Nueva entrevista con los desarrolladores(Nintendo Dream)

Juego de acción de la serie Mosou de Koei Tecmo, ambientado con el mundo de Fire Emblem.
Responder
Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
FE Favorito: Echoes

Mensaje por Hammer Bro » 15 Jul 2017, 11:39

http://nintendoeverything.com/fire-embl ... ters-more/

Ya lo leí y si, hay varios detalles como que los diseños de los protagonista que tuvieron que se cambiados porque se parecía a los de Heroes o también esta hecho que hubo discuto con el equipo porque solo escogieron tres FE, etc.

RoyM
Site Admin
Site Admin
FE Favorito: Awakening

Mensaje por RoyM » 15 Jul 2017, 13:14

Hayashi literalmente dice que otros del staff le dijeron que no sabe de FE por el asunto de lords solo con espadas.

RoyM
Site Admin
Site Admin
FE Favorito: Awakening

Mensaje por RoyM » 15 Jul 2017, 13:39

Arjunax
Auriga
Auriga

Mensaje por Arjunax » 15 Jul 2017, 20:14

pues resulta extraño xD es verdad que las espadas son mas dominantes q hachas/lanzas/tomos pero lo que no comprendo y hasta me parece ilogico es que en muchos " warriors" han incluido el uso de Doble o incluso TODOS los tipos de armas existentes

y no seria de extrañar que en la vida real aunque Ephraim fuera un maestro de la lanza supiera lo basico de como manejar una espada y un hacha por poner un ejemplo siendo la unica excepcion la magia ( aunq claro en nivel de habilidad seria mas torpe q un Ike con espadas o un Hector con hachas)

Ademas juegos anteriores como Dinasty Warrior 8 han hecho uso de 77 heroes por poner un ejemplo y eso salio en 2013 o algo asi , tan pesadas son las graficas de hoy en dia q ya no se llega ni se incrementa el numero? xD

si el problema fuera que las armas " legendarias " son la mayoria espadas y los "lords" tendrian siempre desventaja a lanzas al usar su arma , se soluciona agregando heroes como Greil o Jinetes o cualquiera q se les una en los primeros caps xD .

Estoy molesto que me digan q solo seran de 3ds Emblem y shadow dragon xd siempre me han gustado los Warriors y me haria ilusion ver almenos unos cuantos de fe4/fe7/fe9 xD
Total si el problema es el espacio pueden sacarlos mediante dlc los demas de 3ds y meter algunos de los demas xd

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince

Mensaje por Kryz knigth » 15 Jul 2017, 22:46

Todo esto se ve muy prometedor... A pesar de que FE pasó a ser una serie de esas que Nintendo intenta meter hasta en la sopa haven las cosas con calidad, Héroes pego bien y SoV es excelente aunque no todos lo valoran, Fates tanto el juego como sus apariciones en smash a pesar de crear algo de polémica son de los favoritos y ahora Warriors que tiene el punto a favor de ser hecho por personas que a parte son "Fans", esperemos que siga así.

Justifican la aparición de sólo la saga de Marth y Fates, siertamente la tendencia de lords con espadas hizo problemas a futuro pero es algo inevitable, bueno igual los DLC son libres :ique:

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
FE Favorito: Radiant Dawn

Mensaje por Tibarn » 16 Jul 2017, 05:24

No pensaron en poner a Micaiah usando magia o a Ike con la Urvan (hasta en el Code Name: S.T.E.A.M. sale Ike con la Urvan), debe de ser porque no son para nada populares :roll: . Lo mismo con Ephraim... Que digan lo que quieran pero lo que está claro es que han metido a los más populares y ya. Veremos cuando muestren más personajes si es cierto o no, pero de momento lo que se intuye es eso (y que los no populares vendrán en DLC ¬¬)

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
FE Favorito: Echoes

Mensaje por Hammer Bro » 16 Jul 2017, 09:29

Pero estoy seguro que cualquier persona preferiría más personajes sobre un FE en especifico, con FE9/FE10 preferirían tener a Ike, Soren, Micaiah o tal vez a Jill que solo los Lords.

Sin duda la decisión que ellos hicieron no fue la mejor pero es lo que podían a hacer, ellos quieren un buen enfoque a tres juegos y no un pequeño enfoque de un poco de todo.

Así que me espero muchos detalles de FE11, FE13 y FE14 mientras que el resto tendrá sus pequeñas referencia y ya más tarde si el juego vende pondrá DLC dedicados a los otros FE, a final voy a esperar el resultado final porque con Hyrule Warrior casi no hubo referencia de Majora Mask o Wind Waker, no queda de otra que esperar y juzgarlo.

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight

Mensaje por MrDarkz123 » 16 Jul 2017, 09:33

Tibarn escribió:No pensaron en poner a Micaiah usando magia o a Ike con la Urvan (hasta en el Code Name: S.T.E.A.M. sale Ike con la Urvan), debe de ser porque no son para nada populares :roll: . Lo mismo con Ephraim... Que digan lo que quieran pero lo que está claro es que han metido a los más populares y ya. Veremos cuando muestren más personajes si es cierto o no, pero de momento lo que se intuye es eso (y que los no populares vendrán en DLC ¬¬)
Pero si Ike quedó primero en la encuesta de Heroes y su versión de Radiant Dawn de quinto xD
Eso creo que demuestra que el tipo gusta de verdad por méritos propios más aún cuando sus juegos específicamente no son los que tienen más ventas.

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril

Mensaje por Tibarn » 17 Jul 2017, 08:06

MrDarkz123 escribió:Pero si Ike quedó primero en la encuesta de Heroes y su versión de Radiant Dawn de quinto xD
Eso creo que demuestra que el tipo gusta de verdad por méritos propios más aún cuando sus juegos específicamente no son los que tienen más ventas.
Eso digo, lo de que "debe de ser porque no son para nada populares :roll: " era en plan irónico.
Se supone que Ike es popular y parece que pasan del pobre y no solamente en este Warriors, en Heroes también lo medio ignoran o no le dan tanta visibilidad como a otros personajes. No salió en las primeras preferencias, tuvimos que esperar bastante tiempo para verlo y encima no le pusieron un vídeo como tienen Takumi o Camilla al invocar ¿No se lo merecía? Ganó la encuesta como dices y su versión de RD quedó en una muy buena posición... Yo creo que se lo merecía. (Además, tan solo añadieron una música de FE9 en Heroes y lo mismo con otros FE como el FE6... Es como si quisieran ignorar ciertos juegos/personajes :S)

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight

Mensaje por MrDarkz123 » 17 Jul 2017, 09:26

Tibarn escribió:Eso digo, lo de que "debe de ser porque no son para nada populares :roll: " era en plan irónico.
Lo había notado, pero luego pensé que todo iba en serio en general por lo de:
Tibarn escribió:Que digan lo que quieran pero lo que está claro es que han metido a los más populares y ya. Veremos cuando muestren más personajes si es cierto o no, pero de momento lo que se intuye es eso (y que los no populares vendrán en DLC ¬¬)

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril

Mensaje por Tibarn » 17 Jul 2017, 11:39

^
Ahh, ya entiendo por qué pensaste eso. Debí remalcar que me refería, con lo de los más populares, a los juegos y PJ de 3ds (Awakening y Fates).

Responder