Elijamos posibles personajes

Juego de acción de la serie Mosou de Koei Tecmo, ambientado con el mundo de Fire Emblem.
DCCDX
Jornalero
Jornalero

Mensaje por DCCDX » 17 Ene 2017, 18:07

La verdad es que como otros ya han dicho y teniendo en cuenta como se seleccionaron los personajes del Tokyo Mirage Sessions dudo mucho que haya personajes de entregas que no sean de Fates, Awakening y los juegos de Marth, pero bueno podre a los que veo mas posibilidades de aparecer son:

Akanea: Marth, Shiida, Merric, Ogma, Aidrug, Camus, Nyna, Nabarl, Cain o Abel, Hardin, Minerva, Tiki, Elice, Gotho, Minerva y Chris.

Awakening: Chrom, Daraen/Robin, Lissa, Frederick, Tharja, Sumia o Cordelia, Lucina, Gaius, Severa, Owain, Anna, Iñigo, Virion, Palne y alguno de los villanos principales de Awakening.

Fates: Corrin, Xander, Ryoma, Azura, Elise, Sakura, Leo, Takumi, Hinoka, Caimilla, Felicia y Jackob.

Otras entregas (los veo probables como DLC): Roy, Ike y Lyn

He puesto la lista con muchos personajes ya que quería poner a todos los que veo con posibilidades bastante altas, ahora a parte pondré los que a mi realmente me gustaría ver de cada juego a pesar de que la mayoria practicamente no tienen posibilidades de aparecer:

Akanea: Marth, Etzel, Xane, María, Nabarl, Malissa, Athena, Wolf, Roshe y Tiki

Awakening: Nowi (debería de estar si o si,ya que es genial, pero existiendo Tiki lo veo difícil :llora:) , Daraen/Robin, Severa, Cynthia, Laurent, Libra, Nah, Yarne y Gangrel

Fates: Corrin, Elise, Forrest, Sakura, Xander, Ignatius, Midori, Velouria, Selkie, Flora y Leo.

Se que esta ultima lista que he hecho no tiene ni pies ni cabeza, pero seria la que realmente me gustaría y a fin de cuentas soñar es gratis XD

RoyM
Site Admin
Site Admin
FE Favorito: Awakening

Mensaje por RoyM » 18 Ene 2017, 17:23

Ike Emblem escribió:No es una excusa, de hecho hay que tener en cuenta que FE14 tiene más personajes controlables que participan activamente en el argumento (es decir, que suelen salir en los diálogos de los capítulos de la historia), que FE13, ya que en FE13 la mayor parte de los diálogos se desarrollan entre Chrom, Daraen/Robin y Lucina (con cierta participación, en menor medida, de Lissa, Frederick y, en puntos muy concretos de la historia, Basilio, Flavia y Say'ri). En cambio, en FE14 Corrin, Azura, Ryoma, Hinoka, Takumi, Sakura, Xander, Camilla, Leo y Elise participan mucho en los diálogos (aunque algunos tienen mayor o menor importancia en función de la versión del juego) y, en menor medida, Felicia/Jakob (según el sexo del personaje del jugador) y Kaze también tienen cierta participación.
Y de algún modo Owain, Severa e Inigo se metieron entre los primeros puestos de Awakening. Cuando otros como Sai'ry, Basilio, Flavia, o Frederick que aparecen por buena parte del juego no. O más bien, se puede ver al revés también, ya que el trío solo aparece en un capítulo opcional sin más y en los apoyos en el juego principal.
Ya lo de Asugi, Caeldori y Rhajat es más notorio aún, en Fates no lograron el mismo impacto que tres personajes hijos en Awakening que no tenían mucho aparte de su capítulo opcional. Tal vez no sean tan queridos la verdad como para darles más.

DCCDX escribió:Akanea: Marth, Shiida, Merric, Ogma, Aidrug, Camus, Nyna, Nabarl, Cain o Abel, Hardin, Minerva, Tiki, Elice, Gotho, Minerva y Chris.

Awakening: Chrom, Daraen/Robin, Lissa, Frederick, Tharja, Sumia o Cordelia, Lucina, Gaius, Severa, Owain, Anna, Iñigo, Virion, Palne y alguno de los villanos principales de Awakening.

