¿Alguien querría explicarme a Robin?

Juego de acción de la serie Mosou de Koei Tecmo, ambientado con el mundo de Fire Emblem.
Responder
Aldraz
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 04 Oct 2017, 16:58

Mensaje por Aldraz »

¿Qué tipo de personaje es Robin en Fire Emblem Warriors? ¿Cuenta como un personaje de espadas? Lo menciono por que vi que alguien hizo la cuenta de cuántos personajes utilizaban cada tipo de armas y me pareció que incluyó a Robin como personaje usuario de espadas, cuando salvo por sus especiales (dónde su única espada fija es la Levin), todos (o la mayoría) de sus ataques los realiza utilizando sus tomos mágicos. Entones me gustaría saber si en el juego Robin está clasificado como usuario de tomos y espadas (aparte de su Levin) a la vez o sólo como usuario de tomos. Quien pueda responder mi duda, se le agradece un montón.

asfd
Asesino
Asesino
Mensajes: 831
Registrado: 12 May 2013, 07:22

Mensaje por asfd »

Aldraz escribió:¿Qué tipo de personaje es Robin en Fire Emblem Warriors? ¿Cuenta como un personaje de espadas? Lo menciono por que vi que alguien hizo la cuenta de cuántos personajes utilizaban cada tipo de armas y me pareció que incluyó a Robin como personaje usuario de espadas, cuando salvo por sus especiales (dónde su única espada fija es la Levin), todos (o la mayoría) de sus ataques los realiza utilizando sus tomos mágicos. Entones me gustaría saber si en el juego Robin está clasificado como usuario de tomos y espadas (aparte de su Levin) a la vez o sólo como usuario de tomos. Quien pueda responder mi duda, se le agradece un montón.
robin/daraen, cuenta como mago ,los especiales donde usa la espada no tienen ni ventaja ni desventaja porque aun asi cuentan como hechizos

Aldraz
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 04 Oct 2017, 16:58

Mensaje por Aldraz »

asfd escribió:robin/daraen, cuenta como mago ,los especiales donde usa la espada no tienen ni ventaja ni desventaja porque aun asi cuentan como hechizos
Muchas gracias, amigo :-)

Responder