Habilidades de las armas

Juego de acción de la serie Mosou de Koei Tecmo, ambientado con el mundo de Fire Emblem.
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Antonio33342
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Mensaje por Antonio33342 » 09 Ene 2018, 09:56

Dado que no he visto que se le de mucha atención a esto he decidido crear un tema al respecto, si ayudan a completar sería de ayuda
Ahora mi aporte:

Siguiendo el patrón:
Nombre de categoría (Máximo de habilidades de esta categoría)
Nombre de la habilidad (Numero de enemigos a derrotar si esta bloqueada) : definición

Camb. (1)
Antitriangulo: invierte el triangulo de las armas
Subversion : Invierte el valor de at. físicos y mágicos

Ataq. (6)
Fuerza I-VI : Potencia el ataque fuerte I-VI (Hay 6 distintos cada uno para un ataque fuerte)
Tormenta : Potencia todos los ataques normales

Derr. (1)
Despertar+ (2000) : Rrellena el despertar cada 300 muertes
Prosanación (2000) : Restaura el 100% de los PV cada 300 muertes

Botin (4)
Sanador : Los rivales dejan más objetos curativos
Fortuna : Permite encontrar buenos materiales
Más poder : Encuentra armas con más ranuras
1º clase : Aumenta la calidad de armas encontradas

Efic. (2) (Poder del arma x0.8)
Antiarmado : eficaz vz acorazados
Antidragon : eficaz vs dragones
Antiaereo : eficaz vs voladores
Antibestia : eficaz vs monstruos
Antijinete : eficaz vs caballería

Fur. (1)
Suma furia(2500) : Aumenta el daño por cada 100 muertes

Esp. (1)
Guerrero+(5000) : Aumenta el daño de aques especiales


Habilidades que se que están y no tengo
Colera+ (5000)
Agrupar+ (5000)
Critico+ (5000)
Plenitud+ (5000)
Belicosidad (2000)
SPOILER:
Poder letal (10000) : Mejora atributos de armas exclusivas (aumenta el poder del arma a 240)
Esta no la incluyo arriba por ser exclusiva de algunas armas y ser intransferible

Hammer Bro
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Mensaje por Hammer Bro » 09 Ene 2018, 11:51

Okay, pongo mi aporte:

La habilidad de las armas DLC:


Anti (1)
Partesables: Aumenta el daño contra espadas.
Quiebralanzas: Aumenta el daño contra lanzas.
Mellahachas: Aumenta el daño contra hachas.
Rompearcos: Aumenta el daño contra arcos.
Rajagrimorio: Aumenta el daño contra grimorios.
Rompepiedras: Aumenta el daño contra piedras.
Rompegarras: Aumenta el daño contra garras.

Las Skill

Poción poderosa(de Rowan)
Sanarse con medicina beneficia en igual medida a aliados cercanos.

Vivir para servir(de Lianna)
Al usar bastones con aliados, el usuario se sana en igual medida.

Selene(de Chrom)
Reduce la Def y Res del enemigo con un golpe. Sube con Sue.

Fue +10(de Lissa)
Aumenta en 10 la Fue.

Pavés(de Frederick)
Merma el daño infligido por lanzas, hachas y espadas. Sube con Sue.

Helios(de Cordelia)
Puede recuperar PV al abatir enemigos fuertes. Sube con Sue.

Solidaridad(de Daraen)
Al agruparse, la unidad de vanguardia inflige más daño.

El despertar(de Lucina)
Aumenta el daño infligido durante el despertar.

Fobos(de Ryoma)
Aumenta la velocidad de los ataques normales y fuertes.

Def +10(de Hinoka)
Aumenta en 10 la Def.

Hab +10(de Takumi)
Aumenta en 10 la Hab.

PV Máx +50(de Sakura)
Aumenta en 10 los PV Máx.

Égida(de Xander)
Reduce el daño infligido por arcos, grimorios y piedras. Sube con Sue.

Aplastamiento(de Camilla)
Aumenta el daño infligido a soldados de infantería.

Mag +10(de Leo)
Aumenta en 10 la Mag.

Res +10(de Elise)
Aumenta en 10 la Res.

Escudo dragón(de Corrin)
Disminuye el daño que sufre la unidad de vanguardia al agruparse.

Paragón(de Marth)
Aumenta la experiencia ganada al abatir enemigos.

Vel +10(de Shiida)
Aumenta en 10 la Vel.

Ataque blindado(de Tiki)
Impide que los ataques enemigos interrumpan tus ataques.

Pasar(de Lyn)
Impide que los ataques enemigos interrumpan tus movimientos.

Sue +20 la Sue(de Celica)
Aumenta en 20 la Sue.

Día de paga(de Anna)
Permite ganar más monedas. La cantidad aumenta con la Sue.

Amaterasu(de Azura)
Si la unidad está agrupada, su pareja recupera PV paulatinamente-

Contrataque(de Oboro)
Puede emitir ondas de choque al bloquear ataques fuertes.