Fates: Corrin, Xander, Ryoma, Azura, Elise, Sakura, Leo, Takumi, Hinoka, Caimilla, Felicia y Jackob.
Casi nadie recuerda a Aidraug y Gotoh, de hecho a Aidraug parece que lo pusieron en #FE más que nada para buscarle algo sin saber qué a Mamori. Gotoh lo veo más como en historia.
Y la verdad es que Panne no se ve tan popular como para ponerla a ella y no a Nowi. Lo de Gaius Cordelia Tharja y Severa Owain Inigo no creo que los incluyan todos como expliqué, dándole espacios a otros.
Última edición por RoyM el 18 Ene 2017, 17:29, editado 3 veces en total.

RoyM
Site Admin
Site Admin

Mensaje por RoyM » 18 Ene 2017, 18:06

Por cierto, estos son los enemigos controlables que creo que aparecerían, viéndolo más a fondo. Aunque no veo más de 2 por juego.

Akanea
Camus - Primer Camus de la serie.
Lorenz - Es importante en el libro 2, nada más empezar. Y faltan personajes mayores.
Hardin - Podría ser alternando con su primera aparición.
Medeus

Awakening
Walhart - No veo razón alguna para que no esté. El representa lo que es luchar uno contra un ejército.
Cervantes - Tiene cierta importancia con lo de #FE, siendo un enemigo principal que reaparece.
Pheros - Es la única jefa que se le da algo de importancia.
Validar

Fates
No me importa.

En algunos casos podrían ser que le den con el asunto de los einherjar.
Última edición por RoyM el 18 Ene 2017, 18:07, editado 1 vez en total.

Steakbrine
Bard
Bard

Mensaje por Steakbrine » 18 Ene 2017, 18:30

RoyM escribió:Por cierto, estos son los enemigos controlables que creo que aparecerían, viéndolo más a fondo. Aunque no veo más de 2 por juego.

Akanea
Camus - Primer Camus de la serie.
Lorenz - Es importante en el libro 2, nada más empezar. Y faltan personajes mayores.
Hardin - Podría ser alternando con su primera aparición.
Medeus

Awakening
Walhart - No veo razón alguna para que no esté. El representa lo que es luchar uno contra un ejército.
Cervantes - Tiene cierta importancia con lo de #FE, siendo un enemigo principal que reaparece.
Pheros - Es la única jefa que se le da algo de importancia.
Validar

Fates
No me importa.

En algunos casos podrían ser que le den con el asunto de los einherjar.
De enemigos controlables de Fates... quzás Candace que tiene algo más de popularidad... y Garon ya que es como el malo malísimo del juego... puede que Iago pero no lo creo, además odio a ese tipo xD. Gangrel también es importante en Awa y si sale Walhart o Validar también debería aparecer él.

Aunque tampoco creo que aparezcan, enemigos más o menos importantes en los otros juegos pueden ser el Caballero Negro, los del Black Fang, los Generales de Bern... Debido a la importancia de Akanea y los FE 13 y 14 creo que de estos enemigos tan solo aparecerá el BK que es el que más importancia tiene en su juego.

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon

Mensaje por Zandaruss » 18 Ene 2017, 19:53

Bueno, pues ya saben todos, ¡a votar por Lynn para verla en FE Warriors! XD
Solo se puede votar por los que se dijo al final, ¿no?

Alcrox
Recluta
Recluta

Mensaje por Alcrox » 18 Ene 2017, 19:58

Los votos son para FE Heroes, y puedes escoger personajes de todos los juegos pero solo puedes escoger uno por día hasta febrero

