Nuevo héroe legendario y mítico

El Fire Emblem para móviles
Responder
Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Kanbei Oda escribió: 29 Nov 2021, 21:18 Tratare de pasarme por aqui algo mas a menudo a comentar. Paso por aqui habitualmente pero no comento demasiado

Digo esto porque aunque no juegue al juego ni este al dia, me gustaria volver a estar presente y comentar los heroes que van poniendo (prometo no volverme muy loco estas navidades si pasa lo va a pasar :risa: )

Asi que si, estaremos atentos a ver que pasa
Si llegan a poner a Athos con ropa de papá Noel en el banner navideño, podríamos ir a Japón y darle una lección a los tipos de IS. Te ayudaré a reclutar gente para el atentado XD.

Usuario76
Recluta
Recluta
Mensajes: 51
Registrado: 26 Ene 2021, 21:23
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph

Mensaje por Usuario76 »

Oh, al final Thorr sí era una héroe a agregar! Y yo pensaba que ella no sería debido al Tempest Trial. Al final todo el Leak fue real!

¡Señores, señoras, Average Enjoyers de Sword of Seals™, súbanse al Expreso Polar y prepárense para ver a Lilina en vestido azúl esta Navidad!

flamex
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 446
Registrado: 16 May 2017, 11:28
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Roy

Mensaje por flamex »

Athos de navidad caera este año... me jugaria dinero y todo. Ya se ha dicho que el banner de navidad sea possiblemente FE6 y FE7, alomejor ponen a Roy, Eliwood o Lin navidad...

Tire unos 20 orbes y me salio Thor, sigue mi buena suerte, el juego tendrá en cuenta que solo entro a FEH por mantenimiento a coger orbes? Es curioso que mi suerte cambio cuando empeze a jugar menos al juego, y de momento estoy bien asi, haber que tal el nuevo libro y la nueva actualización, este juego necesita algun cambio grande.

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Bueno tire la gratis y salió Thor, decidí tentar la suerte he hice ronda completa y solo Thor, la verdad es que ella es muy buena, doy un repaso rápido según lo aprendido:
- Es Anti titandelgard con set base y si inicia el ataque.
- Su C igual se activa si recibe un ataque, pudiendo contra atacar con pira o helios.
- Golpes dobles en cualquier fase, buena para un asalto impetuoso y un movilidad en B.

Después intentaré pasar el mapa de retos, creo que Eitri es la que más va a costar.
SPOILER:
Edit: parece que está Thor es de otro mundo y perdió la apuesta contra Loki, al parecer cuendo Fjorm y Leagarm pelearon.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Knight Seth escribió: 29 Nov 2021, 21:55 Si llegan a poner a Athos con ropa de papá Noel en el banner navideño, podríamos ir a Japón y darle una lección a los tipos de IS. Te ayudaré a reclutar gente para el atentado XD.
Creo que coincidiendo con la fecha, preferiria reclutar gente y celebrar un encuentro navideño de amigos del foro mas que ir a Japon a por venganza. No es que la idea no me seduzca, que conste, me han hecho cabrear bastante, pero ya me importa poco. De hecho, este es el mejor momento para que pongan a Santa Athos. Llegan a hacerlo el año pasado y me da algo

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Datos:
https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... /Thorr.htm
https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... /Eitri.htm

Me quedé dormido ayer y no pude agregarlos antes.

Pero respecto a Eitri...

Creo que es legendaria porque de hecho en la historia dicen que era la misma persona de la que ya se cuentan leyendas o se ven como personajes históricos, al decir que era todas esas personas de las que habían estatuas y habían hecho avances con la magia y tecnología.

Aunque esto me lleva a otro asunto. Se supone que cambia de cuerpo, no? Me sorprende que nadie haya mencionado que en un origen podría ser que fuera hombre o alguna cosa así. No sé pero se me hace curioso, creo que hay algún arquetipo así en el tema de animes.
Además, de hecho, como mencioné por el twitter, tiene la misma voz que Conan de Detective Conan. Podría tener algún asunto importante que no se ha dado a conocer aún. Y es que me hace gracia, en Dragalia uno de los dragones tiene la misma voz... y le dieron un evento actuando de detective/abogado revelandose algo de él parecido en la misma historia también xD


En fin, invoqué y gasté varias orbes pero principalmente por los otros míticos viejos por asunto de puntaje, no me salieron. Pero al menos tengo a Thórr. Y dicho sea de paso, me siento algo decepcionado que no pueda derrotar algunos Hectors que he visto, como uno buffeado con reducciones de daño con la skill de Fjorm y Nifl.

MancheUNT
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 190
Registrado: 26 Sep 2020, 18:11

Mensaje por MancheUNT »

350 orbes gastados, buscando todos los miticos disponibles en el banner ya que no tengo ninguno (son 5 creo). Solo me salió 1 y otros 2 que no me interesan.

Trataré de farmear orbes y tirare hasta que me salga otro (posiblemente haré Focus al verde)

Responder