La ultima entrevista con Nintendo Dream

Juego de acción de la serie Mosou de Koei Tecmo, ambientado con el mundo de Fire Emblem.
Responder
Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Serenes Forest lo tradujo
https://serenesforest.net/2018/05/03/fi ... ndo-dream/

Pero contiene spoiler de la historia
SPOILER:
Estaban considerando la posibilidad de Darios como un personaje jugable con un DLC donde hay que rescatarlos porque dejaron el final de Darios un final abierto para expadirlo, es más estaba considerando quitar un personaje del juego para anexar a Darios.
Otro detalles como los trajes de promoción de algunos personajes como Minerva, Olivia, etc.

Explicaron la decisión de los últimos personajes para el DLC de Awakening y consideraron a Gaius y Lon'qu pero Gaius usaba daga como Kaze y Saizo(en realidad es solo en FE Heroes que Gaius usa ese tipo de armas) y Lon'qu en concepto era parecido a Navarre.

Entre otros detalles.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

No dicen nada de la manakete al parecer... que al menos como no lo he jugado (no sé cuando lo comenzaré, no me dan muchas ganas igual), e igual no he visto mucho lo de la historia.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Lo malo es que probable que no haya más DLC y tengamos que esperar una secuela, pero me preocupa por la cantidad de personajes que habrá en la siguientes secuela, solo con imagina los 32 del original Warrior y luego son des-clonandos y anexare 15 más de la secuela y ya son demasiado para subirles los niveles.

Al menos comparado con Hyrule Warrior hicieron un buen trabajo en ofrecer contenido gratuito y mejorando la el juego anexado más bendiciones, armas más poderosa en el apartado DLC a final quede sorprendido que anexará más objetivos distinto a los mapas de modo crónicas y aumentando la dificultad y diálogos al juego.

A final estoy feliz con el juego junto con el DLC que lo expandió bastante y espero muy pronto la secuela con más personaje de otras entregas.

Responder