Entrevista por los DLC al productor y desarrollador. Consideran los pies de Linde importantes

Juego de acción de la serie Mosou de Koei Tecmo, ambientado con el mundo de Fire Emblem.
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Siguiendo lo del otro tema, puse un resumen de ambas cosas:
https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478353391

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Más bien, pienso que es la forma de como se pone en puntilla Linde en sus artwork en especial los de Trading Card viejos.

Pero a final pienso que están más felices porque IS les dejo a su criterio todo el juego con excepción de los personajes que allí intervino IS, me pregunto que trajes añadirán para el DLC de Awakening.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Pero la gente realmente le daba esa importancia a Linde? Ve a Corrin o Azura, que andan descalzos, y compara a Linde. Parece más opinión suya y que la pongan por eso...
Aunque fuera de un juego antiguo, la gente le daba más importancia a personajes como Tiki loli o hasta a Maria si era por cosas de fanservice... al menos no veo el razonamiento que tiene. En otra parte que sí veo que consideren el aspecto original de Linde es cuando hablan de su túnica. Cuando atacaba ocurría como un viento que empujaba su falda hacia atrás.

Incluso parecía que destacaban más sus piernas con ese vestido que sus pies.
Última edición por RoyM el 10 Mar 2018, 14:36, editado 1 vez en total.

Sifr
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 24 Mar 2017, 16:40

Mensaje por Sifr »

RoyM escribió:Incluso parecía que destacaban más sus piernas con ese vestido que sus pies.
Yo también cuando veo el dibujo/modelo de Linde tanto en Heroes como en Warriors noto un énfasis especial en sus piernas, y es curioso que "pie" y pierna" se pronuncien igual (Ashi), la escritura japonesa de ambas palabras es diferente, así que podría ser error de traducción de Nintendo Everything, pues en estos casos la interpretación dependerá de quien traduce. Y la otra posibilidad va de gustos más personales de quien respondió la entrevista :yoshi: :yoshi: :yoshi:
Última edición por Sifr el 10 Mar 2018, 15:58, editado 1 vez en total.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Tiene sentido, pero es una entrevista de una revista. Creo yo que al menos lo han de escribir distinto donde es distinto. Aunque claro que sin un scan no se puede verificar.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Sin duda es lo que dice Cipher, es la pierna que esta hablando pero en especial la pierna izquierda que es la que más muestra en casi todos sus artwork.

Pero supongo que los japones probablemente digan ashi arriba que sería la pierna o ashi abajo que sería lo pies.

Responder