DLC de pago

Juego para la Nintendo Switch.
Responder
RadiantBlazing
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 24 Dic 2009, 18:08
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Sothe

Mensaje por RadiantBlazing »

Buenas gente, retomo esta cuenta antigua para pedir ayuda y consejos en torno a la compra del DLC del juego, el asunto es que, al ser de sudamérica, no dispongo del nintendo shop para poder comprar la expansión y tengo entendido que se debe usar una cuenta en norteamérica para poder ingresar, pero no sé si al comprarla desde esa cuenta se pueda utilizar en mi cuenta principal (que está registrada en mi país) o solo en la que ingresé. Otra consulta que me gustaría hacer es qué contenidos trae este DLC y si vale realmente la pena comprarlo o tendrá una mayor importancia en un futuro, de antemano muchas gracias.

Shiek
Recluta
Recluta
Mensajes: 91
Registrado: 13 Jun 2019, 11:13
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Edelgard

Mensaje por Shiek »

Puedes probar a comprar la clave en alguna web estilo g2a o instant-gaming, que aunque adquieras la versión de otro país, en principio la switch no tiene region-lock y debería funcionarte.

Y sobre el contenido... de momento solo han salido pijaditas como ropa para los personajes y misiones/mapas secundarios y Anna para reclutar. Pero en un futuro tiene que salir nuevas misiones, el modo abismo (que no se sabe casi nada de él) y nuevos personajes. Bastante completo en mi opinión.

RadiantBlazing
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 24 Dic 2009, 18:08
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Sothe

Mensaje por RadiantBlazing »

Gracias :D, si alguien encuentra alguna página para comprar el DLC, podría ponerla en este foro por favor?

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Puede ser mejor que busques si alguien o alguna tienda vende tarjetas o codigos de eshop, suelen haber justamente porque solo se puede en el extranjero y no todos pueden comprarlas. Solo dandote el código.

RadiantBlazing
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 24 Dic 2009, 18:08
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Sothe

Mensaje por RadiantBlazing »

RoyM escribió: 21 Nov 2019, 18:24 Puede ser mejor que busques si alguien o alguna tienda vende tarjetas o codigos de eshop, suelen haber justamente porque solo se puede en el extranjero y no todos pueden comprarlas. Solo dandote el código.
Muchísimas gracias, trataré de encontrarlo ahí :-D

Responder