Vuestros logros

Juego para la Nintendo Switch.
Responder
Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Me gustaría saber cuales son sus logros en este juego (o básicamente cuantas rutas han pasado y otros detalles como por ejemplo horas, dificultad y cualquier dato friki que aportar)

Sinceramente no he comprado el juego, y probablemente lo consiga mucho más adelante, porque me gustaría ir por la switch lite y de seguro me espero un poco más por si sacan alguna revisión con un color más guay (Y no, no me interesa conectarla a la tele)
Pero de todas maneras estoy viendo gameplay del juego, pero aun no termino ni la primera ruta... :oops: (Ni he llegado a la parte del post-time, lo que me parece que es bastante normal considerando que no he tenido mucho tiempo libre, de hecho ni siquiera he podido jugar el último parche que libero Akio de NM ewé)

Así que chicos, cuanto llevais jugado?

Master Falcon
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 145
Registrado: 14 Dic 2017, 05:18
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Eirika y Nanna

Mensaje por Master Falcon »

Técnicamente estamos en las mismas no he jugado el juego ni tengo la consola (soy un pobre vago XD) y recién estoy viendo un gameplay del juego (de un youtuber que al parecer ya lleva algo avanzado el juego)

103
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 28 Ago 2018, 13:59
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Sety Sylvain

Mensaje por 103 »

Yo he acabado BL muy rápido porque no tengo mucho tiempo y quería acabarlo antes de que se me acabasen las vacaciones, unas 40 horas, hay gente que no va ni por la mitad del juego y ya llevan el doble que yo. Ahora estoy en BE en difícil reclutando a todos, ya solo me quedan Lorenz, Lysithea, Ignatz y los profesores que se puedan reclutar para el Imperio, creo que son Manuela, Hanneman y Shamir.
Y por poner algo más, me casé con Marianne

Slices
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 31 Mar 2016, 20:24

Mensaje por Slices »

Kurito escribió: 02 Sep 2019, 20:38 Me gustaría saber cuales son sus logros en este juego (o básicamente cuantas rutas han pasado y otros detalles como por ejemplo horas, dificultad y cualquier dato friki que aportar)
Estoy por terminar mi segunda ruta, Blue Lions, y me ha parecido harto más interesante que la de BE. La primera ruta la terminé en algo así como 65 horas y esta segunda me tomará unas 55 más, más menos.

Es un fire emblem muy fácil, aún en dificultad difícil. Por ahí hay quienes dicen que es por la capacidad de retroceder turnos, pero es rara vez que he usado esta habilidad. No me considero buen jugador en juegos de estrategia, de hecho, me considero hasta malo, por eso me llama la atención encontrar tan fácil Three Houses.

Dato friki no tengo, más allá de que se me sigue haciendo raro el como los Lords atacan con su espada, xD.
Kurito escribió: 02 Sep 2019, 20:38Sinceramente no he comprado el juego, y probablemente lo consiga mucho más adelante, porque me gustaría ir por la switch lite y de seguro me espero un poco más por si sacan alguna revisión con un color más guay (Y no, no me interesa conectarla a la tele)
Pero de todas maneras estoy viendo gameplay del juego, pero aun no termino ni la primera ruta... :oops: (Ni he llegado a la parte del post-time, lo que me parece que es bastante normal considerando que no he tenido mucho tiempo libre, de hecho ni siquiera he podido jugar el último parche que libero Akio de NM ewé)

Así que chicos, cuanto llevais jugado?
No sé cómo hay gente que puede disfrutarlo mediante gameplays, yo no podría. Ojo que no digo que sea malo, es sólo que no lo entiendo, xD. Creo que lo más aburrido del mundo es ver jugar a otra persona y spoilearte todo el contenido.

Nikorasu
Soldado
Soldado
Mensajes: 17
Registrado: 16 Jun 2019, 21:56

Mensaje por Nikorasu »

Yo por ahora solo me e pasado la ruta de los leones azules y tarde unas 73 horas... , y estoy con la ruta de las Águilas negras con la meta de reclutar a todos los personajes de los leones (exepto a dudue claro esta) , porque? , porque de verdad no los quiero matar me caen super bien (hasta sylvain... Si , eso tambien me sorprende hasta a mi) , supongo que al ser la primera ruta que jugué me encariñe , claro que de todos los de la clase de los leones solo usare a felix xd , los otros a la banca

Bakakyura
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 194
Registrado: 12 Jul 2017, 08:59

Mensaje por Bakakyura »

Por ahora: Crimson Flower terminada y la ruta de los BL por la mitad más o menos. La dificultad del juego en New Game + es una broma si subes rápido el nivel de profesor ya que te permite farmear el doble en comparación a una partida normal.

