Edición limitada muestra a ¿Tiki, Lyn, Anna y más?

Juego de acción de la serie Mosou de Koei Tecmo, ambientado con el mundo de Fire Emblem.
Responder
Chromfirmed
Ladrón
Ladrón

Mensaje por Chromfirmed » 12 Sep 2017, 06:55

Por tres razones sería lógica la imagen.
1. Cada juego de los representados en este Warriors, va a tener un auriga. Cordelia (Awakening), Hinoka (Fates) y Shiida (Shadow Dragon).
2. Tiki, la cuál, se confirmo mediante el amiibo.
3. Anna, lo dije en su día, y lo sigo confirmando, va a ser arquera, no me cuadraba que solo hicieran un arquero (Takumi) en todo el juego.

PROS: Ojalá Celica y Lyn en el juego, ambas son mis personajes favoritos de los juegos NO representados en Warriors.
CONTRA: No sale Azura, personaje con un papel sumamente importante en Fates.
CURIOSIDAD: No Tharja, al menos, hasta el DLC de Awakening. Cordelia > Tharja siempre. e.e

Ahora a esperar si es cierto, y si los personajes extras son como DLCs gratuitos. Aunque seguro que Ike, Roy y Alm también están por venir.
Saludos.
Última edición por Chromfirmed el 12 Sep 2017, 06:56, editado 1 vez en total.

gamsmash
Pupilo
Pupilo

Mensaje por gamsmash » 12 Sep 2017, 09:44

Ahora es cuando esos esprites representan a Abel, Cain y minerva pero con un nuevo look mas moderno que les han puesto en este juego, estoy seguro (?)

asfd
Asesino
Asesino

Mensaje por asfd » 12 Sep 2017, 10:14

epel3 escribió:Quien sabe quizas celica y lyn sean exclusivos de la edición coleccionista, por eso solo aparece en la caratula de esta.
NONONONONONONO
no me importaria si fuese solo un "early unlock" pero eso NO
solo enfadarian a mi y a muchos fans ,sobretodo si estan en la caja pero luego son dlc

si bien lyn y celica no son parte del "trio" de juegos , koei dijo que se centraria mayormente(no exclusivamente) en esos tres, por lo que no veo fuera de lugar que algunos se cuelen

ademas, la caja no tiene porque ser el roster final , deberian haber algunas sorpresas en el propio juego

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
FE Favorito: Echoes

Mensaje por Hammer Bro » 12 Sep 2017, 14:43

Ya lo estoy viendo en varios sitios la noticia, me gustaría esperar la persona que dijo que encontró el sprite de Lyn en Deviart pero no puso link para confirmarlo, cada minuto veo esta noticia en muchos sitios y mi mente me esta diciendo que es fake pero nadie puede confirmarlo, solo queda esperar que en la Direct anuncie un nuevo personaje para el Warrior que no sea Tiki o Caeda/Shiida para da un veredicto.

Y no creo que sea exclusivo de preorder los personajes, lo más que puede hacer es que sean trajes exclusivo pero no personajes.

RoyM
Site Admin
Site Admin
FE Favorito: Awakening

Mensaje por RoyM » 13 Sep 2017, 04:53

El corte inglés removió la imagen lol

Será real?

Chromfirmed
Ladrón
Ladrón

Mensaje por Chromfirmed » 13 Sep 2017, 09:20

RoyM escribió:El corte inglés removió la imagen lol

Será real?
Pues tiene pinta de que sí, y es como usted dice, ha tenido una gran repercusión.
Si fuera real, me gusta que Lyn esté en el juego, pero la inclusión de Celica sin Alm no la entiendo, es decir, ella tiene amiibo, al igual, que Ike, Roy y Alm, ¿Qué sentido tiene ponerla ya?, como posible regalo de edición especial... para eso que hubieran puesto a Tharja, Nowi o Azura, que ya se van directamente, por lo que parece, a DLC de sus respectivos juegos, porque salir van a salir, otra cosa es cuando.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
FE Favorito: Echoes

Mensaje por Hammer Bro » 13 Sep 2017, 09:57

Aumenta la posibilidad que sea verdad o no quería confundir a los clientes, pero la situación empeora y ahora es un 50/50, como dices RoyM en la noticia es ahora al criterio de cada uno y de la Direct porque recordé que Koei actualizar el sitio con el nuevo persona y si resulta ser Caeda y Tiki, podemos comparar los spriter con los del leaks y saber la verdad.
Última edición por Hammer Bro el 13 Sep 2017, 09:58, editado 1 vez en total.

Responder