Elijamos posibles personajes

Juego de acción de la serie Mosou de Koei Tecmo, ambientado con el mundo de Fire Emblem.
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Pic related (antes de que alguien le pegue con paint rostros de otros personajes, la traduzca mal, y ponga en alguna "red social" con una tremenda marca de agua de quien hizo eso).

Imagen

Como referencia, Hyrule Warriors tiene 31 personajes incluyendo DLC si no me equivoco.

Corrin, Xander, Ryoma, Chrom, Marth se dan casi por hechos (5/31). Así daría como 10 por juego.

- De Awakening vería a
Robin, Nowi, Lucina, Owain, Tharja, Lissa, Donnel, Vaike, Cordelia

- De Akanea
Sheeda, Gharnef, Oguma, Catria, Tiki, Camus, Katarina, Wrys, :armeria:

- De Fates
No me importa.
Última edición por RoyM el 13 Ene 2017, 05:01, editado 2 veces en total.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Mi hermano juega Hyrule Warrior Legends en su 2DS(corre normal y es jugable) y la referencia no se solo de los personajes sino que también todos los sonidos, item, como derrotar ciertos enemigos como en sus juegos, etc. las referencia de mucho Zeldas es completamente insana y espero que este Warrior lo siga teniendo con FE-
Pero me preocupa que sea solo de Fates y Awakening, no me molesta el de Marth desde que es el principal pero esperemos que aparezca más personajes de los otros FE viejos.

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

Mataría por ver a Odin. Ese y solo ese.

Tendría que hacer una lista y reclutar solo 20 personajes para decirlos los que más quiero por que ahora solo me vienen a la mente personajes de fates....


¿Creeis que nos dejarán crear nuestro avatar?
Última edición por tecgarasil el 13 Ene 2017, 12:38, editado 1 vez en total.

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Yo de Awakening quiero ver a Henry, Vaike, Sumia, Virion, Donnel y Selena.
De Fates a Xander, Benny, Hana, Leo, Takumi, Oboro, Felicia, Niles y Charlotte :armeria:
Yo creo que sí volveremos a crear un avatar, pero si ponen un sistema de einherjar me gustaría que sea como el de Awakening.

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

Pues RoyM ya dijo los más posibles, podemos soñar con todos los lord de los demás juegos o almenos a Ike y los de GBA, pero los más populares son los más probables.

Incluyendo personajes de Fates pues serían Corrin F y M, Azura, los 4 hermanos de respectivos Bandos, no veo ninguno más posible, quizá dejando a Elise y Sakura de lado quizá por ser más de soporte.

Si se pudiera utilizar enemigos como es con Ganondorf y Zant de HW pues si me imagino madrazos con la Bolverk de Garon.
SPOILER:
Por que no, a Felicia rompiendo platos contra los enemigos :aporte:
Ahora suponiendo personajes de otras sagas me imagino...

Lyn Eliwood y Héctor son principales opciones y de ese mismo juego creo que a Nino, no se quienes cuenten como personajes populares, respecto a algún enemigo imagino a Jaffar y Sonia.

Co SS aparte de los Gemelos pensaría en Innes, Seth y los 3 super trainer, no se.

Aparte de Roy dudo que veamos algo más respecto a Binding Blade, quizá a Lilia nada más.

Ike sería como mínimo raro no verlo, pero con todos los personajes de Tellius aparte de Skimyr y quizá Caeinegis y los reyes de las tribu pájaro no me imagino más Berocs, tal vez micaiah sería la única usuaria de luz más probable por ser lord, y a Sothe, como enemigos pues aparte del caballero negro,Ashnard y Leahran no estoy seguro, metería a Petrine.

Como esas son las sagas que antes pisado el resto del mundo esas son mis opciones, aquí un pequeño listado de darse la posibilidad de ver personajes de Judgall:
SPOILER:

De HW aparte de Sigurd vería probable los portadores de las demás armas sagradas que sean aliados, Brigid, lewyn etc. Sería épico ver a Cuan Sigurd y Eltosian, y/o los hijos de estos, por ejemplo ver a Sigurd y seliph pero por ejemplo si a Faval pero no a Brigid o si a raquesis pero no a Delmud, etc. enemigos pues solo me imagino a Alvis y Jurius los "obvios" y uno que en lo personal me gustaría sería Travant.

De Thracia aparte de Leaf sería a Nanna, Cías o Eyvel por dar ejemplos con papeles importantes, como enemigo pues almenos a mi no me gustaría Leidrick o mejor dicho no me gustaría.

No es de Judgall pero creo posible en menor medida a Caeda y Camus de Akenia.

