Leo, Hinoka, Takumi y Camila confirmados + fecha en Europa y américa

Juego de acción de la serie Mosou de Koei Tecmo, ambientado con el mundo de Fire Emblem.
Responder
MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight

Mensaje por MrDarkz123 » 27 Ago 2017, 20:50

Suuricato escribió:opino lo mismo, yo a Xander en cuanto vi como se movía el caballo lo descarté, no lo pienso usar.
Frederick tal vez, pero no creo que mucho.
Los pegaso si los usaré porque bueno, al volar, eso de girar sobre si mismos o hacer mortales hacía atrás no queda tan como un bicho endemoniado.
Puedes usar a Leo y decir que su caballo es MÁ-GI-CO Imagen
SPOILER:

EDIT: Me ha pasado una cosa rara y es que tratando de poner ese emoticono de Leo me salió este primero :leo: y para que me saliera el otro tuve que copiar el link de la imagen entera ¿habría que arreglarlo?
http://www.fireemblemwod.com/foro/image ... ne_leo.png
Última edición por MrDarkz123 el 27 Ago 2017, 20:54, editado 3 veces en total.

RoyM
Site Admin
Site Admin
FE Favorito: Awakening

Mensaje por RoyM » 27 Ago 2017, 23:59

^
Lo cambié ya que usaban el mismo bbcode.

Pero aunque se supone que los pegaso se mueven en el aire no con las alas (creo que en un apoyo de FE8 lo decían, magia?) no deberías cambiar tan rápidamente de dirección. Lo mismo con los dragones y wyverns, que no son colibrís.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
FE Favorito: Echoes

Mensaje por Hammer Bro » 28 Ago 2017, 19:35

btw
https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 3427499009
Special Edition includes 3 CDs, a dual-sided poster & 25 character art cards! Available Oct. 20th for NintendoSwitch.

Talvez nos indique que al menos haya 25 personajes controlables o se incluye los NPC, ahora mismo hay 16(17 si incluyes a Robin mujer) confirmados así que es probable que lo siguientes que confirmen sean los de Shadow Dragon y por ultimo algún OC o villano.

RoyM
Site Admin
Site Admin

Mensaje por RoyM » 28 Ago 2017, 22:02

En realidad faltarían 4 personajes por anunciar si nos vamos al extremo. Están el príncipe del otro reino, la madre de los protagonistas, Tiki y Anna.

alx deloesian
Emperor
Emperor
FE Favorito: Sacred Stones

Mensaje por alx deloesian » 28 Ago 2017, 22:57

^
Sera que esos 4 personajes pendientes seran de Akanea? O veremos a personajes importantisimos como Kellam o Arthur para completar el roster de FE13-14?
:abel:
O seran las lolis de Fates?

Chromfirmed
Ladrón
Ladrón

Mensaje por Chromfirmed » 29 Ago 2017, 08:50

RoyM escribió:En realidad faltarían 4 personajes por anunciar si nos vamos al extremo. Están el príncipe del otro reino, la madre de los protagonistas, Tiki y Anna.
En realidad, más o menos se intuía que serían 24 o 25 personajes jugables. Lo digo, porque si te das cuenta, en la página web oficial, donde salen las miniaturas de los personaje controlables, caben hasta ese número. Yo creo que en las fichas de arte, la madre de los protagonistas no saldrá, pero puede que sí el príncipe del otro reino.

De momento, tenemos 17 personajes:
- Anna y principie faltante. +2
SPOILER:
Para mi gusto, si Anna es jugable, será arquera, dudo que solo añadan esa clase para Takumi.
- Awakening: Tharja y Nowi. +2
SPOILER:
No creo que solo pongan a Tiki como dragona, Nowi debería de salir.
También, dudo bastante que pongan más usuarios de espada, adiós Gaius y Lonzu.
- Fates: Azura. +1

- Akanea: Tiki, Shiida, otro. +3

En total 25 personajes, y sí es, que la madre de los protas ocupara una ficha, quitaría el "otro" de Akanea, siendo 24 personajes jugables.
Saludos
Última edición por Chromfirmed el 29 Ago 2017, 08:52, editado 1 vez en total.

RoyM
Site Admin
Site Admin

Mensaje por RoyM » 29 Ago 2017, 13:21

Chromfirmed escribió:En realidad, más o menos se intuía que serían 24 o 25 personajes jugables. Lo digo, porque si te das cuenta, en la página web oficial, donde salen las miniaturas de los personaje controlables, caben hasta ese número. Yo creo que en las fichas de arte, la madre de los protagonistas no saldrá, pero puede que sí el príncipe del otro reino.
El diseño del sitio web no tiene algo que ver. Podrías tener un monitor de 4k y de seguro habría aún más espacio porque es adaptable.

Chromfirmed
Ladrón
Ladrón

Mensaje por Chromfirmed » 30 Ago 2017, 10:19

RoyM escribió:El diseño del sitio web no tiene algo que ver. Podrías tener un monitor de 4k y de seguro habría aún más espacio porque es adaptable.
En este caso tienes razón, ha sido simplemente casualidad, pero hay páginas reescalables.

Responder