueroso alt.

Responder