Finales entre estudiantes

Juego para la Nintendo Switch.
Responder
RadiantBlazing
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 24 Dic 2009, 18:08
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Sothe

Mensaje por RadiantBlazing »

Buenas, abrí este tópico para consultar por los finales que los estudiantes puedan llegar a tener entre sí, excluyendo a los que tienen con Byleth, debido a que manejo muy poca información sobre que personaje puede quedar con otro al término del juego, y los que he descubierto hasta el momento son muy pocos.

RadiantBlazing
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 24 Dic 2009, 18:08
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Sothe

Mensaje por RadiantBlazing »

Dentro de los que he obtenido están: Claude con Hilda, Silvayn con Félix (sólo amistad), Dedue y Dimitri (sólo amistad), Flayn con Seteth (no sé si automáticamente si ocurre igual sin tener el apoyo, pero me pareció un final curioso) y Anette con mercedes (por lo que entendí, sólo es amistad).
Tengo dudas en relación a varios personajes que parecían tener química y me gustaría saber si es posible que terminen juntos, como Félix y Anette o Ingrid con Silvayn

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Con los estudiantes por lo general tiene finales entre ellos pero en caso raro son exclusivo de cierta ruta o el final cambia completamente dependiendo de la ruta o alguno tiene apoyo hasta A pero no terminan junto.

aldolies
Recluta
Recluta
Mensajes: 65
Registrado: 09 Abr 2012, 02:33
FE Favorito: Path of Radiance
Personaje fav.: Depende el juego

Mensaje por aldolies »

Dorothea y Petra tienen un final juntos de igual manera Miguela/Manuela tiene un final con Dorothea, Marianne tiene un final con Lorenz, Félix también tiene un final con Lysithea, creo que Félix puede tener un final con Leonni pero no lo conseguí.
Por otro lado Catherine y Shamir también tienen un final juntas

RadiantBlazing
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 24 Dic 2009, 18:08
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Sothe

Mensaje por RadiantBlazing »

creo que Félix igual tiene uno Dorothea y Silvayn tiene uno con Ingrid, me gustaría saber si hay uno de Félizx con Annette

SimpDeFelix
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 23 Sep 2020, 23:29
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Felix

Mensaje por SimpDeFelix »

Todos los personajes con A Support o A+ tienen un final con el otro, como Edelgard y Bernie o Hubert y Ferdinand. Los que solo llegan a B como Sylvain con Marianne (es sorprendente que Sylvain tenga tantos en B XD) o Felix y Dedue no tienen finales juntos, un personaje puede tener varios A Supports completados, pero no entiendo como funciona el sistema para priorizar uno y elegirlo como final en conjunto, recuerdo que en mi partida de Blue Lions Marianne tuvo el final con Hanneman cuando había hecho primero el A Support con Dimitri.

Millonetis
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 06 Sep 2021, 23:33
FE Favorito: Smash Bros.

Mensaje por Millonetis »

Hola,
Soy nuevo en el foro, me gustaría saber cómo aportar ya que he visto que faltan en la sección de los finales algunos finales del DLC y yo podria escribirlos pero no se como hacerlo, si alguien amablemente me puede ayudar con esto se lo agradecería mucho.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Millonetis escribió: 06 Sep 2021, 23:41 Hola,
Soy nuevo en el foro, me gustaría saber cómo aportar ya que he visto que faltan en la sección de los finales algunos finales del DLC y yo podria escribirlos pero no se como hacerlo, si alguien amablemente me puede ayudar con esto se lo agradecería mucho.
Solo tienes que mandarme lo que falte en texto con el mismo formato para ponerlo.

Responder