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui

Mensaje por Ike Emblem » 18 Ene 2017, 21:23

RoyM escribió:Y de algún modo Owain, Severa e Inigo se metieron entre los primeros puestos de Awakening. Cuando otros como Sai'ry, Basilio, Flavia, o Frederick que aparecen por buena parte del juego no. O más bien, se puede ver al revés también, ya que el trío solo aparece en un capítulo opcional sin más y en los apoyos en el juego principal.
Ya lo de Asugi, Caeldori y Rhajat es más notorio aún, en Fates no lograron el mismo impacto que tres personajes hijos en Awakening que no tenían mucho aparte de su capítulo opcional. Tal vez no sean tan queridos la verdad como para darles más.
Lo que comentas de Frederick, Basilio, Flavia y Say'ri seguramente esté influido por otros factores como los que mencioné (diseño o personalidad). De todas formas, todos ellos (menos Frederick, que interviene en la historia aproximadamente tanto como Lissa, y ambos están en un puesto intermedio) no intervienen tanto en el argumento, sólo en partes concretas de la historia. Por otra parte, Chrom, Daraen/Robin y Lucina (que intervienen mucho en el argumento) quedaron en puestos muy altos (Chrom y Lucina quedaron en el primer puesto de sus respectivas encuestas y Daraen/Robin quedó en el 3º puesto en la encuesta de personajes masculinos y en el 2º puesto en la encuesta de personajes femeninos).

Por cierto, creo que, con la nueva información del último Nintendo Direct, han cambiado un poco las cosas. Creo que las probabilidades de que Alm y Celica salgan en el juego han aumentado bastante (a fin de cuentas, gracias a ciertos detalles de FE2 y FE13 se sabe que Valentia está relativamente cerca de Akaneia, por lo que hasta cierto punto están conectados). No sé en qué punto del desarrollo de Fire Emblem Warriors estarán los desarrolladores, pero quizá Alm y Celica puedan salir como luchadores. Si no salen, no sería extraño que realizasen un DLC para que salgan.

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon

Mensaje por Zandaruss » 19 Ene 2017, 01:28

Ike Emblem escribió:Lo que comentas de Frederick, Basilio, Flavia y Say'ri seguramente esté influido por otros factores como los que mencioné (diseño o personalidad). De todas formas, todos ellos (menos Frederick, que interviene en la historia aproximadamente tanto como Lissa, y ambos están en un puesto intermedio) no intervienen tanto en el argumento, sólo en partes concretas de la historia.
Ah... Basilio y Flavia... esos dos tipos que te acompañaban literalmente durante TODO el juego pero que no luchan hasta que quedan 4 capítulos.
Panda de aprovechados.

DCCDX
Jornalero
Jornalero

Mensaje por DCCDX » 19 Ene 2017, 11:57

RoyM escribió:Y de algún modo Owain, Severa e Inigo se metieron entre los primeros puestos de Awakening. Cuando otros como Sai'ry, Basilio, Flavia, o Frederick que aparecen por buena parte del juego no. O más bien, se puede ver al revés también, ya que el trío solo aparece en un capítulo opcional sin más y en los apoyos en el juego principal.

Casi nadie recuerda a Aidraug y Gotoh, de hecho a Aidraug parece que lo pusieron en #FE más que nada para buscarle algo sin saber qué a Mamori. Gotoh lo veo más como en historia.
Y la verdad es que Panne no se ve tan popular como para ponerla a ella y no a Nowi. Lo de Gaius Cordelia Tharja y Severa Owain Inigo no creo que los incluyan todos como expliqué, dándole espacios a otros.
En realidad a Aidraug, Gotoh y Panne les veo posibilidades, pero no debido a su popularidad, si no a sus cualidades, Aidraug es un infante pesado, que es una clase muy reconocible dentro de Fire Emblem, por lo que no me extrañaria que le pusiesen para representar esa clase, ya que de entre los existentes en los juegos de Akanea, Awakening y Fates si que diría que es el mas popular.
En cuanto a Panne le veo posibilidades debido a que podría incorporar una jugabilidad diferente a cualquier otro personaje, lo que creo que es un factor a tener en cuenta para que tenga posibilidades de ser introducida, mientras que Nowi por muchisimo que la quiera jugablemente tendría el mismo concepto que Tiki, quien tiene muchas mas posibilidades de salir.
En cuanto a Gotoh aunque las posibilidades las veo mas bajas, también le veo alguna si quieren incorporar algun personaje poderoso al final del juego ya que le spuede convenir argumentalmente, del mismo modo que en Tokyo Mirage Sessions #FE salía Garrick como jefe a pesar de la poca relevancia y popularidad que tenia el personaje.
En cuanto a Severa, Iñigo y Owain el hehco de que hayan salido en dos juegos diferentes juega a su favor, ya que si los incorporan pueden ser reconocibles para una cantidad mayor de jugadores al haber salido en los dos juegos mas recientes de la saga.
En cuanto a Tharja, Gaius y Cordelia es tambiuén un caso diferente, ya que creo que a gran parte de la gente no les gustaorn sus versiones de Fates no porque los persnajes originales no fuesen populares, si no porque no son los mismo personajes y se siente que su aparicion es fanservice bastante forzado.

