YA ESTA AQUÍ. MIREN EL TRAILER

Juego para la Nintendo Switch.
Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Lo uniuco que no me gusta es la iris de los ojos de los protagonista, se ven iguales pero supongo que es por el nuevo artista.

Pero me ha gustado pero en gráfico es un poco decepcionante pero era des esperarse si vemos el Radiant Dawn y Path Radiance xD

Sir_Dekar
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 582
Registrado: 28 Nov 2011, 21:31

Mensaje por Sir_Dekar »

Le veo un aire nordico al juego. De hecho la primera música que ha sonado me recordó a la serie Vikings.

Harhein
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: 19 Ene 2018, 10:31

Mensaje por Harhein »

Por fin lo anunciaron. Parece una mezcla entre Total War y Game of Thrones pero igual me gusta cómo se ve. Es muy tentador ahora el querer comprar un Switch.

Alcrox
Recluta
Recluta
Mensajes: 74
Registrado: 09 Jul 2012, 20:09

Mensaje por Alcrox »

Buenas, me encanto un chingo en anuncio del nuevo FE, espero no haber sido el único que al ver el mapa pensó en Tellius, si son diferentes pero en el momento fue lo primero que pensé y ademas son algo parecidos

Bakakyura
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 194
Registrado: 12 Jul 2017, 08:59

Mensaje por Bakakyura »

He estado pensando. ¿Cabe la posibilidad de que la historia del juego esté basada parcialmente o se inspire en El Romance de los 3 Reinos? El Avatar/ protagonista podría tomar el papel de Zhuge Liang a modo de estratega como mentor de uno de los protagonistas (hablando solamente del apartado argumental, no de la estética obviamente. Podría haber por medio influencias de los juegos musou en ese sentido si tomamos el Dinasty Warriors como base del Fire Emblem Warriors).

Nadie_5412
Soldado
Soldado
Mensajes: 13
Registrado: 15 Feb 2018, 02:55

Mensaje por Nadie_5412 »

Espero que no se pasen de locos y que intenten hacer un megajuego y que termine saliendo mal, no me importaría esperar más tiempo pero temo porque sea muy ambicioso (sobretodo con eso de las 3 facciones) y que termine siendo algo malo.
SPOILER:
En Infinity War Three House es en realidad Radiant Dawn pero con máscara y del futuro :yoshi: :yoshi:
Última edición por Nadie_5412 el 12 Jun 2018, 22:39, editado 1 vez en total.

Kageroky
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 09 Feb 2017, 19:17

Mensaje por Kageroky »

Bueno después de ver el trailer 30 veces no descarto el verlo 30 más, e de decir que lo poco que se a visto me a encantado, tenia unas ganas tremendas y cuando lo e visto e empezado a chillar como una niña pequeña viendo a su idolo, el juego se ve estupendamente ya tenia ganas de algo así, hay tres reinos y parece que hay un prota de cada reino ya se vera si acabamos llevando los tres o elegimos o que pasa... Las formaciones es muy novedoso y puede estar genial, el avatar tiene toda la pinta de ser el personaje de pelo corto azul verdoso que no habla en ningún momento y se ve que puedes mejorar o aprender habilidades, la prota no puede usar las 3 armas solo espadas y hachas y como bien se ve solo aprende habilidades de espada y hacha, aunque también se ve que puede usar magia y habilidades muy interesante todo, la gran duda que tengo es ¿ hay matrimonios e hijos? ya veremos pero lo que se a visto me esta encantando a ver como se va enseñando todo, ¡viva las lolis dragonas xD!

Hosu
Auriga
Auriga
Mensajes: 685
Registrado: 12 Mar 2013, 20:14

Mensaje por Hosu »

Sir_Dekar escribió:Le veo un aire nordico al juego. De hecho la primera música que ha sonado me recordó a la serie Vikings.


Imagen

Imagen

Imagen
Edelgard von Hresvelgr

Imagen
Dimitri Alexander Blaidad

Imagen
Claude von Regan

Asi que sí, no estas equivocado. Aproposito "von" significa que es de noblesa y se traduce del Aleman como ¨de", indicando la provincia de donde proviene (o a la casa noble que pertenese). Aunque en general "von" significa "de" y es utilizado en fraces comunes.

Mejor! ya que conosoco un poco Alemania y me gusto el país/cultura.
Última edición por Hosu el 13 Jun 2018, 16:03, editado 4 veces en total.

Eru
Tirador
Tirador
Mensajes: 387
Registrado: 16 Ene 2015, 18:45
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Yo

Mensaje por Eru »

No me termina de gustar la mitología nórdica pero bueno mientras no sea medieval genérico bienvenido sea.
Me interesa el apellido de Edelgard, Hresvelgr el gigante nórdico que se transformaba en águila para absorber los cadáveres.
Aunque seguramente no tendra importancia como fue con Audihulma, en FE8 era una espada, en la mitología es una vaca gigante.
Última edición por Eru el 13 Jun 2018, 16:08, editado 1 vez en total.

Hosu
Auriga
Auriga
Mensajes: 685
Registrado: 12 Mar 2013, 20:14

Mensaje por Hosu »

Generalmente es,

Desarrollador: "necesito un nombre que suene bien..... Google: nombres mitologicos.... ok este suena bien"
Última edición por Hosu el 13 Jun 2018, 16:11, editado 1 vez en total.

Eru
Tirador
Tirador
Mensajes: 387
Registrado: 16 Ene 2015, 18:45
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Yo

Mensaje por Eru »

O como dijo Zan;
- Hummm, ¿que nombre podría poner?
* Manotazo al teclado "Idhfie"
- Perfecto

Sir_Dekar
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 582
Registrado: 28 Nov 2011, 21:31

Mensaje por Sir_Dekar »



Última edición por Sir_Dekar el 13 Jun 2018, 18:08, editado 1 vez en total.

Nyx
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 14 Jun 2017, 07:51

Mensaje por Nyx »

Lo vi en directo en el E3 y la verdad es que me gustó mucho desde el principio, parece un juego innovador pero sin dejar atrás la esencia de FE.
Ojalá salga realmente en primavera del 2019 y no lo retrasen, de momento ya lo he dejado reservado. Espero que saquen alguna edición especial también, siempre se agradece que lo acompañen con la banda sonora, y algún libro de ilustraciones...

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

No me causo el hype que esperaba.
Por ahora no tengo intenciones de comprarme un switch.
De todas maneras estaré atenta a las novedades.
En general el diseño de la chica me gusta. También que use hachas, agrada.
Los dos chicos no me atraen para nada de hecho sus diseños me causan ruido.
El uso de lanzas y arco me parece bien.
Lo de las formaciones me parece interesante, pero espero que no se pierda el cariño que uno le da a cada unidad. Ahora estoy pensando que molaría un FE en donde las unidades se movieran solas y tu avatar tenga que darle instrucciones siendo que tienes que estar atentos a cada miembro, ya me imagino que el avatar tenga que correr por el mapa dando instrucciones a los personajes para que todos sobrevivan~

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Ya terminó.... y no apareció más.

Este 26 hay una transmisión de Cipher, pero no han dicho que vaya a salir algo sobre este FE.