La influencia de Astra en el gameplay

Juego de acción de la serie Mosou de Koei Tecmo, ambientado con el mundo de Fire Emblem.
Responder
Zusdotakimo
Soldado
Soldado
Mensajes: 19
Registrado: 04 Jul 2017, 16:28

Mensaje por Zusdotakimo »

La mayoria que ha utilizado durante el transcurso del juego a Ryoma se habra dado cuenta de su lentitud, pero una vez conseguidos 3 celdas del casco de Ryoma lograras desbloquear su gran talento con su espada, la gran habilidad ASTRA!!!!!!
Dando lugar a un Ryoma completamente spamer, pero....
Que pasaria se utilizamos a otro personaje, uno que ya sea veloz, si aumentamos el emparejamiento a rango "A" obtendremos escencia de Ryoma, dando como resultado que.....
LYNDIS TENGA ASTRA Y TE TUMBE EL JUEGO ANTES DE LA ACTUALIZACION 1.2
Que oferton.

asfd
Asesino
Asesino
Mensajes: 831
Registrado: 12 May 2013, 07:22

Mensaje por asfd »

astra en general es muy bueno, de las mejores skills del juego para unidades que controlas

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

La habilidad se ver buena, aunque tengo que entrenar a Ryoma para aprovecharlo mejor pero me sorprende que Luna use el Stat de Suerte, me parece raro desde que los FE la suerte no es un gran Stat pero aquí es un buen Stat.

Zusdotakimo
Soldado
Soldado
Mensajes: 19
Registrado: 04 Jul 2017, 16:28

Mensaje por Zusdotakimo »

Hammer Bro escribió:La habilidad se ver buena, aunque tengo que entrenar a Ryoma para aprovecharlo mejor pero me sorprende que Luna use el Stat de Suerte, me parece raro desde que los FE la suerte no es un gran Stat pero aquí es un buen Stat.
Si juntas una buena velocidad y suerte en los FE, lograras un mayor ratio critico y evasivo.
Recuerdo a Lute de FE 7 rara vez le asestaban un golpe (Nostalgia).

Responder