Letalidad(de Niles)
Puede potenciar los combos y ataques críticos. Sube con Sue.

Hammer Bro
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Mensaje por Hammer Bro » 10 Ene 2018, 13:56

Insignias de ataque

Combo I
Activa el combo de 6:
YYYYYY

Combo II
Activa el combo fuerte de 5:
YYYYX

Combo III
Activa el combo de 7:
YYYYYYY

Combo IV
Activa el combo fuerte de 6:
YYYYYX

Serenidad I
La barra del despertar se llena ligeramente más rápido.

Serenidad II
La barra del despertar se llena algo más rápido.

Serenidad III
La barra del despertar se llena mucho más rápido.

Serenidad I
El despertar dura un poco más.

Serenidad II
El despertar dura algo más.

Serenidad I
El despertar dura mucho más.

Furia I
La barra especial se llena ligeramente más rápido.

Furia II
La barra especial se llena algo más rápido.

Furia III
La barra especial se llena mucho más rápido.

Especial I
Otorga una segunda barra especial.

Especial II
Otorga una tercera barra especial

Dios guerra I
El indicador de aturdimiento se muestra un poco más de tiempo.

Dios guerra II
El indicador de aturdimiento se muestra bastante más de tiempo.

Dios guerra III
El indicador de aturdimiento se muestra mucho más de tiempo.

Colmillo Negro I
Inflige un poco de daño a los enemigos que se defienden.

Colmillo Negro II
Inflige bastante daño a los enemigos que se defienden.

Colmillo Negro III
Inflige muchodaño a los enemigos que se defienden.


Insignia de defensa

Remedio I
Permite usar elixires, brebajes y pociones tres veces.

Remedio II
Permite usar elixires, brebajes y pociones cuatro veces.

Remedio III
Permite usar elixires, brebajes y pociones cinco veces.

Oración I
Sobrevive con 1 PV a un golpe mortal una sola vez.

Oración II
Sobrevive con 1 PV a un golpe mortal dos veces.

Oración III
Sobrevive con 1 PV a un golpe mortal tres veces.

Espada I
Reduce ligeramente el daño infligido por las espadas.

Espada II
Reduce parcialmente el daño infligido por las espadas.

Espada III
Reduce bastante el daño infligido por las espadas.

Espada IV
Reduce considerablemente el daño infligido por las espadas.

Espada V
Reduce en gran medida el daño infligido por las espadas.

Lanza I
Reduce ligeramente el daño infligido por las lanzas.

Lanza II
Reduce parcialmente el daño infligido por las lanzas.

Lanza III
Reduce bastante el daño infligido por las lanzas.

Lanza IV
Reduce considerablemente el daño infligido por las lanzas.

Lanza V
Reduce en gran medida el daño infligido por las lanzas.

Hacha I
Reduce ligeramente el daño infligido por las hachas.

Hacha II
Reduce parcialmente el daño infligido por las hachas.

Hacha III
Reduce bastante el daño infligido por las hachas.

Hacha IV
Reduce considerablemente el daño infligido por las hachas.

Hacha V
Reduce en gran medida el daño infligido por las hachas.

Arco I
Reduce ligeramente el daño infligido por los arcos.

Arco II
Reduce parcialmente el daño infligido por los arcos.

Arco III
Reduce bastante el daño infligido por los arcos.

Arco IV
Reduce considerablemente el daño infligido por los arcos.

Arco V
Reduce en gran medida el daño infligido por los arcos.

Grimorio I
Reduce ligeramente el daño infligido por los grimorios.

Grimorio II
Reduce parcialmente el daño infligido por los grimorios.

Grimorio III
Reduce bastante el daño infligido por los grimorios.

Grimorio IV
Reduce considerablemente el daño infligido por los grimorios.

Grimorio V
Reduce en gran medida el daño infligido por los grimorios.

Dragón I
Reduce ligeramente el daño infligido por las piedras dragón.

Dragón II
Reduce parcialmente el daño infligido por las piedras dragón.

Dragón III
Reduce bastante el daño infligido por las piedras dragón.

Dragón IV
Reduce considerablemente el daño infligido por las piedras dragón.

Dragón V
Reduce en gran medida el daño infligido por las piedras dragón.

Garra I
Reduce ligeramente el daño infligido por las piedras garra.

Garra II
Reduce parcialmente el daño infligido por las piedras garra.

Garra III
Reduce bastante el daño infligido por las piedras garra.

Garra IV
Reduce considerablemente el daño infligido por las piedras garra.

Garra V
Reduce en gran medida el daño infligido por las piedras garra.

Sanación I
Mejora ligeramente el efecto de bastones, medicinas y tónicos.

Sanación II
Mejora bastante el efecto de bastones, medicinas y tónicos.

Sanación III
Mejora mucho el efecto de bastones, medicinas y tónicos.

Solaz I
Permite recuperar algunos PV más en bastiones aliados.

Solaz II
Permite recuperar bastantes más PV en bastiones aliados.

Solaz III
Permite recuperar mucho más PV en bastiones aliados.

