Delain escribió:
NO deberían dejar de lado los otros fire emblem, teniendo en cuenta que también son populares y tienen su culto, pierden mucho si sólo colocan awakening y fates...
Es cierto, pero si sólo hemos visto espadas de Awakening, Fates y la de Marth... me extraña mucho que tengan en cuenta los otros juegos. No digo que no lo hagan, que es algo que me gustaría mucho, pero al no ver a Ragnell, Alondite, Durandal etc creo que no usarán tanto contenido como Awa o Fates, o al menos se me hace más difícil pensarlo.
En caso de que recuerden a otros juegos hay bastantes personajes que me gustaría ver de nuevo:
-Tellius: Ike, Nephenee, Jill, Haar, Titania, Nolan, Ilyana, Tibarn, Caineghis, Boyd, Kurthnaga, Shinon y Gatrie. También me gustaría ver a Meg y al Caballero Negro xD
-Sword of Seals: Roy, Rutger, Dieck, Wendy, Zephiel, Bors, Cecilia y Sophia.
-Blazing: Hector, Florina, Erk, Ninian, Canas, Serra, Priscilla, Oswin, Jaffar, Raven, Linus Ursula y Sonia.
-Sacred: Eirika, Ephraim, Kyle, Tana, los trainees, Cormag, Joshua, Gerik, Marisa y Colm.
El BK, Zephiel, Linus, Ursula y Sonia no creo que vayan a estar por ser enemigos, pero estaría bien