Promociones y demás spoilers

Juego de acción de la serie Mosou de Koei Tecmo, ambientado con el mundo de Fire Emblem.
Responder
MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

Al parecer todo el mundo promociona, incluso algunos que ya de base lo estaban obtienen nuevas y en esos casos obtienen nuevos trajes específicamente diseñados para ellos como es el caso de Camilla, Leo o Marth por ejemplo.

Marth
SPOILER:
Imagen
Imagen
¡Tras veinti tantos años ha conseguido finalmente promocionar! Marth siempre acaba sorprendiendo de alguna forma primero sus pantalones, luego el aprender inglés y ahora esto. No se ve mal, aunque se ve un poco porque sí las partes añadidas y si están hechas de oro no me cuadra para el personaje puesto que parecería dar a entender que es alguien que te restriega su opulencia teniendo una armadura de oro xD
Tiki
SPOILER:
Imagen
Tiene un accesorio más donde la coleta. Y ya está. Por un lado me gusta por el hecho de que hay veces que los trajes que obtienen algunos personajes descuadran con respecto al original y te gustaría que simplemente se mantuviese como estaba antes que con lo que le dan, por el otro lado es una opción bastante perezosa, aunque la respete.
Corrin F Nohr
SPOILER:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues como en su juego, aunque me parece que enseña más canalillo o quizás me imagino cosas.
Camilla
SPOILER:
Imagen
Imagen
Pues enseña más cacho que antes. A algunos les gustará más que a otros.
Leo
SPOILER:
Imagen Supongo que quería unirse a los caballeros del Zodiaco.
Xander
SPOILER:
Imagen
El rey que mecanizó su montura.
Llegado este punto me cansé de poner los nombres separados así que aquí va el resto que encontré
Imagen
SPOILER:
Joshido
Imagen
Imagen
Imagen
Estos tres son tal cual en su juego son las promociones más obvias que tienen. -Sakura: "Mí-Mírame mamá me visto como tu!"
A ver que hacen con la langosta humana.
Imagen

Aguaquening
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Igual que en su juego excepto por creo que un par de retoques a Chrom, Frederick por obvios motivos y extrañamente Cordelia que sigue la moda del oro y las mangas anchas.

Lyn y Shiida
Imagen
Imagen
No se aprecian muy bien en las imágenes, pero Shiida parece que lleva de ropa una mezcla de la que tienen por defecto Hinoka y Cordelia que no me termina de convencer.

Quiero ver a Elise.
:topic3:

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Pues me ha gustado el de Leo, parece espectro de Hades.
SPOILER:
Imagen
Marth no le cuadra tanto oro, pero al menos promocionó al fin :D

Camilla mas destapada para variar...

Cordelia su traje parece de War Monk, asi era el de auriga? (Nunca la promocione a Auriga, siempre a Dark Flier)

Sheeda no se que pensar, tendre que verla en acción.

Sakura me gusta con su traje de Mikoto.
SPOILER:
Tengo ganas de ver al Rey Langosta y a Celica
Por cierto, aqui también promocionaran con estatuas como en Gaiden/Echoes? Lo digo por el fonfe de las ultimas 2 imagenes.

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

^ Sí, el traje de Auriga de Cordelia tenía esas placas doradas; lo de las estatuas ni idea pero estaría loco :yoshi:

A mí las que más me gustan son las de Marth, Leo, Camilla y Frederick.
Última edición por Steakbrine el 28 Sep 2017, 17:22, editado 1 vez en total.

gamsmash
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 130
Registrado: 06 Feb 2017, 10:38

Mensaje por gamsmash »

sniff sniff huelo a banner tematico de warriors para lucir estos nuevos trajes en heroes, es un juego nuevo y nos lo van a promocionar (nunca mejor dicho :D) hasta en el bollicao, aun que a un nuevo marth mas op no le diria que no...

Skatos
Bard
Bard
Mensajes: 1940
Registrado: 23 Mar 2017, 06:26

Mensaje por Skatos »

Marth dorado no me hace ilusión Saint Seiya LOL, pero una Tiki más OP no le digo que no

Jacug
Soldado
Soldado
Mensajes: 13
Registrado: 25 Ago 2017, 19:14

Mensaje por Jacug »

Por lo visto corrina se copio de camilla y le parecio bien mostrar mas de lo habitual xDDD , no se por que presiento censura para corrina cuando llegue a occidente .

asfd
Asesino
Asesino
Mensajes: 831
Registrado: 12 May 2013, 07:22

Mensaje por asfd »

a marth le quedaria mejor si su armadura fuera de plata, al menos eso creo
imagino que comenzara siendo "lord" y promocionara a "lodestar"

Hosu
Auriga
Auriga
Mensajes: 685
Registrado: 12 Mar 2013, 20:14

Mensaje por Hosu »

MrDarkz123 escribió:Joshido
No se por que siento que me llamaron con esto xD

Las promociones de Nohr estan horribles...

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

No es spoiler de historia, si no de mecánicas y support.
SPOILER:


Responder