Durandal Ylisse
Muse
Muse

Mensaje por Durandal Ylisse » 19 Ene 2017, 12:39

Este juego tiene mucho potencial de ser explotado, like a lot.

De base los musou en general suelen tener alrededor de unos 30 personajes, Hyrule Warriors, para estandares de ese genero, tiene pocos personajes jugables aun con los DLC incluidos pero eso es de esperar. Por otro lado Fire Emblem es MUCHO mas explotable con tantos personajes disponibles. Imagino que el juego tendra una base de personajes relativamente grande y UN MONTON de DLCs.

Tambien hay que considerar los personajes no jugables que ahora posiblemente los tengamos disponibles cosas como el Black Knight jugable o Greil jugables no deberia ser descartado. Lo que si habra que ver es COMO funcionara el juego como tal ya que FE usa un sistema de clases y promocion para diferenciar a sus personajes y habra que ver si intentaran implementar algo de eso.

Y por favor espero que no usen mecanicas repetitivas con muchos personajes, en ese aspecto Hyrule Warriors no lo hizo mal.

Daraen
Wyvern Knight
Wyvern Knight

Mensaje por Daraen » 19 Ene 2017, 16:04

Me dan más de 90 personajes para el juego... estos serían los míos (no pongo los "lords" porque eso doy por hecho que estarán)

Espadas: Aless y Lachesis (FE4), Mareeta y Galzus(FE5), Fir y Ephiel (FE6), Raven y Lloyd (FE7), Gerik y Joshua (FE8), Mia y Black Knight (FE9-10), Owain y Severa (FE13)
Hachas: Geese y Gonzales(FE6), Hawkeye y Brendan(FE7), Ross (FE8), Haar, Titania y Ashnard (FE9-10), Vaike, Gerome y Walhart(FE13), Arthur, Percy y Garon(FE14)
Lanzas: Altenna y Arion (FE4), Marcus y Milady (FE6), Oswin y Darin (FE7), Seth (FE8), Nephenee y Gatrie (FE9-10), Cordelia y Kjelle (FE13), Hinoka y Effie (FE14)
Arcos: Jamka y Faval (FE4), Wolt y Shin (FE6), Will y Rath (FE7), Innes (FE8), Shinnon (FE9-10), Noire (FE13), Niles (FE14)
Magia: Levin, Alvis y Yurius (FE4), Lugh y Ray (FE6), Pent, Nergal, Athos y Nino (FE7), Arthur y Lyon (FE8), Soren e Illyana (FE9-10), Henry y Tharja (FE13), Ophelia y Hayato (FE14)
Bastones: Clarine (FE6), Serra (FE7), L'Arachel (FE8), Mist y Rhys (FE9-10), Lissa (FE13), Felicia y Jakob (FE14)
Otros: Fa (FE6), Jaffar y Ninian (FE7), Tethys y Myrr (FE8), Volug, Tibarn, Volke y Dheginsea(FE9-10), Palne Y Donnel(FE13), Keaton, Kaze Y Azura(FE14)

RoyM
Site Admin
Site Admin

Mensaje por RoyM » 20 Ene 2017, 01:21

DCCDX escribió:...
Pero tenemos a Lorenz y otros jefes más importantes, siendo que el FE1 es casi solo ir contra generales, y son personajes más destacables que un caballero que solo se une al equipo y tuvo solo un par de frases en el remake y una sola en el ova.
Tampoco se le compara Garrick, de hecho es un jefe que reutilizan después y ni se le recuerda, como diciendo "pongamos una referencia sin trabajarlo".

Panne sí es única en el sistema, pero no me acaba de convencer por el echo de que es como 1 de dos personajes en toda la serie que se puede transformar en conejo... la serie es de dragones en su mayoría.

