NINTENDO DIRECT 13/9

Juego de acción de la serie Mosou de Koei Tecmo, ambientado con el mundo de Fire Emblem.
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Suuricato escribió:Pues cuanto más veo los segundos finales más me convence que sea Nabarl.
De hecho hasta se puede apreciar que al lado de Nabarl hay otro personaje, pero sólo se le ve el hombro xD
SPOILER:
Imagen
A la izquierda del todo.
No recuerdo los diseños de SD, pero si resulta que ese tipo de protección para el hombro es característico de un solo personaje y alguien quiere especular pues bueno xD
De hecho tal vez sea hasta Chrom pero bueno, puestos a fijarse en las cosas xD
No era Frederick el que se ve por esa parte en otros videos donde no salen estos dos nuevos?

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

Suuricato escribió:



Verás, en ningún momento dijeron "Exclusivamente" esos 3 juegos, dijeron centrarse mayormente en esos juegos, por lo que una o dos sorpresas esperaba. De hecho por mucho que sea otra espada no vería raro que metieran a Ike.
Steakbrine escribió:Mmmm está enfocado mayormente en esos tres... así que puede entrar algún personaje de otro juego. Entonces Celica también estaría confirmada muy posiblemente, y Eliwood, Hector y Alm irán a parar a los DLCs, supongo =/
Ah... vale...
Entonces fui yo que lo entendí mal.
Gracias por la aclaración.

Skatos
Bard
Bard
Mensajes: 1940
Registrado: 23 Mar 2017, 06:26

Mensaje por Skatos »

Me sigue sin gustar cuando hacen una piña con 400 enemigos, es como si estuvieras jugando en casual con el personaje full equip y lo mandases al centro y todos a intentar quitarle un punto de vida, solo que todos a la vez, no me gustan mucho este tipo de juegos pero como no tengo la switch ni la new 3ds me libro de pensarmelo xD

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Yo estoy mas hypeado por lo de Sheeda y ¿Navarre? que por Lyn. Supongo que los que estan en la caja de la edicion especial seria el roster inicial, y entre personajes desbloqueables (si es que los hay) y DLC habra mucha variedad. (y aqui es cuando mis esperanzas de ver a Merric, Linde, Minerva, Cain, Abel, Draug etc. regresan)

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

Entiendo que el juego este limitado a las sagas más conocidas, entiendo que no este Felicia y que no rompere platos con ella, pero mis esperanzas en el juego murieron cuando vi que Lyn tenía Shots, entiendo que a Corrina de pongan mallas pero después de tantos años de ver a una Lyn sin bragas desmotiva que te hagan esto.
:onion4:

Johnshark
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 203
Registrado: 03 Mar 2015, 06:37

Mensaje por Johnshark »

Kryz knigth escribió:Entiendo que el juego este limitado a las sagas más conocidas, entiendo que no este Felicia y que no rompere platos con ella, pero mis esperanzas en el juego murieron cuando vi que Lyn tenía Shots, entiendo que a Corrina de pongan mallas pero después de tantos años de ver a una Lyn sin bragas desmotiva que te hagan esto.
:onion4:
:tharja-espia:
lol te acompaño en el sentimiento esto va contra las leyes de la naturaleza, si le colocan shorst a ella entonces exijo que a cowmila le desinflen los pechos.
Era necesario ponerle shorts? bueno supongo que nintendo es muy puritano en estas cosas, me pregunto que le harian a Nowi si apareciera en warriors heh seguro que la tapan de arriba a abajo.
:chrom-mmm:
Por lo menos es una buena noticia pero he visto en varios sitios en donde no estan contentos por la inclusion de lyn y los otros.

Chromfirmed
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 237
Registrado: 22 Jul 2016, 11:32

Mensaje por Chromfirmed »

Sí!!!!! Lyn confirmada. Que alegría. Esto afirma 100% el leak del CI, por lo tanto, Celica también hará acto de presencia.
Un gusto también ver a Caeda, aunque sea por error del trailer Europeo, y también alegre si sale Navarre, porque eso significaría que puede haber algunos personajes ocultos en el juego como sorpresa.

Responder