¿Todos llegan a Support A+ con todos?

Juego de acción de la serie Mosou de Koei Tecmo, ambientado con el mundo de Fire Emblem.
Responder
DavidRdz1080
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 14 May 2017, 11:01

Mensaje por DavidRdz1080 »

¿Todos los personajes del juego pueden llegar a Support A+ entre ellos mismos o solo se puede en ciertas parejas de personajes?
Llevo emparejando a Robin y Celica desde que logré obtener a esta última, ya hace un rato de esto y no han podido pasar de Support A, incluso con el amuleto Vínculo, no se si el proceso es muy lento o estoy perdiendo mi tiempo. :-|

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Es lento, lo puedo comprobar desde que el juego el apoyo Chrom x Robin es el más rápido en llegar al A+ y probablemente el único cuando acabes el modo historia de los gemelos, he tenido un A apoyo con Celica y Lissa a pesar de no tener el A+ pero es bien lento en llegar al A.

Todos pueden tener A, la diferencia es que si el personaje tiene A+ puede tener una conversaciones exclusiva o de lo contrario no tiene una conversación exclusiva pero aún tiene los beneficios de tener el apoyo A.

Ahora lo que hace el amuleto es que quita el limite de obtener puntos de apoyos en la batalla para evitar repetir repetir la misma batalla, yep al igual que en Fire Emblem el juego tiene un limite de obtención de punto de apoyos durante el mapa y con el amuleto el personaje que lo tenga seguirá obteniendo más puntos de apoyos después de haber superado el limite.

La mejor forma de grindear los apoyos es jugar los mapa del modo historia de los gemelo, el penultimo que tiene que pelear con Gharnef por ejemplo que te permite usar 4 personajes controlables y 4 no controlables, automaticamente al entrar el mapa todos obtiene al menos un punto de apoyos, luego hace Pair Up con cada personaje para que aumente más los punto de apoyos, si tu derrotas a un enemigo con el ataque Pair Up de tu aliado obtiene más puntos.


Es posible pero demoroso, aparte que en el juego hay un logro que debes tener a todos con Apoyo A o A+.
Última edición por Hammer Bro el 26 Dic 2017, 11:58, editado 1 vez en total.

DavidRdz1080
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 14 May 2017, 11:01

Mensaje por DavidRdz1080 »

En resumen, ¿No todas las parejas llegan a Support A+ y podría estar perdiendo mi tiempo?
Y vaya, pensaba que el amuleto daba bonificaciones, no necesariamente anular el límite, lo que me lleva a intentar ese método tuyo de grindeo, gracias, por cierto.
Última edición por DavidRdz1080 el 26 Dic 2017, 17:44, editado 1 vez en total.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

No pierdes el tiempo, la única diferencia entre el Apoyo A y A+ es solo la conversación final exclusiva, aparte que es necesario tener los Apoyo A porque es el único método de conseguir el material para que los otros personajes aprenda la skill de cierta unidad, por ejemplo:

Celica aprende Suerte +20 y solo necesito tres materiales de plata que ella necesita pero para que lo demás aprendan esa Skill es necesario el material llamado Essence Celica que solo lo obtiene por cada apoyo A o A+ que tenga con Celica.

Si quieres que todas tus unidades tenga Astra, Ryoma debe tener apoyo con A o A+ con cada personaje disponible en el juego.
Última edición por Hammer Bro el 26 Dic 2017, 18:47, editado 2 veces en total.

Responder