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon

Mensaje por Zandaruss » 20 Ene 2017, 16:07

RoyM escribió:Pero tenemos a Lorenz y otros jefes más importantes, siendo que el FE1 es casi solo ir contra generales, y son personajes más destacables que un caballero que solo se une al equipo y tuvo solo un par de frases en el remake y una sola en el ova.
Tampoco se le compara Garrick, de hecho es un jefe que reutilizan después y ni se le recuerda, como diciendo "pongamos una referencia sin trabajarlo".

Panne sí es única en el sistema, pero no me acaba de convencer por el echo de que es como 1 de dos personajes en toda la serie que se puede transformar en conejo... la serie es de dragones en su mayoría.
El jefe que debe estar es Batta la Bestia por los loles, a partir de ahí que pongan lo que quieran.
Bueno, y Lloyd, eso no hay ni que decirlo.

En FE13 hice en falta que no se pudiera luchar contra los taguels, claro, los habían masacrado a todos. Pero los personajes mediobestias también deberían tener su oportunidad para aparecer aunque solo salga un tipo de estos distinto en algunos juegos.

Meta Knight
Soldado
Soldado

Mensaje por Meta Knight » 10 Feb 2017, 12:40

En mi opinión, estos son los personajes con más probabilidades de aparecer en el juego base:

Shadow Dragon/Varios
- Marth
- Tiki
- Anna

Awakening
- Chrom (obviamente)
- Lucina
- Daraen
- Tharja

Fates
- Corrin
- Azura
- Ryoma
- Xander
- Takumi
- Leo
- Camilla
- Hinoka

Extra
- Personaje original del juego

DLCs

- Elibe pack: Lyn, Roy y, con mucha suerte, Héctor
- Tellius pack: Ike, Micaiah y, si se sintiesen generosos, Zelgius
- Valentia pack: Alm, Celica
- Magvel pack: Eirika, Ephraim y, aunque es tan improbable que ni yo me lo creo, puede que Joshua
Y quizá:
- Awakening/Fates reinforcements pack: y aquí podríamos hablar de Elise, Sakura, Felicia, Jakob, Nowi, Henry, Lon'qu, Donnel, Cordelia, Gaius, Owain, Íñigo, Severa, Frederick, Lissa, Niles, Oboro, tal vez uno de los taguel/kitsune/ulfhedin para variar...
Lo siento por Jugdral, pero teniendo en cuenta que ninguno de sus personajes aparecen en el Top 20 masculino ni femenino (aunque los más probables, Sigurd, Seliph y Leif, eran todos hombres) de la campaña Elige a tus Héroes, pues lo veo negro para ellos. Y lo mismo va por Eliwood. El pobre tiene demasiada buena competencia entre Lyn, Héctor y su propio hijo.

En fin, resumiendo:
Entre los personajes que puse de Shadow Dragon, Awakening y Fates saldrían 15 guerreros, o 16 si le sumásemos un personaje nuevo del juego como Lana, una opción que no descarto. Ahora, si incluyésemos los DLCs (QUE LOS HABRÁ, NO LO DUDÉIS), como mínimo creo que la cosa se podría quedar en unos 24 (contando dos personajes, hombre y mujer, de los packs Elibe, Tellius, Valentia y Magvel). Algunos no verían con malos ojos esta cifra, imagino, pero teniendo en cuenta que Hyrule Warriors tiene entre 29-31 (no lo recuerdo bien), yo creo que serán más, teniendo en cuenta la cantidad ingente de personajes que Fire Emblem tiene para ofrecer, al contrario que Zelda.

PD: hay una cosa que destacaría de este posible plantel. ¿Os dais cuenta de la falta de representación de una clase tan representativa como es la Infantería Pesada/General? En los próximos juegos, esta clase necesitaría ganar algún personaje importante, como Takumi lo es para los arqueros

Svya1029
Soldado
Soldado

Mensaje por Svya1029 » 20 Feb 2017, 01:26

Yo de esto solo espero una cosa: Que no hagan votacion abierta para elegir a nuevos personajes. No quiero ver a Dorcas derrotando a un ejercito (o almenos a un solo soldado :/)