Consultorio de Fire Emblem three houses

Juego para la Nintendo Switch.
Responder
Kanbei Oda

Mensaje por Kanbei Oda » 17 Ago 2019, 14:07

¿Las clases avanzadas exclusivas de Dimitri, van a caballo? Lo pregunto para saber si le enseño equitacion como tengo planeado o no.
Se me va a hacer raro cambiar mis planes para el personaje si resulta que va a pie.

Shiek

Mensaje por Shiek » 17 Ago 2019, 14:34

Kanbei Oda escribió:
17 Ago 2019, 14:07
¿Las clases avanzadas exclusivas de Dimitri, van a caballo? Lo pregunto para saber si le enseño equitacion como tengo planeado o no.
Se me va a hacer raro cambiar mis planes para el personaje si resulta que va a pie.
No, las clases de Dimitri van todas a pie, el único que tiene clases montadas es Claude, que en ambas va con Wyvern.
Y las de Edelgard son acorazadas.

Bakakyura

Mensaje por Bakakyura » 17 Ago 2019, 15:06

Darksilent escribió:
16 Ago 2019, 14:06
Tengo una duda sobre un personaje en al inicio de la ruta secreta.
SPOILER:
al inicio de la ruta secreta cuando invades el monasterio te ayudan 2 guerreros del imperio, uno de hacha y una jinete,
Mi duda es ¿Esos personajes se pueden reclutar?
En mi caso como la IA los manda en ataques suicidas, la jinete se me murió, si es posible reclutar los más adelante y si era posible ¿Ya perdí la oportunidad de reclutar a la jinete a futuro?
SPOILER:
Esos dos personajes son generales de Edelgard que aparecen más tarde tras el timeskip (aún si mueren en ese capítulo, que es lo más probable porque los aliados en este juego son kamikazes). El tío es un familiar de Caspar y es el encargado de defender el Monasterio durante las salidas de Edelgard en el timeskip. El destino de los dos personajes ya es un spoiler de la ruta secreta y si quieres descubrirlo lo mejor es que sigas avanzando en la historia. No sé si aparecen en otras rutas, supongo que lo harán como enemigos.

Nikorasu

Mensaje por Nikorasu » 19 Ago 2019, 13:03

aqui mi duda :
SPOILER:
ya llegue a la 2 parte con los leones azules y ahora tengo que enfrentarme a antiguos alunmos de la academia , ya mate a ferdinand y a lorenzt (estos no me importan porque me caen mal xd) , pero luego me cargue a leonie, rafael y a lynstela (aqui si me dolio) , en fin , mi pregunta es si no hay una manera de salvarlos , yo pense que derrotandolos con el profesor podria salvarles la vida pero no fue asi , me invade la culpa U_U

Memo

Mensaje por Memo » 19 Ago 2019, 18:53

Nikorasu escribió:
19 Ago 2019, 13:03
aqui mi duda :
SPOILER:
ya llegue a la 2 parte con los leones azules y ahora tengo que enfrentarme a antiguos alunmos de la academia , ya mate a ferdinand y a lorenzt (estos no me importan porque me caen mal xd) , pero luego me cargue a leonie, rafael y a lynstela (aqui si me dolio) , en fin , mi pregunta es si no hay una manera de salvarlos , yo pense que derrotandolos con el profesor podria salvarles la vida pero no fue asi , me invade la culpa U_U
La única forma de salvarlos es reclutándolos en la parte 1, luego de eso serán enemigos y no podrás reclutarlos.

Suri

Mensaje por Suri » 20 Ago 2019, 10:37

No es ninguna duda, pero como no sé donde escribir una "curiosidad" la pongo por aquí ya que puede servir si a alguien le pasa y no entiende el por qué.
SPOILER:
Me disponía a hacer la ruta de la iglesia. Tras haber jugado las otras 3 rutas restantes, llegué a la conclusión de que odio un poco a Edelgard por cosas de la vida, así que no la he usado nada (capítulo 11 y ella está al nivel 6 xD).

