"En la boca del lobo" es la expansión de Three Houses

Juego para la Nintendo Switch.
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Nuevas clases (de awakening) con el DLC de Three Houses: https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478355735

Imagen

RadiantBlazing
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 24 Dic 2009, 18:08
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Sothe

Mensaje por RadiantBlazing »

qué interesante el nuevo contenido, ¿ustedes ven viable que sigan saliendo nuevos dlc con historias adicionales?

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Yo creo que de sobra pueden, estos DLC los tenían mencionados desde antes de la salida del juego, y seguramente si con este último venden sacarán más pronto. Por ejemplo, con Awakening anunciaron solo la primera tanda y de repente tras terminarla anunciaron la segunda, mientras que Echoes que no vendió muy bien solo tuvo lo que se anunció al inicio. O directamente podrían hacer otro juego más como están con lo del Breath of the Wild.

Esquizofrenik
Soldado
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 29 Dic 2019, 12:05
FE Favorito: Sacred Stones

Mensaje por Esquizofrenik »

En verdad que se parece a leon de FE shadows of valentia . Esperando el expacion pack

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

En realidad, es el tipico DLC Toei Kemco Expansion, por lo general te dice lo que te dan y los tiene pero con el bonus de dar cosas gratis como fue los Save Slot. Y el modelo de DLC es el mismo que FE Warrior, solo que aquí el contenido más importante es al final.

IS es más abusiva con los DLC con la cúspide del Expansion Pass de Echoes que solo vale pena pagar varias parte de DLC e ignorar el resto.

Gaussnit
Soldado
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 13 Oct 2012, 12:43
FE Favorito: Holy War

Mensaje por Gaussnit »

Debo confesar que me ha decepcionado un poco que hayan reciclado los diseños de Fire Emblem Awakening, aunque con suerte ayudarán a dar variedad a las clases.

Espero que anuncien algún DLC nuevo que añada historia, el trasfondo de Fodlan tiene mucho potencial.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Últimas novedades con la expansión:
https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478355742

Imagen

Shiek
Recluta
Recluta
Mensajes: 91
Registrado: 13 Jun 2019, 11:13
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Edelgard

Mensaje por Shiek »

Buenas, acabo de completar el DLC y quiero dar mi opinión por si alguno tiene dudas y esto se las resuelve.

En general me ha gustado mucho, sigue el esquema de un fire emblem clásico, me ha recordado a los de la saga Tellius que entre batalla y batalla puedes hablar con la gente del abismo y conseguir alguna cosilla.
Los recursos estan limitados a los que consigues en el propio capítulo y no se puede farmear.
Los personajes empiezan a nivel 20 y cada uno tiene 2 clases avanzadas que puedes intercambiar pero no puedes acceder a otras. Tanpoco puedes subir competencias de armas
La duración, es como dijeron, me tomó 10 horas completarlo en 10 difícil si quereis saber el número de capítulos lo dejo en spoiler:
SPOILER:
7 capítulos + batalla final
La dificultad es significativamente mas elevada que en la historia principal pero asequible, no tiene modo extremo ni es demasiado complicado.
Los 4 personajes me han gustado mucho, tanto su mecánica como su personalidad (Cada uno tiene una de las 4 clases nuevas). A destacar Yuri que está rotillo.. Si también es así en la historia principal la falicitara muchísimo xDDD
Y por último la historia esta bastante bien, sencilla pero funciona, me ha gustado en general.

En definitiva: este DLC me ha gustado, es muy completo y creo que merece la pena pagar los 25 euros (en España) por él.

Un saludo.

Emblema de Fuego
Recluta
Recluta
Mensajes: 79
Registrado: 01 Nov 2016, 22:30

Mensaje por Emblema de Fuego »

Me descargue el DLC, y pase la primera batalla en el abismo, y en la partida principal se habilito el abismo donde con puntos de prestigio puedo pagar up grades para que aparezcan mas cosas y mas gente.
Pero solo pase una batalla, no puedo comprar nada exepto el sello abismo con puntos de prestigio (y armas) pero preferiria no usar el prestigio y gastar dinero.
Hay alguna forma de comprar este sello con dinero comun y corriente? Es necesario que me pase todo el DLC para obtener cosas?

