Reseña sobre el Juego...

Juego para la Nintendo Switch.
Responder
Hayato

Mensaje por Hayato » 23 Jul 2019, 04:02

https://ibb.co/S3VTHyz
https://ibb.co/g7FLTmX

Por ahora 1 hora de Gameplay, y tal como muchos predijimos, la parte de los estudiantes aburren demasiado, los personajes, el dialogo, la historia oscura que tenia el Awakening y Fates, nada en este juego, probablemente el error fue 2 cosas, la primera por querer innovar y la termina cagando y la segunda por trabajar con TECMO, por ahora esa es mi impresion del 1 hora de juego, actualizo conforme avanze el juego :V

DarkBramimond

Mensaje por DarkBramimond » 23 Jul 2019, 04:28

Yo estoy interesado en tu historia sobre como has obtenido el juego.
Por cierto el enlace de las imágenes falla.
Personalmente no me molesta que pueda tener mucho dialogo, ni las mecánicas de la academia, me tarde casi 60 hrs jugando la primera partida de bloodstained RN sin ir al jefe final hasta tener todo lo demás, y llevo la misma cantidad aproximada en FF VI recién en la segunda parte del juego solo leveleando a los personajes mientras termino de reclutar algunos. La paciencia es uno de mis defectos.

Hayato

Mensaje por Hayato » 23 Jul 2019, 04:40

https://ibb.co/S3VTHyz
https://ibb.co/g7FLTmX

Listo arreglado el problema, 2 horas de juego y ya me esta dando sueño D: , respecto a como obtuve pues solo te digo que el juego ya salio por otros medios no oficial xD, yo lo unico que espero es que no se vendan bien este juego, para que aprendan de sus errores y empiecen de nuevo por el camino al estilo Awakening y Fates, que aunque tuvieron sus defectos, al menos alli si sentias emocion en la mayor parte de la historia, aqui parece como que estas jugando que se yo a unos de esos juegos que tienes que cuidar a tus estudiantes con cosas innecesarias y triviales aghh que decepcion :C

PD: Bloodstained en cambio si me gusto no esta a nivel de Symphony of the Night pero es mi segundo mejor Igavania, ya tengo todo 99% aun no estoy listo para el final e.e

Nejad303

Mensaje por Nejad303 » 23 Jul 2019, 08:08

Nah, lo siento, no puedo tomarme en serio el criterio de una persona que critica el juego despues de TAN SOLO 2 horas y que además no sabe escribir bien.

Buen intento, pero no.

Eru

Mensaje por Eru » 23 Jul 2019, 08:50

- Descargo el juego ilegalmente
- Juego 2 horas
- No llego ni a la mitad que vendría a ser el salto de 5 años
- Digo que aburre todo pero no doy motivos

:wakarimasenlol:

Creo que puedo opinar que el juego es malo y no quiero que venda.

Veo esta reseña bastante débil.

Akio-Lord7

Mensaje por Akio-Lord7 » 23 Jul 2019, 09:21

Me dio curiosidad y efectivamente el juego ya se puede encontrar en la red para descargar ilegalmente claro... increíble, como le harán ? incluso la versión Europea está... :shock:

Hayato

Mensaje por Hayato » 23 Jul 2019, 12:44

Quiero aclarar 2 cosas antes que nada, primero mi teclado es USA, segundo dejé claramente que iba a actualizar el post conforme vaya avanzando, de todas forma ustedes se darán cuenta a lo que me refiero cuando la tengan, madre mía los arenoso.

Eru

Mensaje por Eru » 23 Jul 2019, 13:50

Sobre lo de ir actualizando lo releí a segundos de pulsar "Enviar" el daño y estaba hecho, podría haber borrado el comentario sí pero si meto la pata me aguanto y apechugo.

Aunque los puntos 1 y 4 siguen ahí, me interesa sobretodo el 4. ¿Porqué es aburrido?

Tibarn

Mensaje por Tibarn » 23 Jul 2019, 13:50

La persona que lo filtró al "gran público" se marcó un @everyone al que nadie reaccionó con el típico "rage ping" o "triggered". Fue algo mágico que tuve la suerte de presenciar :te:
que aprendan de sus errores y empiecen de nuevo por el camino al estilo Awakening y Fates
Espero que no vuelvan por el camino de Awakening y Fates
:wrys:

Akio-Lord7

Mensaje por Akio-Lord7 » 23 Jul 2019, 14:10

A mi me intriga es saber: si según solo hay apoyos A (excepto para byleth que tiene S) y son ilimitados... como es que puede haber finales en pareja entre los otros personajes? hay un sistema de puntos ocultos?

Aunque probablemente no ganes el juego tan rápido xD ya que es largo... igual ya se sabrá en un futuro no muy distante xD

También quisiera saber si es verdad lo del final S de Byleth M x Alois :cry:

Nejad303

Mensaje por Nejad303 » 23 Jul 2019, 21:15

Hayato escribió:
23 Jul 2019, 12:44
Quiero aclarar 2 cosas antes que nada, primero mi teclado es USA, segundo dejé claramente que iba a actualizar el post conforme vaya avanzando, de todas forma ustedes se darán cuenta a lo que me refiero cuando la tengan, madre mía los arenoso.
Vaya excusa pobre la del teclado.