Pues bien, al no tener ningún grado de apoyo con ella, cuando debería darte la opción de acompañarla a Embarr para verla coronarse emperatriz, ni te invita a ir con ella ni te dice para qué se va xD

Es una lástima, quería ir para que al ofrecerme salvarla decir que no, pero bueno, al menos estoy en la ruta que quería :yoshi:

Gracovitz

Mensaje por Gracovitz » 20 Ago 2019, 14:17

No te dan la opción de poder elegir el ...? O no pasa nada? Yo en mi partida me aparecía que la defendiese no se que significa darle hacia los ..? Más 1ue nada si alguien puede saber que pasa? O no funciona?

Pedroepico

Mensaje por Pedroepico » 21 Ago 2019, 01:50

Esta es mi duda:
SPOILER:
En la nueva partida + aparecen unos nuevos objetos llamados “objetos de emblema”, sirven para algo o son de adorno? es que intento usarlos pero no puedo. :-(

Ometron

Mensaje por Ometron » 21 Ago 2019, 02:52

Pedroepico escribió:
21 Ago 2019, 01:50
Esta es mi duda:
SPOILER:
En la nueva partida + aparecen unos nuevos objetos llamados “objetos de emblema”, sirven para algo o son de adorno? es que intento usarlos pero no puedo. :-(
SPOILER:
Con solo tenerlos en el inventario surten efecto, solo espera a que ocurra el efecto como en los demás emblemas.

tecgarasil

Mensaje por tecgarasil » 21 Ago 2019, 04:09

Una cosilla que se quedó pendiente por ahí.

Tened en cuenta que las clases mágicas NO pueden usar guanteletes.

Blister

Mensaje por Blister » 21 Ago 2019, 19:25

SPOILER:
Buenas en modo dificil ¿no hay escaramuzas que no cuesten puntos de batalla?

Shiek

Mensaje por Shiek » 21 Ago 2019, 22:30

Blister escribió:
21 Ago 2019, 19:25
SPOILER:
Buenas en modo dificil ¿no hay escaramuzas que no cuesten puntos de batalla?
No, y tampoco puedes retirarte de las misiones manteniendo la experiencia ganada.

Memo

Mensaje por Memo » 22 Ago 2019, 11:06

Buenas... una consulta, ¿alguien más siente que es rara la animación de ataque de un Lord usando espada?

Con animaciones de batalla activada, el Lord como que hace un movimiento raro y golpea con el brazo en vez de usar el filo de la espada, no sé cómo explicarlo, pero como que golpea con el brazo doblado xD usando otras armas como lanzas golpea como imagino uno golpearía con una lanza xD

Me llama la atención porque con las animaciones desactivadas, en el mapa al atacar el Lord da una estocada con la espada, pero no es nada parecido a lo que hace en la animación de batalla....

Shiek

Mensaje por Shiek » 22 Ago 2019, 14:18

Memo escribió:
22 Ago 2019, 11:06
Buenas... una consulta, ¿alguien más siente que es rara la animación de ataque de un Lord usando espada?

Con animaciones de batalla activada, el Lord como que hace un movimiento raro y golpea con el brazo en vez de usar el filo de la espada, no sé cómo explicarlo, pero como que golpea con el brazo doblado xD usando otras armas como lanzas golpea como imagino uno golpearía con una lanza xD

Me llama la atención porque con las animaciones desactivadas, en el mapa al atacar el Lord da una estocada con la espada, pero no es nada parecido a lo que hace en la animación de batalla....
Eso pasa con todos los lords? O con alguno en especifico? Luego lo probaré con Dimitri a ver xD

Memo

Mensaje por Memo » 22 Ago 2019, 14:53

Shiek escribió:
22 Ago 2019, 14:18
Eso pasa con todos los lords? O con alguno en especifico? Luego lo probaré con Dimitri a ver xD
Me da la sensación que con todos, Edelgard y Dimitri tienen la misma animación al golpear con espadas. No he jugado aún con Claude, pero si accede a Lord debería ser la misma animación.

Quizás sólo soy yo que me parece raro, pero de verdad siento que es un movimiento de ataque raro xD

Responder