Ahora si, si pudiera elegir esta sería mi lista, Finn Duke Knigth con una Brave lance soñar lo con Gaeborg ya es fantasía mía. Felicia con cuchillos, bastones y platos y si metieran alguna pegaso elegiría a Florina sobre todas, Jill como Jin dragon o a Dean, y Othin usando hachas, como mago a Miranda, Pelleas con magia oscura y a Sarah en la magia de luz, y como lord a Leaf, enserio me encantaría un ata m que similar al de zelda con la trifuerza realizado con la espada de Luz :emoso:

Chromfirmed
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 237
Registrado: 22 Jul 2016, 11:32

Mensaje por Chromfirmed »

Primeramente decir que estoy feliz por Fire Emblem Warriors, lo esperaba con ganas, sobre todo por ver el primer personaje confirmado, Chrom, mi favorito de toda la saga. (Sakurai debes de arrepentirte de no haberlo puesto como personaje jugable en Smash...)

Como todo Warriors tendrá una gran cantidad de personajes, y Fire Emblem tiene a montones.
Si es por popularidad debería de ser:
Awakening
Chrom, Lucina, Owain, Daraen, Gaius, Tharja, Cordelia, Nowi e Inigo.
Fates
Corrin, Ryoma, Xander, Azura, Leo, Takumi, Camilla, Oboro.
Y Anna y Tiki.
También, habría que tener en cuenta, que el juego debe de seguir una historia, por tema de relaciones, podría variar la selección de personajes.
No estaría nada mal, que cada personaje tuviera una clase alternativa, más la suya y su respectivo avance.
Pero vamos, aunque se centren en esos universos y/o el de Akanea, el cuál, no he jugado, creo que no deberían de faltar: Marth, Hector, Ike, Lyn, Micaiah, Sigurd, Eirika, Ehpraim entre otros pocos.
Aún así, no creo que el panel de personajes supere los 30.
Por una parte, ganazas, por otra, decepcionado con el precio de Switch en Europa y su Internet de pago, aunque esto último si es barato no me importaría pagarlo en Verano.
Saludos. 8)

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

Tal vez puedan hacerlo como FF Dissidia, incliur a un protagonista y un antagonista de cada Fire Emblem.
Como Marth y Hardin, Lyn y Nergal o Chrom y Daraen (técnicamente es el malo y podría jugar ese rol)

Y por añadir más pues pueden meter a los más populares o a los más icónicos.
Como Anna o Tiki.

Delain
Bramimond
Bramimond
Mensajes: 266
Registrado: 26 Dic 2015, 11:51

Mensaje por Delain »

Como ya han dicho muchos lo más seguro es que sólo sea awakening akanea y fates... Aún así suponiendo que habrán personajes de otros fire emblem los mios serían...

Akanea: Marth, Shiida, Ogma, Navarre, Merric, Palla, Hardin, Gharnef y quizás Gato y Camus... En serio RoyM nombras akanea y no incluyes a Navarre??... Blasfemo...

Gaiden(muy difícil pero bueno....): Alm, Celica quizás Mycen Y Judah...

Holy War: Ayra, Sigurd, Cuan, Ethlyn, Levin, Lachesis Brigid, Fin, Alvis, Trabant, Yurius, Seliph, Leaf, Nanna, Sety...

Thracia(Además de Leaf, Nanna, Sety y Fin): Eyvel, Galzus, Asvel...

Elibe: Roy, Lilina, Zephiel, Marcus, Niime, Percival, Milady, Rutger, Murdock, Karel

Lyn, Hector, Eliwood, Pent, Canas, Nino, Serra, Athos, Jaffar, Lloyd, Linus, Limstella, Nergal, Legault...

Al menos hasta ahí creo están bien... Awakening y Tellius no puedo decir mucho y fates solo algunos 5 o 6...

NO deberían dejar de lado los otros fire emblem, teniendo en cuenta que también son populares y tienen su culto, pierden mucho si sólo colocan awakening y fates...

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

^
Has jugado #FE?

Es más o menos lo mismo solo con Akanea y Awakening.

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Delain escribió: NO deberían dejar de lado los otros fire emblem, teniendo en cuenta que también son populares y tienen su culto, pierden mucho si sólo colocan awakening y fates...
Es cierto, pero si sólo hemos visto espadas de Awakening, Fates y la de Marth... me extraña mucho que tengan en cuenta los otros juegos. No digo que no lo hagan, que es algo que me gustaría mucho, pero al no ver a Ragnell, Alondite, Durandal etc creo que no usarán tanto contenido como Awa o Fates, o al menos se me hace más difícil pensarlo.

