Stream de famitsu
Elise confirmada ahora mismo por twitter, es maga a caballo.
Imagino que la siguiente será Sakura y tal vez Azura... empieza a cansar tanto hermano de Fates ya.
P.D. La calidad del video no es la mejor pero bueno xD
Última edición por Suri el 01 Sep 2017, 08:03, editado 3 veces en total.
- Steakbrine
- Bard

¿Qué decir? Ah ya sé: Vaya kk -_- como dices ahora tendremos a Sakura y muy posiblemente a Azura... al final Marth no tendrá a ningún compa...
- MrDarkz123
- Duke Knight

Suuricato escribió:Elise confirmada ahora mismo por twitter, es maga a caballo.
Imagino que la siguiente será Sakura y tal vez Azura... empieza a cansar tanto hermano de Fates ya.
P.D. La calidad del video no es la mejor pero bueno xD

Vale, si había alguien de Fates que quisiera era Elise, así que por mi parte contento.
Con el ataque del corazón explosivo pareciera una magical girl xD

Tiene algún nombre la pose donde los personajes femeninos muestran la parte delantera y la de atrás a la vez? Aunque esta vez no me quejo 
Dijeron que hay personajes de Akanea que mostrar.
https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478352879

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478352879
Yo también quería a Elise, a ella y a Sakura.MrDarkz123 escribió:![]()
![]()
![]()
Vale, si había alguien de Fates que quisiera era Elise, así que por mi parte contento.
Con el ataque del corazón explosivo pareciera una magical girl xD
Pero... me sobran como 3 hermanos Hinoka, Camila y Leo, Takumi no por ser el único arquero, en Fates hay más personajes que ellos.
P.D. me quedo a Elise Magical girl, gran aporte

- Durandal Ylisse
- Muse
Pues sus movimientos no se ven nada mal la verdad, tiene pinta de ser entretenida.
Y de Shadow Dragon seguro ponen algo como Caeda, Jagen, Caín/Abel o Gordin.
INB4: Resulta ser Wrys.
Y de Shadow Dragon seguro ponen algo como Caeda, Jagen, Caín/Abel o Gordin.
- alx deloesian
- Emperor
- FE Favorito: Sacred Stones

Pues despues de Marth y Tiki es el personaje mas famoso de Akanea... Mala fama por los memes pero famoso al fin y al cabo...Durandal Ylisse escribió:
Como? Curandera? Unidad magica a caballo? Pero si ya esta Leo. Con cabello en forma de roll?Noticia del Portal escribió: ¡Finalmente un personaje como Elise!
Nah, es broma, se que tiene que ver con su rango de edad

PD. Acabo de ver el video, y creo que muchos preferirán llevarla a ella que al caballo endemoniado de Xander.
Última edición por alx deloesian el 01 Sep 2017, 10:55, editado 2 veces en total.
Cuestionemos la crianza de Sieghorse... X'D
De Akanea, Loli Tiki debe ir si o si... Lo más seguro es que pongan a Merric y a Caeda/Shiida también.
Gordin me cae bien tras jugar con el tanto tiempo en heroes, pero no lo veo en Warriors X3 A Minerva si la veo posible también :)
De Akanea, Loli Tiki debe ir si o si... Lo más seguro es que pongan a Merric y a Caeda/Shiida también.
Gordin me cae bien tras jugar con el tanto tiempo en heroes, pero no lo veo en Warriors X3 A Minerva si la veo posible también :)
Última edición por Kurito el 01 Sep 2017, 19:38, editado 1 vez en total.
- Chromfirmed
- Ladrón
^
Esto es lo que más me importa, porque de lo contrario no sería justo. Eso sí, sigo esperando a Azura.
Esto es lo que más me importa, porque de lo contrario no sería justo. Eso sí, sigo esperando a Azura.
- Hammer Bro
- Furry lover
- FE Favorito: Echoes

Asumo que Sakura será jugable, al menos que use arco como Takumi o magia.