Posibles ganadores del CYL 6 - Resultados

El Fire Emblem para móviles
Chromfirmed
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 237
Registrado: 22 Jul 2016, 11:32

Mensaje por Chromfirmed »

Pues como el último CyL, votando todos los días por Scarlet, a ver si hay suerte y la incluyen en el próximo banner de Fire Emblem Fates.
También, aún sigo pensando sin darle un voto a Chrom el último día...

Saludos

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Nueva ilustración:

Imagen



Yo sigo votando por Nowi. Agradecería que voten por Nowi al menos una vez :yoshi:
El año pasado estuvo como por el puesto 38 de personajes femeninos, espero que ayuden a que se mantenga por ahí o mejor aún.

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

RoyM escribió: 25 Ene 2022, 11:56
Yo sigo votando por Nowi. Agradecería que voten por Nowi al menos una vez :yoshi:
Bueno mi último voto será para ella.

Hoy voto por uno de #FE Tokyo, riku se llama creo, al principio le di al azar pero no salían de ese FE, salió Percy, cyril, Zeiss, Tiki, Mirabilis y varios de fe 9/10 y Fates.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

RoyM escribió: 25 Ene 2022, 11:56 Nueva ilustración:

Imagen



Yo sigo votando por Nowi. Agradecería que voten por Nowi al menos una vez :yoshi:
El año pasado estuvo como por el puesto 38 de personajes femeninos, espero que ayuden a que se mantenga por ahí o mejor aún.
Tal vez el año que viene sea el momento de brillar de Nowi.
Nadie pensaba que Tiki Awakening iba a recibir tantos votos este año, no entiendo a que se debe pero la verdad es que fue un personaje popular en su momento, recuerdo que en el primer CYL quedó entre las mujeres más votadas, luego su popularidad fue bajando con los años pero este año volvió a la cima por alguna razón que desconozco.

Llendo al grano, lo que quiero decir es que esto podría pasarle a Nowi también, ya que en su momento también fue muy popular, creo que en el primer CYL quedó en el puesto 10 de las mujeres pero con el tiempo también fue perdiendo popularidad, al igual que Tiki Awakening.

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Sobre el boom de Tiki adulta, creo es o fue por una campaña masiva que se realizaron en varias plataformas y redes, por ejemplo, a mi en Youtube me apareció como 2 o 3 imágenes de "Tiki for #CYL6", aunque no se de como gano fuerza, del origen, lo más probable es de Reddit, hay comienzan varias cosas que luego se pupularizan, además de que en otras redes no se vio mucho esta campaña, o al menos yo, como paso con el guardia y Marth principalmente en el anterior.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

He estado pensando cómo es que lo hizo el tipo de Marianne del año pasado, y ya me imagino cómo xD Tal vez a algún lado fueron esos votos... que no sé, lo mismo que dicen me parece sospechoso.

O igual todo se alineó y resultó conveniente para Tiki, con gente dando fanarts o los de youtube. También es que como dieron los votos el primer día, creo que sería de las que más prefirió votar la gente, dándole ventaja. Si se fijan, Tiki:
- Es la única no principal o no casi principal (Azura o Robin F).
- No es de Three Houses.
- No es de Fates.
...de los personajes femeninos en el primer listado. Y años pesados se quejaban justamente de que Three Houses estaba muy repetido o igual con los lords según recuerdo, o incluso Fates. Y se acumuló.

Espero que los próximos años no den resultados preliminares como han dicho, y permitan votar por separado a los personajes F y M.

Nephalen
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 173
Registrado: 29 Abr 2020, 19:47
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por Nephalen »

SPOILER:
RoyM escribió: 25 Ene 2022, 11:56
Yo sigo votando por Nowi. Agradecería que voten por Nowi al menos una vez :yoshi:
Imagen



Bueno ultimo voto emitido...vote por los que mas me gustaban aunque no creo que tengan altos lugares, uno para tiki y el ultimo nowi 👌.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Bueno, acabo de dar mi último voto del CYL. Estos fueron todos mis votos:

Día 1: Sigurd
Día 2: Castor
Día 3: Selphina
Día 4: Meg
Día 5: Elen
Día 6: Corrin F
Día 7: Corrin F

Ahora sólo queda esperar a que den los resultados finales. No recuerdo cuanto tiempo tardan, creo que una semana si no me equivoco.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Gracias por los votos para Nowi.

Al menos Nowi está en la última ilustración oficial!!!!! Ya sea que lo ubieran hecho antes o por alguna otra razón, demuestra que sigue siendo popular:

Imagen

:emoso:

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Imagen

Bueno así quedó mi boleta, solo esperar los resultados y también espero que suban de puesto, bueno de #fe Tokyo para que tomen en cuenta al juego, me preguntó si algún día Warriors aparecerá.

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

Mis últimos votos fueron para Leo, para que se mantenga en el top 20, y para Tiki Adulta, porque merece ganar un bonito alt. Me hubiera gustado votar por Nowi, RoyM, pero va a tener que ser el año que viene xD

Y mencionando sobre lo de Tiki, pienso que otro factor que también influyó en el boom (aparte de los ya mencionados arriba: youtubers, fanarts, cansancio de 3H, etc.) fue el hecho de que IS le estaba dando demasiada atención a su versión infantil, y puede que la gente se haya cansado de ella también, yo incluida. Y mientras, la adulta no ganaba ni un alt desde 2017.

A lo mejor darán los resultados en el Feh Channel del aniversario. Por ahora, a esperar.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Aquí están los wallpapers por si no los consiguieron:
https://www.fireemblemwod.com/descargas ... rs.htm#FEH


Los resultados del año pasado los dieron el 2 de febrero, el día del aniversario. Seguramente sea igual.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

A esperar los resultados. Estoy seguro de que Chrom no va a bajar.
Seliph y Tiki no se, espero que se mantengan.
Byleth F es la más probable para que baje puestos, seguramente Bernadetta le arrebate el lugar.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Luego de un pequeño viaje de trabajo de 3 días, estos fueron mis votos al final:
SPOILER:
Imagen
Con que quede segundo es suficiente para mí, al menos así tendrá mas alts en un tiempo relativamente corto.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Quiero ser el primero en decir:
SPOILER:

Top 20 femenino:
SPOILER:
Imagen

Imagen
Top 20 Masculino:
SPOILER:
Imagen

Imagen

JUSTICIA DIVINA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin un alt de Tiki A como Naga manda !!!!!