El trailer sugiere un enfoque con Awakening, Fates y Akanea.

Juego de acción de la serie Mosou de Koei Tecmo, ambientado con el mundo de Fire Emblem.
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Última edición por RoyM el 13 Ene 2017, 05:36, editado 1 vez en total.

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

¿Podrá por fin Chrom redimirse por no aparecer en Smash?
Lo sabremos... la próxima vez que anuncien algo.
Probablemente

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

Me gustaría que aprovechasen todo el potencial de la saga y saliesen otros personajes aparte de los de los FE de Akaneia, FE13 y FE14. Pero es algo bastante difícil de ver, salvo quizá Ike y Roy que tienen bastante popularidad gracias, en parte, a Smash Bros.

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

Ike Emblem escribió:Me gustaría que aprovechasen todo el potencial de la saga y saliesen otros personajes aparte de los de los FE de Akaneia, FE13 y FE14. Pero es algo bastante difícil de ver, salvo quizá Ike y Roy que tienen bastante popularidad gracias, en parte, a Smash Bros.
Si salen Ike y Roy salen también el resto. Por narices.
Pero claro, como Awakening y Fates son más populares y Akaneia es la lo inició todo resulta evidente que le van a dar especial importancia a estas. Y realmente tiene sentido que lo hagan.
Aunque, para explotar realmente todo el potencial de la saga no sería suficiente con hacer mención a todos los FE, sino también a las cosas que los contruyen.
Como la presencia de Anna, los clásicos bandidos gemelos o Tiki, ya sea como personaje jugable o no.

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

Zandaruss escribió:Si salen Ike y Roy salen también el resto. Por narices.
Yo no lo tengo tan claro... Ike y Roy se diferencian de otros personajes de FE en que son los únicos personajes que han salido en Smash Bros. como luchadores y no pertenecen a los grupos de personajes de FE que, según parece, protagonizarán FE Warriors (juegos de Akaneia, FE13 y FE14). Este hecho hace que Ike y Roy, junto a los otros personajes de FE que son luchadores en Smash Bros., sean más conocidos entre los jugadores (hay que recordar que FE Warriors es un spin-off y no un juego principal de la serie, por lo que atrae a un público más variado y menos habituado a los personajes de FE que el público de un juego principal de la serie). Además, Ike y Roy cuentan con un amiibo, y teniendo en cuenta que, a diferencia de otros amiibo como los de las series de Mario o Zelda, no tienen muchas oportunidades de usarse de forma específica (es decir, no conectarlos a la consola como un amiibo cualquiera, sino como el "amiibo de Ike" o el "amiibo de Roy"), es probable que Nintendo quiera aprovecharlos más.

Por esa razón, yo creo que Ike y Roy tienen más probabilidades de salir que otros personajes de sus juegos, aunque de momento Marth, Chrom, Lucina, Daraen y Corrin son los que tienen más posibilidades de salir en FE Warriors.

Soul Master
Domma
Domma
Mensajes: 2479
Registrado: 06 Nov 2009, 14:24

Mensaje por Soul Master »

Ike Emblem escribió:Yo no lo tengo tan claro... Ike y Roy se diferencian de otros personajes de FE en que son los únicos personajes que han salido en Smash Bros. como luchadores y no pertenecen a los grupos de personajes de FE que, según parece, protagonizarán FE Warriors (juegos de Akaneia, FE13 y FE14). Este hecho hace que Ike y Roy, junto a los otros personajes de FE que son luchadores en Smash Bros., sean más conocidos entre los jugadores (hay que recordar que FE Warriors es un spin-off y no un juego principal de la serie, por lo que atrae a un público más variado y menos habituado a los personajes de FE que el público de un juego principal de la serie). Además, Ike y Roy cuentan con un amiibo, y teniendo en cuenta que, a diferencia de otros amiibo como los de las series de Mario o Zelda, no tienen muchas oportunidades de usarse de forma específica (es decir, no conectarlos a la consola como un amiibo cualquiera, sino como el "amiibo de Ike" o el "amiibo de Roy"), es probable que Nintendo quiera aprovecharlos más.

Por esa razón, yo creo que Ike y Roy tienen más probabilidades de salir que otros personajes de sus juegos, aunque de momento Marth, Chrom, Lucina, Daraen y Corrin son los que tienen más posibilidades de salir en FE Warriors.
Esos ultimos son fijas. Los personajes con espada a pie todos tienen muchisimas chances porque se traducen faciles al juego. Los montados por otro lado, es mas complicado que los puedan realmente traducirlos al juego. Al menos no facilmente, salvo que los desmonten.

En terminos de magos mas populares, creo que Lilina, Merric, Tharja y Soren son fijas entre los que mas chances tienen.
Lanzas Nephenee es una que seguro aparecera. Y bueno, algun Mamkute seguro. Eh, esperar y vere que sale.

Hosu
Auriga
Auriga
Mensajes: 685
Registrado: 12 Mar 2013, 20:14

Mensaje por Hosu »

Pues el año pasado FE cumplio 25 años, lo mas seguro que pasara lo mismo que con Zelda que ocuparon de todas las epocas y series. Lo de Ike lo puse por que ya me habia fijado en la imagen que solo salia de Fates y Awekening, me entro un poco de miedo pero hay que pensar friamente.

Va han salir de todos los juego, y el peor de los casos seran DLC.

Lo otro seguro.....el equipo de Ninja + Fire Emblem significa BLOOBS....BLOOBS EVERYWHERE!!
Última edición por Hosu el 15 Ene 2017, 02:03, editado 1 vez en total.

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

Sheev escribió:

Lo otro seguro.....el equipo de Ninja + Fire Emblem significa BLOOBS....BLOOBS EVERYWHERE!!
No seré yo el que se queje de eso :armeria:
Pero lo lógico sería que, en caso de que vayan a estar todos los FE, que pudieras tener a, por lo menos, un personaje de cada sin recurrir a DLC.

Oh, y ya has llegado al mensaje 666... ahora eres un Kishuna... hasta tu próximo post.

Responder