Para haceros una idea: mi Dimitri es capaz de one shotear al Skull Knight en el capítulo 4 (en dificultad difícil). De hecho, ni siquiera puedo usar al lord fuera de las misiones de la historia porque le saca como 3 niveles al resto y a poco que haga en estas la diferencia va a ser aún mayor xD. Los paralogues que me piden nivel 11 (creo que es nivel 11, los de Sylvain, Lorenz y demás) los superé según aparecían sacando 7 niveles al recomendado (cuando en Crimson Flower apenas serían 1 o 2 como mucho).

Me reafirmo en lo dicho: la dificultad difícil con el New Game + es una broma, sobre todo si ya sabes más o menos como va el juego y subes a cada personaje la destreza más óptima para el rol que vaya a cumplir. Los batallones son muy útiles también, y en New Game + conservas además todos los de la partida anterior. No sé si Lunatic será una dificultad demasiado alta en comparación a Difícil, pero ahora mismo se echa en falta algo más de desafío. El juego en general está muy bien, pero la dificultad es la que es y es una pena no poder disfrutar de los extra del New Game + sin romper el juego.

protegidos21
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 04 Sep 2019, 14:02

Mensaje por protegidos21 »

A mi me resta por acabar una de las rutas, el resto las he completado en aproximadamente unas 140 horas, como bien dice la gente, este fire emblem carece de dificultad en mi opinión, donde la única dificultad que se te puede plantear es la primera ruta que juegues, ya que luego en el new game+ el juego se vuelve extremadamente fácil, aun así, la historia me esta encantado y el planteamiento de los personajes me está pareciendo sublime.

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Slices escribió: 03 Sep 2019, 10:36 Creo que lo más aburrido del mundo es ver jugar a otra persona y spoilearte todo el contenido.
Es una entretención pero de otra manera, así como los hinchas del futbol ven jugar a otros y lo disfrutan.
Ahora respecto al gameplay, me harta que salgan con el "no spoiler", no todos odian los spoiler, a mi me gustan.
Creo que los spoiler de este tipo de juegos, deben estar bien construidos y aunque el jugador los conozca, debe lograr continuar generar interés por el tema de rejugabilidad...
En lo personal veo con muy buenos ojos los gameplay más allá de poder decidir si un titulo te interesa o no (cosa que debí haber hecho con los Atelier, porque me compre uno de esos juegos y me deshice de él a precio huevo... >__>)
En mi caso, seguramente adquiera FETH, pero tan adelante que ya no tendré con nadie para debatir el título en dicho entonces así que mejor me pongo al día con este título...

Bueno, continuad señalando sus logros~

Kliff
Recluta
Recluta
Mensajes: 76
Registrado: 05 Sep 2019, 16:56
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Nils

Mensaje por Kliff »

Yo estoy en mi primera ruta(la de los leones azules) y llevo unas 40 horas de juego por el capitulo 11.
Como logro conseguí todos los personajes de otras casas antes de acabar el capitulo 10😁

103
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 28 Ago 2018, 13:59
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Sety Sylvain

Mensaje por 103 »

Básicamente, en la primera partida es muy difícil, en el New game + es fácilisimo, yo estoy en el ch7 y ya tengo a todos los estudiantes

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

De momento mi mayor logro es averiguar por mi mismo que hay un limite de 99 turnos XD
No lo sabia y me fue justisimo para maestrar una clase, pero es que justisimo. Consegui los ultimos 4 puntos de experiencia en el ULTIMO turno

Aun no he acabado ninguna ruta, voy por los leones, Cap.18 y llevo 94 horas. Soy asi, a mi ritmo, experimentando y probando, con calma, disfrutando de todo. Es el primer FE en el que saco las conversaciones de los personajes y encima sin buscarlo. El juego invita a ello, es muy comodo y que las conversaciones esten TODAS dobladas es una gozada, encima al japones, idioma que tiene una calidad excelente de doblaje (¿Cuantas horas de audio debe tener este juego?)

Responder