Ya reservaron el FEW

Juego de acción de la serie Mosou de Koei Tecmo, ambientado con el mundo de Fire Emblem.
Responder
Zusdotakimo
Soldado
Soldado

Mensaje por Zusdotakimo » 20 Sep 2017, 00:31

Como la mayoría (de los que estamos hypeados), comenzamos a hacer la reservas del juego, para asi tener asegurado una copia de este, ver aquí el problema, reservar la edición normal o cajearte con la versión especial, muchos dirán: la versión especial de Japón si vale la pena, pero la versión mundial es mas económica y contiene artículos interesantes. Así que espero sus opiniones al respecto :-P

asfd
Asesino
Asesino

Mensaje por asfd » 20 Sep 2017, 14:22

en la tienda en la que compro siempre (porque es la mas cercana a donde vivo) aun no lo tienen para reservar, ire a preguntar otra vez cuando vaya a recoger mi pokken

por mi parte las versiones especiales me dan bastante igual

troyKoutei
Soldado
Soldado

Mensaje por troyKoutei » 20 Sep 2017, 18:50

Yo me lo quiero pillar para la New 3DS, pero aún tengo que reservarlo...

Suri
Guerrero
Guerrero
FE Favorito: Radiant Dawn

Mensaje por Suri » 20 Sep 2017, 20:35

yo lo reservé para switch hace ya un mes por amazon xD
De la edición especial... sólo me interesaría si trajera artbook, así que opté por la versión estándar.
Y bueno, los amiibos de Chrom y Tiki los reservé en cuanto se abrió la reserva, y menos mal porque el de Chrom voló a los 2 días... el de Tiki sigue disponible por ahora.

Timeman
Soldado
Soldado

Mensaje por Timeman » 22 Sep 2017, 14:46

Yo he reservado la edición especial... Me hubiera gustado que hubieran traído el libro de ilustraciones ni que fuera sin traducir, pero con la BSO me conformo.

Responder