''Vendanme Fire Emblem Warriors'' - ¿Por que deberia comprarlo?

Juego de acción de la serie Mosou de Koei Tecmo, ambientado con el mundo de Fire Emblem.
Responder
WingedSpear
Esposo de Elise
Esposo de Elise
Mensajes: 1154
Registrado: 20 Nov 2010, 15:01

Mensaje por WingedSpear »

Asi de simple, quiero que, ustedes como fans me den buenos y sólidos motivos para comprar el juego, y pondré mis puntos de vista al saber que es un juego de ''Dynasty Warriors''

- Siempre me han parecido monótonos los Dynasty Warriors ya que, incluso en la mayor dificultad los jefes son fáciles y los enemigos no atacan, se te quedan viendo sin hacer nada.

- Si bien soy fan de Fire Emblem, mas de uno va a coincidir conmigo que lo que nos gusta es la historia de los personajes y la jugabilidad, en Warriors nada de esto aplica y no hay REAL relaciones entre PJs ya que todo es un simple mundo paralelo fuera de los protas que son de ese mundo.

- No considero que los Dynasty Warrior tengan mecánicas interesantes de todos los que he jugado, incluso el de Zelda fue bastante monótono.

Ok, no tomen este tema con SAL (Salty), mi objetivo es que me den el empujon correcto para comprarlo, porque si va a ser igual a todos los Dynasty Warriors va a ser decepcionante, y me hace ilusion comprarlo solo por ser de Fire Emblem.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Okay, en base a mis 110:00 horas con DLC.

Puedes controlar la I.A. de los personajes para tu puedas darles un objetivo en especifico, así que mientras juegas los otros harán otras cosas haciendo que aparte de derrotar muchos enemigos, controles el campo de batalla a tu favor, y la I.A. de este juego es inteligente comparado con Hyrule Warrior que no podías dar alguna orden.

El disfrute de usar un personaje de FE para derrotar muchos enemigos.

Escuchar la OST de FE en el juego.

Sinceramente, no se como venderte esto desde que a final de cuenta los gameplay de los Distany Warrior son repetitivos como tu mismo has dicho, con Hyrule Warrior el único punto de ventas es solo el roster y fanservice y aquí es lo mismo pero el roster esta muy limitado para los fanes y fanservice.

Y la historia son mediocre porque es todo una excusa para traer los héroes de FE en un solo lugar, lo mismo que Zelda.

Sinceramente si no te gusta el gameplay, el fanservice del juego no creo que sea suficiente y lo ideal es mejor comprarlo en alguna oferta para minimizar la pérdida en el caso que no te guste, yo tuve la misma duda del juego y lo compré porque había probado el gameplay en Hyrule Warrior en una demo en un local de mi país y me gusto mucho pero a final preferir esperar para ver si sacaría otro crossover y salió FE Warrior y me lo compré.


A final, si no te gusta gameplay, no lo compré al menos que este en una oferta.

WingedSpear
Esposo de Elise
Esposo de Elise
Mensajes: 1154
Registrado: 20 Nov 2010, 15:01

Mensaje por WingedSpear »

Eso fue todo lo contrario a vendermelo pero me gusto tu honestidad...y si mejor lo compro en oferta...ahora estoy metido en un lío con Fate Grand Order y si no me sale Nero Bride me tocara gastar dinero...

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Es difícil recomendar este juego a la gente que ya ha probado el gameplay los Dynasty Warrior y Hyrule Warrior y lo encuentra repetitivo aún así.

Al menos en mi caso lo compré en su versión 3DS porque es más barato porque la versión Switch cuesta 20 dólares más caro y así pude comprar el pack.

nicolasgato1
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 24 Feb 2016, 14:30
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyon-Mia-Cordelia

Mensaje por nicolasgato1 »

Yo estoy en las mismas pero para saber si me compro la new 2ds o la 2ds normal. Vale la pena el pobre catalogo de la new. Ya me pase el xenoblade en su tiempo y solo por el FEW no me vale la pena gastar mas en la consola. Que opinan ustedes, también me gustaría que tuvieran en cuenta el futuro catalogo de la new. De antemano gracias.

Ephraim
Soldado
Soldado
Mensajes: 20
Registrado: 06 Mar 2018, 17:29

Mensaje por Ephraim »

Yo muero por conseguir la switch y comprarlo.

Y si estoy totalmente de acuerdo, los Warriors son monotonos y la mecánica es súper básica, sus mash ups como el de Gundam y Zelda son intentos de mantener la saga fresca.

Ví el roster de personajes, sus trajes alternativos y me llamo muchísimo la atención. Ví un gameplay de el BOSS final y me gustó que fueron fieles a lo que es una última batalla de los fire emblem.

Para concluir, denle la oportunidad no hay nada que perder y mejor aún puedes pasártelo con un amigo a diferencia de los tácticos yo digo que vale la pena.

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

Resumiendo.

Si te gusta Dinasty Warriors y Fire Emblem: Bien.
Si alguno de esos no te gustó: Ni te molestes.

Responder