Consultorio de Fire Emblem three houses

Juego para la Nintendo Switch.
Responder
Shiek
Recluta
Recluta
Mensajes: 91
Registrado: 13 Jun 2019, 11:13
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Edelgard

Mensaje por Shiek »

Kanbei Oda escribió: 15 Sep 2019, 13:16 Vale, ya he terminado la ruta de los leones azules, nivel dificil 112 horas. No esta mal
He acabado bastante empachado y por eso debo preguntar ¿Son muy diferentes las rutas en cuanto a pantallas o repites bastantes desde el otro punto de vista? Supongo que
SPOILER:
Tras los 5 años las pantallas son bastante diferentes a excepcion de una o dos, pero me preocupa sobretodo la epoca antes del timeskip.
La primera parte es exactamente igual, solo cambian las conversaciones con los miembros de la casa y cada ruta revela detalles de la historia que en otras no se mencionan, así que es interesante hacerlas si te quieres enterar del 100% de la historia

Shiek
Recluta
Recluta
Mensajes: 91
Registrado: 13 Jun 2019, 11:13
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Edelgard

Mensaje por Shiek »

Suri escribió: 28 Ago 2019, 07:25 Me gusta la teoría y la verdad es que me habría gustado probarlo, sigo por spoiler
SPOILER:
En una partida+ no sería muy problema ver hasta donde llega el Caballero, el aldeano de abajo del todo a la derecha, si llevas un pegaso con refugio es fácil alejarle del enemigo, luego con no matar al enemigo dejando que te ataque a alguien desarmado sería suficiente para que Jeralt no se mueva.
El problema sería que se cruzarían Jerlat y el caballero, dicho lo cual, también me interesa ver que pasa.

Sin embargo me parece que para ese capítulo Edelgard ya le ha dado a su tío poder sobre el Caballero Sanguinario y es más posible que sí fuera refuerzo. En cuanto a la frase "Tu no eres a quien busco." creo (porque ya no me acuerdo del todo) que se lo dice a todos menos al profe.
Pero realmente si no te dice "Te estaba buscando" o algo así, se puede pensar que desde que era Jeritza siempre hablaba que quería enfrentarse a tí, así que puede ponerse contento por pelear contigo aunque su objetivo sea otro.

Será interesante comprobar esta teoría, si la pruebas en tu 4º partida me gustaría saber qué mueve al Caballero en ese capítulo.
Y si no cuando añadan la nueva dificultad seguramente quiera ver de primera mano hasta donde llega nuestro amigo xD.
Acabo de comprobarlo en extremo y:
SPOILER:
Si que ataca a tus unidades, es más, a quien busca es a Byleth y le dice: "Será un placer luchar contra ti. Adelante, trata de matarme con esa espada..." Y en esta dificultad Solon se desplaza hacia él por unos arbustos que tiene detrás y no había visto.
Me habría gustado que esa teoría hubiera sido cierta. Pero bueno, supongo que todavía está al servicio del tio de Edelgard en esta misión.

Cristinahb
Soldado
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 14 May 2017, 09:13

Mensaje por Cristinahb »

Hola, yo quería preguntar si alguien sabe cómo se recluta a Seteth en cada ruta (en BL se me unió, pero no se como hacerlo con los ciervos).
Muchas gracias!!!

Shiek
Recluta
Recluta
Mensajes: 91
Registrado: 13 Jun 2019, 11:13
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Edelgard

Mensaje por Shiek »

Cristinahb escribió: 25 Sep 2019, 19:05 Hola, yo quería preguntar si alguien sabe cómo se recluta a Seteth en cada ruta (en BL se me unió, pero no se como hacerlo con los ciervos).
Muchas gracias!!!
Se te une automáticamente despues de enfrentarte al emperador de fuego

Galahad78
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 26 Ago 2019, 11:17

Mensaje por Galahad78 »

Tengo una duda sobre los requerimientos para pasar los exámenes de clase:

Tengo a Flayn en nivel 19 como usuaria de magia blanca, con nivel A, pero el juego no me deja hacerle el examen de Obispo diciendo que no cumple los requisitos :?: ¿es porque no tiene nivel 20?

En general, voy un poco perdido sobre cuándo puedo esperar que una unidad pueda hacer el examen para pasar de clases básicas a intermedias, después a avanzadas, etc.

Shiek
Recluta
Recluta
Mensajes: 91
Registrado: 13 Jun 2019, 11:13
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Edelgard

Mensaje por Shiek »

Galahad78 escribió: 26 Sep 2019, 11:30 Tengo una duda sobre los requerimientos para pasar los exámenes de clase:

Tengo a Flayn en nivel 19 como usuaria de magia blanca, con nivel A, pero el juego no me deja hacerle el examen de Obispo diciendo que no cumple los requisitos :?: ¿es porque no tiene nivel 20?

En general, voy un poco perdido sobre cuándo puedo esperar que una unidad pueda hacer el examen para pasar de clases básicas a intermedias, después a avanzadas, etc.
La clases tienen requisito de nivel:
Nivel 5: Basicas
Nivel 10: Intermedias
Nivel 20: Avanzadas
Nivel 30: Supremas

Galahad78
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 26 Ago 2019, 11:17

Mensaje por Galahad78 »

Pues ya está claro entonces! Gracias!

Responder