Y nadie en su sano juicio empezaria una reseña hasta no tener varias decenas de horas jugadas. Lo que aqui veo es un "quiero mi minuto de fama informando cada minuto"

Y luego que quiere que vuelvan por los pasos de fates ...(facepalm)

Lo dicho, este sujeto tiene cero criterio, esta jugando un FE que obviamente no es casual y no le gusta, y luego busca fama poniendo actualizaciones cada hora jugada?

Next.

Hayato

Mensaje por Hayato » 24 Jul 2019, 00:48

Nejad303 escribió:
23 Jul 2019, 21:15
Vaya excusa pobre la del teclado.

Y nadie en su sano juicio empezaria una reseña hasta no tener varias decenas de horas jugadas. Lo que aqui veo es un "quiero mi minuto de fama informando cada minuto"

Y luego que quiere que vuelvan por los pasos de fates ...(facepalm)

Lo dicho, este sujeto tiene cero criterio, esta jugando un FE que obviamente no es casual y no le gusta, y luego busca fama poniendo actualizaciones cada hora jugada?

Next.
Ahora dilo sin llorar, obviamente si no fuera fans de Fire Emblem, no estaria criticando este juego que es uno de mis tactic rpg favorito, al final es mi opinion que algo no me guste no lo hace malo.

Y respecto a lo de colgar fama, eso si fue lamentable ni que estuviera en Youtube Monetizando xD, bajale 2 a ese fanboyismo ardido :v que se huele desde aca, al contrario queria dar mi opinion personal sobre lo que pienso de este juego y ver que opinan los demas, error nada mas consegui que me tiraran zapatos en la cara :/ ya pondre Mini-Reseña asi les duelen menos? Ya uno ni puede opinar tranquilamente sin que te lleguen una ola de fanboy ardidos :/

Eru escribió:
23 Jul 2019, 13:50
Sobre lo de ir actualizando lo releí a segundos de pulsar "Enviar" el daño y estaba hecho, podría haber borrado el comentario sí pero si meto la pata me aguanto y apechugo.

Aunque los puntos 1 y 4 siguen ahí, me interesa sobretodo el 4. ¿Porqué es aburrido?
Basicamente uno de los puntos fuerte de las anteriores entrega era la historia, conforme avanzabas se ponia mas interesante, aqui despues de lo interesante del trailer, y del capitulo 1, el juego te fuerza obligatoriamente a hacer cosas que no tiene relevancia con el juego, como por ejemplo hacer misiones recaderos, hablar con tus estudiantes, pasear por el mapa como si fuera un MMOrpg y asi llevo un buen rato antes de pasar al siguiente cap, aun no se sabe si esto afecta a la trama principal.

Hayato

Mensaje por Hayato » 24 Jul 2019, 01:09

Algo interesante que me gustaria agregar, ahora las armas, se vuelven al clasico de que si lo usas mucho se desgasta, pero ahi viene lo nuevo, el arma no se rompe, si no que perdera el doble de la potencia hasta que vayas a repararlo, y en caso de que el arma este desgastado, eres mas vulnerable ante el enemigo en evasion, critico y numero de golpes, y las habilidades o poderes especiales, consume el doble uso de la armas.

Hayato

Mensaje por Hayato » 24 Jul 2019, 03:27

La batalla de las 3 Casas:

Eru

Mensaje por Eru » 24 Jul 2019, 06:57

Hayato escribió:
24 Jul 2019, 00:48
Basicamente uno de los puntos fuerte de las anteriores entrega era la historia, conforme avanzabas se ponia mas interesante, aqui despues de lo interesante del trailer, y del capitulo 1, el juego te fuerza obligatoriamente a hacer cosas que no tiene relevancia con el juego, como por ejemplo hacer misiones recaderos, hablar con tus estudiantes, pasear por el mapa como si fuera un MMOrpg y asi llevo un buen rato antes de pasar al siguiente cap, aun no se sabe si esto afecta a la trama principal.
Las historias de Awakening y Fates son correctas como mucho, Awakening era casi como un anime, se podía notar que hasta tenía 3 temporadas y la de Fates es horrible, es potencial desperdiciado de mala manera. El último FE con historia buena a mí parecer fue Radiant Dawn, y qué historia, los de Marth y Alm no dejan de ser remakes de juegos muy viejos.

Hayato escribió:
24 Jul 2019, 01:09
Algo interesante que me gustaria agregar, ahora las armas, se vuelven al clasico de que si lo usas mucho se desgasta, pero ahi viene lo nuevo, el arma no se rompe, si no que perdera el doble de la potencia hasta que vayas a repararlo, y en caso de que el arma este desgastado, eres mas vulnerable ante el enemigo en evasion, critico y numero de golpes, y las habilidades o poderes especiales, consume el doble uso de la armas.
Eso del arma rota que te da hándicaps y se repara ya se vio en FE Holy War, pero me gusta que hayan vuelto los usos de armas a pesar de la pérdida del triangulo, y de la pobre Trinidad de la magia ya ni hablemos.

Responder