Ahora mi aporte:
Siguiendo el patrón:
Nombre de categoría (Máximo de habilidades de esta categoría)
Nombre de la habilidad (Numero de enemigos a derrotar si esta bloqueada) : definición
Camb. (1)
Antitriangulo: invierte el triangulo de las armas
Subversion : Invierte el valor de at. físicos y mágicos
Ataq. (6)
Fuerza I-VI : Potencia el ataque fuerte I-VI (Hay 6 distintos cada uno para un ataque fuerte)
Tormenta : Potencia todos los ataques normales
Derr. (1)
Despertar+ (2000) : Rrellena el despertar cada 300 muertes
Prosanación (2000) : Restaura el 100% de los PV cada 300 muertes
Botin (4)
Sanador : Los rivales dejan más objetos curativos
Fortuna : Permite encontrar buenos materiales
Más poder : Encuentra armas con más ranuras
1º clase : Aumenta la calidad de armas encontradas
Efic. (2) (Poder del arma x0.8)
Antiarmado : eficaz vz acorazados
Antidragon : eficaz vs dragones
Antiaereo : eficaz vs voladores
Antibestia : eficaz vs monstruos
Antijinete : eficaz vs caballería
Fur. (1)
Suma furia(2500) : Aumenta el daño por cada 100 muertes
Esp. (1)
Guerrero+(5000) : Aumenta el daño de aques especiales
Habilidades que se que están y no tengo
Colera+ (5000)
Agrupar+ (5000)
Critico+ (5000)
Plenitud+ (5000)
Belicosidad (2000)
SPOILER: