Fire Emblem Heroes - Feh Channel - 5 Dic 2021

El Fire Emblem para móviles
Responder
Suri
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 586
Registrado: 15 Ene 2017, 10:56
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Lyn-Tana-Micaiah

Mensaje por Suri »

Yo precisamente por no ver equipos de puro F!Edelgard, el día que jugué el PVP (No me interesaba nada hasta que vi esa alma quimérica tan facilita) simplemente le di a ese botoncito maravilloso de "Sólo unidades del libro III e inferior", me puse un equipo con mis queridas Fir, Mhyrr, Nowi, Veronica ETL y Azura legendaria y ya está, hice 5 victorias, saqué el ama quimérica y ya ni con un palo xD
(Lo más que vi con esas restricciones fueron Ike ETL bien chetados y algún Leif Legendario, son molestos pero no son Edelgard).

Por lo demás, el libro VI promete, la pequeeeeña esperanza de que algún día den a Veronica, la normal y corriente que vimos hace 5 años, y a su hermano Bruno/Zacharías ha vuelto a surgir, y eso me es muy positivo.
Además, a mi en lo personal el libro V me aburrió como pocos, es que tooodos los personajes que presentaban salvo Fafnir me eran tan pero tan indiferentes...
SPOILER:
ni siquiera sé cual de las dos gigantas muere (ni sé sus nombres), ni me importa, la de Otr... pues vale, y que la enana eterna esa esté tan loca tampoco llegué a saber muy bien por qué
Vamos, que el hecho de que el libro gire en torno a personajes ya conocidos me agrada más que ir conociendo inútiles nuevos personajes por un tubo
:chrom-mmm:

P.D. Cuanto tiempo sin escribir por aquí xD

Responder