En caso de que recuerden a otros juegos hay bastantes personajes que me gustaría ver de nuevo:
-Tellius: Ike, Nephenee, Jill, Haar, Titania, Nolan, Ilyana, Tibarn, Caineghis, Boyd, Kurthnaga, Shinon y Gatrie. También me gustaría ver a Meg y al Caballero Negro xD
-Sword of Seals: Roy, Rutger, Dieck, Wendy, Zephiel, Bors, Cecilia y Sophia.
-Blazing: Hector, Florina, Erk, Ninian, Canas, Serra, Priscilla, Oswin, Jaffar, Raven, Linus Ursula y Sonia.
-Sacred: Eirika, Ephraim, Kyle, Tana, los trainees, Cormag, Joshua, Gerik, Marisa y Colm.
El BK, Zephiel, Linus, Ursula y Sonia no creo que vayan a estar por ser enemigos, pero estaría bien :yoshi:

Delain
Bramimond
Bramimond
Mensajes: 266
Registrado: 26 Dic 2015, 11:51

Mensaje por Delain »

Steakbrine escribió: El BK, Zephiel, Linus, Ursula y Sonia no creo que vayan a estar por ser enemigos, pero estaría bien :yoshi:
Que sería de un juego sin sus enemigos, además muchos enemigos tienen fans, además si en Hyrule Warriors Podias usar enemigos porqué aquí no??...

Otra cosa, Los hermanos Reed son igual de importantes, si aparece uno, el otro también, así que no olvides a Lloyd, sin embargo linus me gusta más...

Quiero preguntar. En serio Zephiel es el único enemigo importante en FE6?... Es el único que nombran... Quizás Brenya, Narshen O Gale deberían contar... O hasta la misma Idoun...

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

Delain escribió: Quiero preguntar. En serio Zephiel es el único enemigo importante en FE6?... Es el único que nombran... Quizás Brenya, Narshen O Gale deberían contar... O hasta la misma Idoun...
¿Enemigos en el 6?
Pues tienes a Zephiel, Brenya y Narshen, como bien has dicho.
Gale está... entre un enemigo y un personaje que quieres salvar.
Murdock también, que es el Gran General.
Idoun aunque sea la jefa final es una pobre desgraciada de la que todos se aprovechan
Yahn, sí, ese tío.
Tampoco nos podemos olvidar de Lord Arcad y Lord Roatz
Y Flaer, el fiel secuaz de Narshen... pobrecillo.

Y no nos podemos olvidar tampoco del mejor de todos... Erik.
¡ERIK DEBE ESTAR AUNQUE SOLO SEA POR HACER LA GRACIA!

Johnshark
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 203
Registrado: 03 Mar 2015, 06:37

Mensaje por Johnshark »

Por mi parte espero que esten la mayoria de los lords como Ephraim, Hector, Eliwood, lyn, Ike, Marth, sigurd.

Por otro lado como gusto personal me gustaria que esten

De Fate: sin preferencia pero si debo elegir seria en su mayoria los personajes de Nohr

De Awakening: Priam, Ronku, Chrom, Lucina, Tharja, Frederick, Aversa.

De New Mystery of Emblem: Navarre, Oguma, Camus, Kris, Merric, Lynde y Katarina.

De la serie Tellius: Ike, Mia, Soren , Ilyana, Nephenee, Tibarn, Shinon.

De Sacred Stone: Eirika, Tana, Joshua, Gerik, Colm, Ross.

De Blazing Sword: Jaffar, Sain, Karla, florina, Harken.

Soul Master
Domma
Domma
Mensajes: 2479
Registrado: 06 Nov 2009, 14:24

Mensaje por Soul Master »

Ojala que lo hagan variado e incluyan de todas. No me sorprenderia que sean en su mayoria de Akeneia + Ylisse y Fates pero que haya de los otros. De Jugdrall, de Elibe. Los lords de todos los juegos por lo menos, quiero creeer que son fijas.

La especulacion es interesante tho. Armare una lista por juego y luego posteare lo que yo creo son mas probables que aparezcan.

Hosu
Auriga
Auriga
Mensajes: 685
Registrado: 12 Mar 2013, 20:14

Mensaje por Hosu »

Estas son mis especulaciones:

100% seguro que estara.

-Marth
-Chrome
-Ryoma
-Xader
-Corrin

Apuesto a 90%

-Sheeda por ser la pegasus mas reconosida.
-Alm por que es un ninja (gracias a Awekening) y es algo que ellos puesen hacer.
-Lyn por que nesesitamos un arquero/espadachin y no tiene mada que ver que pueden animar sus Globos del Cielo moviendose como locos.
-Tharja por que cubrira la importante plaza de mago oscuro que es importante en la serie, no tendra nada que ver con su diseño de personaje. (la verdad le doy menos posibilidad, talves un 70%)
-Camila por que tiene potencial de gameplay al ser jinete de dragon y magia .... BLOOBS.... (le doy 100% la verdad)

Un Talves? 50%.

-Hector por ser general con hacha. (Le doy un 70%)
-Ike por su popularidad.(70%)
-Tiki por popularidad.
-Sue por la clase (o podria se Severa tambien).
-Un mago de viento, apuesto mas a Levin, pero puede ser Meric o Soren.
-1 lazgul o Panne como minimo. (Ranulf talves, Tirvan?)
-Talves a Azura por que puesen ser creativos con el canto y la lanza.

En DLC pueden ser muchos. Asi que ahi no apuesto XD.
Última edición por Hosu el 15 Ene 2017, 02:34, editado 2 veces en total.

Responder