Trailer de lanzamiento + detalles de DLC

Juego de acción de la serie Mosou de Koei Tecmo, ambientado con el mundo de Fire Emblem.
Responder
Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »


Cada paquete incluirá:
Tres personajes nuevos.
Tres escenarios de historia nuevo.
Nuevas armas y trajes.
Nuevas conversaciones de apoyos.
Y el paquete de voz japones gratis.

A finales si tendremos las voces de alguna forma y lo importante que no es necesario pagar desde que en algunos juego se tiene que pagar un poco por las voces.

Muy buena noticia.

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Excelente por lo de las voces. :aporte:
Aunque de esos 3 personajes nuevos espero que si sean nuevos y no sea que solo se desbloquea un NPC
Última edición por alx deloesian el 17 Oct 2017, 12:39, editado 1 vez en total.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Ahora mi única excusa es que tengo muchos juegos por acabar, pero el próximo mes comprare una switchfalta dinero.

TheDarkCoco
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 28 Sep 2017, 15:06

Mensaje por TheDarkCoco »

Espero que este igual de buena la version de 3ds porque ni loco me comprare una swich, almenos por ahora

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

La Razón de comprar una Switch es FE16 pero mayormente Metroid Prime 4 :ique:

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

^
No lo hara Retro Studios, asi que aun estoy en expectativa.
Y aun valoro mis riñones. Tal vez cuando termine la generación y todos rematen sus switch.
Ahora solo a experar a quien meteran (aparte de Azura)

asfd
Asesino
Asesino
Mensajes: 831
Registrado: 12 May 2013, 07:22

Mensaje por asfd »

no creo que los personajes dlc sean los personajes que por el momento no son jugables , ya que en hyrule warriors pasaba lo mismo con el trio de villanos OC y eran solo bosses hasta que cuando salio una actualizacion que los desbloqueaba

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

Imagino que en el DLC de Fates dos de los tres personajes serán Niles y Oboro, uno de los de de Awakening Owain y de Shadow Dragon Nabarl, de ser el caso me parecería una estafa ya que esos personajes ya están dentro del juego y creo que incluso hay datos de ellos como personajes controlables.
Bueno si os hace tratar de adivinar quienes serán el resto que añadan en esos packs.
-Apuesto por Azura en el de Fates, es demasiado obvia.
-Awakening estoy viendo que o Tharja y Gaius o Severa e Iñigo porque les gusta sobreexplotar su popularidad.
Que añadan a Nowi y que conste que no lo digo por complacer a RoyM, sino porque Tiki es la única Manakete y ya que pusieron todo el tinglado de las piedras dragón como arma sería raro solo haberlo hecho por ella. Ahora es cuando van y ponen a Tiki adulta.
:narcian:
-Shadow Dragon complicado, porque ya de por si han puesto pocos y hay varios con relativa importancia que podrían estar como Minerva y Merric por ejemplo. Podría ser que también metiesen a Michalis o a Camus adaptando sus capítulos en lo del modo Crónicas viendo como es que el DLC parece añadir también de ese tipo de mapas si no entendí mal.
SPOILER:
O podrían ir incluso más simples y añadir a los villanos que han puesto ya de por si en el juego, aunque no me cuadraría hacerlos también un DLC que no sea gratuito. Gharnef, Valldar y Iago.
Imagen
Imagen
¿Qué le hicieron a Gharnef aquí por cierto? En Shadow Dragon se veía intimidante de verás parecía una maldita momia, aquí sin embargo parece un simple viejo descolorido al que se le cae el pelo y tiene una frente enorme. A lo mejor soy el único que lo ve así, pero no hay quien se lo tome en serio.
:arden: Añadieron al Frankenstein de FE4 porque va ser Halloween ¿verdad?
Última edición por MrDarkz123 el 17 Oct 2017, 16:12, editado 3 veces en total.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

A mi ya me tiene decepcionado el plantel así que no espero mucho. Pero también creo que los personajes que no son desbloqueables aún podrían ser gratis.

Al menos escuchar las voces japonesas como la de Chrom será lo mejor.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Hay posibilidad que sean gratis, al menos en los datos internos hay dos conversación de apoyo de Niles en inglés pero no en japones, pero también desarrolladores dijeron que los personajes de los DLC que tenga popularidad y elementos interesante y sería aburrida si fuese ya Oboro o Niles porque no sería una sorpresa.

Pero a final compraré el Season Pass o rezar que este Flavia y/o Rinkah.

Responder