Actualización con cosas gratis

Juego de acción de la serie Mosou de Koei Tecmo, ambientado con el mundo de Fire Emblem.
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »


asfd
Asesino
Asesino
Mensajes: 831
Registrado: 12 May 2013, 07:22

Mensaje por asfd »

yayyy, cosas gratis

sobre miiverse, no me importa mucho ,habia mucho cringe alla

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Me sorprende la voces en inglés para Japón, supongo que es para que haya una igualdad en ambas versiones.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

asfd escribió:sobre miiverse, no me importa mucho ,habia mucho cringe alla
Me estás diciendo que Rolf de Ed, Edd n Eddy NO ES EL MEJOR SHEPHERD EN TODO YLISSE???

Había cosas interesantes, especialmente algunos artistas. Recuerdo uno que puso un pantallazo de Advance Wars en el miiverse de Smash, que parecía real hasta que recuerdas que no está en las Masterpieces de ese juego, y resultaba que era un dibujo suyo. Aunque al final solo aparecían los mismos por un sistema raro de que no se actualizaban los más vistos o votados en la página principal de cada sección, o como antes solo lo comentado con flood se veía más.

Extrañamente el FE Warriors de 3ds sí alcanzó a tener miiverse, y es más un problema para quienes busquen poner fotos o hacer runs y ese tipo de cosas. Por suerte alcancé a tomar fotos de todos los DLC de FE13 y FE15.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »


Skatos
Bard
Bard
Mensajes: 1940
Registrado: 23 Mar 2017, 06:26

Mensaje por Skatos »

RoyM escribió:https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478352988

No tengo para Switch.
Si te gastas el dinero en Nowi brujita normal, vende un riñón, no hace falta que sea tuyo

asfd
Asesino
Asesino
Mensajes: 831
Registrado: 12 May 2013, 07:22

Mensaje por asfd »

por otra parte , en cuanto a "armaduras quebradas" creo que los diseños de los protas deberian ser mas "dañados" (heridas o ropa rasgada, yo que se) pero igual se me hacen decentes

y yo me pregunto ¿frederiko debajo de su armadura tendra... mas armadura?

Jacug
Soldado
Soldado
Mensajes: 13
Registrado: 25 Ago 2017, 19:14

Mensaje por Jacug »

entonces ya que no hay miiverse la unica forma que quedaria de hacer capturas para guias , runs y esas weas queda a mano de (en caso en 3ds) el cfw ( aunque ni que fuera muy dificil ponerselo la verdad ).

asfd
Asesino
Asesino
Mensajes: 831
Registrado: 12 May 2013, 07:22

Mensaje por asfd »

ahora que lo pienso ¿que pasaria si rompiesemos la armadura a camilla?

¿seria la ghandi de fire emblem y acabaria en plan mujer ultramululmana en cuanto a vestimenta por sobrepasar el "no tener ropa"?


pd: para quien no pillo el chiste, en el civilizations original, ghandi es el contricante mas pacifico del juego(en teoria), no obstante, habian ciertos factores que le podian hacer que se reduzca aun mas su hostilidad, haciendo que llegase a numeros negativos y se bugease llegando a ser el ser mas despiadado del universo

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

Jacug escribió:entonces ya que no hay miiverse la unica forma que quedaria de hacer capturas para guias , runs y esas weas queda a mano de (en caso en 3ds) el cfw ( aunque ni que fuera muy dificil ponerselo la verdad ).
Para 3Ds no por desgracia, la Switch tiene un botón directo de capturas.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »


No es mucho sinceramente.

asfd
Asesino
Asesino
Mensajes: 831
Registrado: 12 May 2013, 07:22

Mensaje por asfd »

no me deja descargar la actualizacion a mi y creo que a todos los no japoneses

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

No es mucho pero hay un Update 1.2.1 para la versión New 3DS que arregla los fallos como el juego corre lento y que no responde muy bien los botones.

Responder