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

Emblema de Fuego escribió: 19 Feb 2020, 16:12 Me descargue el DLC, y pase la primera batalla en el abismo, y en la partida principal se habilito el abismo donde con puntos de prestigio puedo pagar up grades para que aparezcan mas cosas y mas gente.
Pero solo pase una batalla, no puedo comprar nada exepto el sello abismo con puntos de prestigio (y armas) pero preferiria no usar el prestigio y gastar dinero.
Hay alguna forma de comprar este sello con dinero comun y corriente? Es necesario que me pase todo el DLC para obtener cosas?
Consigues de manera natural 5 sellos, uno por cada estudiante (Por lo que tienes que pasarte el abismo hasta el penultimo capitulo me parece, para obtenerlos todos) y al llegar a lvl 20 te dan otro.

Si quieres mas, tienes que pagar prestigio. No se pueden comprar con dinero.

Emblema de Fuego
Recluta
Recluta
Mensajes: 79
Registrado: 01 Nov 2016, 22:30

Mensaje por Emblema de Fuego »

Ya termine el DLC completo pero no me dieron los 5 sellos abismales, o al menos no se donde reclamarlos.
Estuve revisando el monasterio y me dejan usar la adivina, el profesor que no se bien como se puede aprovechar lo que dice.
Mas alla de eso no encontre donde reclutar a los personajes nuevos.
Estoy hablando desde una partida ya avanzada por el capitulo 16. Lo principal es conseguir los sellos abisales gratis xd.

Shiek
Recluta
Recluta
Mensajes: 91
Registrado: 13 Jun 2019, 11:13
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Edelgard

Mensaje por Shiek »

Emblema de Fuego escribió: 23 Feb 2020, 18:42 Ya termine el DLC completo pero no me dieron los 5 sellos abismales, o al menos no se donde reclamarlos.
Estuve revisando el monasterio y me dejan usar la adivina, el profesor que no se bien como se puede aprovechar lo que dice.
Mas alla de eso no encontre donde reclutar a los personajes nuevos.
Estoy hablando desde una partida ya avanzada por el capitulo 16. Lo principal es conseguir los sellos abisales gratis xd.
No podrás conseguir los gratis.
Consigues 4 por los personajes de los lobos plateados que solo se pueden reclutar en la parte 1 y otro cuando llegas por primera vez a nivel 20 te darán el sello avanzado de siempre y un sello abismal.

Emblema de Fuego
Recluta
Recluta
Mensajes: 79
Registrado: 01 Nov 2016, 22:30

Mensaje por Emblema de Fuego »

Lo suponia.
Pero me di cuenta de algo muy molesto! Es que no hay hay batallon para un auriga oscuro! Todos estan pensados para las clases voladoras sin magia.
Y encima su habilidad es una mierda. Podrian haberle dado gale force, nerfeada pero darle algo mas util que lo que tiene no sirve para nada.
Tampoco tiene alguna habilidad que multiplique la cantidad de usos, una lastima.
Gale force podria darle el doble de movimiento que le queda para moverse al pegaso luego de eliminar a un enemigo. Algo como eso podria haber servido, aunque sea poco. O si no que pueda volver a utilizar sus 8 movimientos, dandole la posibilidad de o avanzar mas o huir.
Siempre fue mi clase favorita, pero actualmente no tiene ni atractivo para usarse por sobre el jinete oscuro, ya que la velocidad que tiene no es tanto en los magos que tienen magias muy pesadas y tampoco tiene tanto movimiento, solo 7, no tiene batallon, no tiene habilidad...... :cry:
El rogue o truhan tiene esa habilidad de rescate, pero al no tener maestria en espada queda muy debil. Util en el DLC, pero en la historia se queda corto.
Para mi Ferdinand full esquiva, es una interesante clase, pero ya era debil siendo espadachin con 2 maestrias espada!!!! Muchas veces no puede hacer una kill por falta de velocidad solo pega 2 veces y sobreviven muchos, y sin una maestria dudo que me sirva esta clase a estas alturas.
El que si se ve interesante es la Valkiria, por mas que no tenga maestria da la posibilidad de hacer combinaciones letales a larga distancia.

Shiek
Recluta
Recluta
Mensajes: 91
Registrado: 13 Jun 2019, 11:13
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Edelgard

Mensaje por Shiek »

Vaya, no habia caído en lo de los batallones para auriga oscura, habrá que ver cómo será el batallon que te den en el desvio de Constance, que imagino que será para esa clase.
Quería hacer a Lysithea auriga oscura, a ver que tal el batallón (si lo dan realmente) si no me convence la clase pues la haré animista que ya es demasiado tarde para hacerla valquiria

Responder