Insignia de mejora

Promoción
Cambia una unidad de nivel 15 o más a una clase superior.

Habilidad I
Permite usar armas de rango D.

Habilidad II
Permite usar armas de rango C.

Habilidad III
Permite usar armas de rango B.

Habilidad IV
Permite usar armas de rango A.

Habilidad V
Permite usar armas de rango S.

Maestría
Desata el auténtico poder del arma exclusiva del personaje.

Talento I
Aumenta el número de ranuras de habilidad a cuatro.

Talento II
Aumenta el número de ranuras de habilidad a cinco.

Talento III
Aumenta el número de ranuras de habilidad a seis.

En esta sección insignia están las habilidades de los personajes.

Hammer Bro
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Mensaje por Hammer Bro » 27 May 2018, 14:47

Ya completa Warrior con todas las medalla pero me falta algunas batallas postgame de los mapas del History Mode DLC pero no los hice por no son necesarias para obtener alguna medalla, así que aproveche en poner la versión español aquí.
1. Combatiente de élite
Por derrotar a 1000 enemigos o más en una sola batalla.

2. Despertar masivo
Por derrotar a 500 enemigos o más durante un despertar.

3. Leyenda viva
Por derrotar a un total de 100000 enemigos o más.

4. Mano de Midas
Por reunir más de 1000000 de monedas de oro.

5. Coleccionista de armas
Por conseguir 1000 armas o más.

6. Cazatesoros
Por obtener 100 materiales nobles o más.

7. Manos milagrosas
Por sanar a aliados 100 veces o más.

8. Salvavidas
Por sanar a tres o más aliados a la vez.

9. Masa crítica
Por ejecutar 500 o más ataques o golpes críticos.

10. Arrojo sin parangón
Por derrotar a 10 enemigos o más estando en desventaja.

11. Maratón aéreo
Por correr 42,195 km con personajes voladores.

12. Maratón en pareja
Por correr 42,195 km con dos unidades agrupadas.

13. Héroes gemelos
Por completar el modo Historia.

14. Mito extremo
Por completar el modo Historia en el nivel de dificultad extremo.

15. Coleccionista de arte
Por completa todas las ilustracciones.

16. Hasta los topes
Por recoger la máxima cantidad posible de un tipo de material.


17. Adalid del reino
Por alcanzar el nivel 99 con Rowan y Lianna.(Con las actualizaciones es subir 198 niveles entre los dos).

18. La unión hace la fuerza
Por lograr que todos los personajes se alíen a ti.

19. Amigos para siempre
Por alcanzar el nivel de apoyo A con todos los personajes.(No incluye los personajes DLC).

20. Protección divina
Por recibir todas las bendiciones.

21. Despertar absoluto
Por invocar todas las bonificaciones de despertar.

22. De parte de Anna
Por conseguir más de 100 regalos mediante amiibo.

23. Las tres Alas Blancas
Por ejecutar el ataque triángulo.

24. Figura histórica
Por superar todas las batallas del modo Crónicas.

25. Figura legendaria
Por superar todas las batallas del modo Crónicas con rango S.(No incluye los mapas DLC).

26. Oficial triunfante
Por superar una batalla del modo Crónicas con rango S.

27. Gesta insigne
Por elaborar todas las insignias.

28. Guerrero laureado
Por lograr todos los trofeos.

29. Espíritu de superación
Por superar el modo Historia en nivel difícil.

30. Coleccionista
Por completar una ilustración.

31. Tejevínculos
Por lograr el nivel de apoyo A o superior entre dos personajes.

32. Lazos invisibles
Por completar Lazos invisibles en el modo Crónicas.

33. Tuya es la senda
Por completar Tuya es la senda en el modo Crónicas.

34. El pontífice oscuro
Por completar El pontífice oscuro en el modo Crónicas.

35. Mujer noble de Caelin
Por completar Mujer noble de Caelin en el modo Crónicas.

36. Juntos hasta el final
Por completar Juntos hasta el final en el modo Crónicas.

37. Dolor
Por completar Dolor en el modo Crónicas.

38. Tierra de dioses
Por completar Tierra de dioses en el modo Crónicas.

39. Desencuentro
Por completar Desencuentro en el modo Crónicas.

40. Dientes afilados
Por completar Dientes afilados en el modo Crónicas.

41. Princesa Minerva
Por completar Princesa Minerva en el modo Crónicas.

42. Mercado de Knorda
Por completar Mercado de Knorda en el modo Crónicas.

43. Heredero legendario
Por completar Heredero legendario en el modo Crónicas.

43. Emmeryn
Por completar Emmeryn en el modo Crónicas.

43. Bailarina errante
Por completar Bailarina errante en el modo Crónicas.

44. Expansión
Por alcanzar el nivel 110.

45. Expansión extrema
Por alcanzar el nivel 130.

46. Expansión suprema
Por alcanzar el nivel 150.

47. Leyenda viviente
Por conseguir todas las insignias (incl. Las de contenido adicional).

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