¿El dlc vale la pena?

Juego para la Nintendo Switch.
Responder
Toon link
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Mar 2020, 01:58
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Robin

Mensaje por Toon link »

Hace algo de tiempo salió una ruta alterna que solo es posible jugar con el dlc (en verdad se nota que tomaron de base a fates para hacer este juego) el caso es que me dan ganas de jugar el dlc pero no sé si convenga comprar otro juego como el Zelda en lugar de el DLC me gusta más fire emblem pero dicen que el Zelda está bueno que me recomienda :yoshi:

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

No creo que estos comentarios influyan en tu decisión personal, pero honestamente prefería por mucho al DLC. El nuevo contenido te maravillará y solo por eso lo prefiero a un Zelda.

Shiek
Recluta
Recluta
Mensajes: 91
Registrado: 13 Jun 2019, 11:13
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Edelgard

Mensaje por Shiek »

Buenas,
El DLC es muy recomendable, son unos 7-8 capítulos bastante desafiantes que toma la fórmula de los fire emblem más antiguos (una misión tras otra) y utilizarás siempre a los mismos 11 personajes durante toda la aventura y los nuevos son bastante interesantes la verdad, como todos los de este fire emblem. La historia no está mal aunque un poco pillada con pinzas en mi opinión.
Lo malo es su duración, una media de 10 horas pero si realmente te gusta fire emblem las vas a disfrutar ya que, para mí, no decepciona este DLC.
Y por último, no tiene nada que ver con la formula fates, utilizas a los personajes de las 3 casas, sí, pero solo durante unos pocos dias de la primera parte y no tiene nada que ver con la trama principal, es una mini-aventura.

Un saludo y espero que esto te ayude a tomar una decisión. ;)

Toon link
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Mar 2020, 01:58
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Robin

Mensaje por Toon link »

Bueno creo que el Zelda se va a esperar
Lo de fates lo decía porque hay cosas que de mantienen como lo de cosinar el hándicap en armás que aquí también hay basallos y cierta persona que quiere "purificar el mundo" porque se le da su gana y ya
Algún consejo para tener a Anna y que opinan de los trajes (suponiendo que use a Byleth M)

Shiek
Recluta
Recluta
Mensajes: 91
Registrado: 13 Jun 2019, 11:13
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Edelgard

Mensaje por Shiek »

Pensaba que lo del fates te referías a lo del DLC en que todos se hacen amiguitos y todo termina chupi-guay xDDD
Y lo de la persona que quiere "purificar el mundo" porque si... Ahora no caigo, todos tienen unas motivaciones bastante claras, algunos mas que otros por eso. :?
SPOILER:
Si te refieres a quien yo creo, has jugado su ruta? XDD
Sobre los trajes, a mi no me gusta ninguno, ni los de Byleth ni los de los alumnos. Solo le pongo las gafas a BylethF y a veces el uniforme de la academia que no está mal. Los de BylethM no opino porque no lo uso :-P.
Y sobre Anna, la probé muy poco pero no me pareció nada del otro mundo, hay personajes mucho mejores para su función y no tiene apoyos con nadie (ni con Byleth) asi que tampoco tiene mucho aliciente utilizarla. La puedes reclutar a partir del capitulo 3 y te da 5000 de oro asi que merece la pena aunque no la utilices xDD
En mi opinión lo único que merece la pena del DLC es la propia historia alternativa y las gafitas de BylethF :oops:

RadiantBlazing
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 24 Dic 2009, 18:08
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Sothe

Mensaje por RadiantBlazing »

La historia es genial, pero eché en falta que afectara más a la principal, por lo demás siento que el contenido es bastante completo

Zárate nomas
Sabio
Sabio
Mensajes: 716
Registrado: 10 Oct 2017, 00:02
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Flayn

Mensaje por Zárate nomas »

No he jugado el dlc por que aun no me termino la historia principal y dice que tiene spoilers xdddd, de ahi que no la inicie

RadiantBlazing
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 24 Dic 2009, 18:08
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Sothe

Mensaje por RadiantBlazing »

Zárate nomas escribió: 04 May 2020, 18:49 No he jugado el dlc por que aun no me termino la historia principal y dice que tiene spoilers xdddd, de ahi que no la inicie
depende de a qué capítulo llegaste, porque te habla solamente de lo ocurrido hasta el capítulo 6 aprox

crevaniel
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 156
Registrado: 09 Abr 2020, 18:24
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Deirdre

Mensaje por crevaniel »

Bien no se si puedo preguntar esto aqui la verdad es que no cuento con una nintendo switch queria que me dieran su opinion ustedes que jugaron el juego si vale la pena comprarse la consola por tree house realmente es el unico juego que me interesa de la consola y no se si seguiran sacando mas juegos de FE para switch solo tengo una 3ds viejita y ps4pro sus opiniones me ayudarian para tomar una decision

RadiantBlazing
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 24 Dic 2009, 18:08
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Sothe

Mensaje por RadiantBlazing »

crevaniel escribió: 06 May 2020, 21:59 Bien no se si puedo preguntar esto aqui la verdad es que no cuento con una nintendo switch queria que me dieran su opinion ustedes que jugaron el juego si vale la pena comprarse la consola por tree house realmente es el unico juego que me interesa de la consola y no se si seguiran sacando mas juegos de FE para switch solo tengo una 3ds viejita y ps4pro sus opiniones me ayudarian para tomar una decision
en lo personal creo que vale la pena completamente, además veo muy probable que salga al menos otro fire emblem para la plataforma

Knopfler
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 598
Registrado: 30 Mar 2012, 08:59

Mensaje por Knopfler »

Y respecto a las nuevas clases, qué pensais? Yo no lo he jugado aun pero estoy dudando si comprarlo porque siento que en el juego faltan algunas clases, como el Trickster o el War Monk, pero siento que Dark Flyer y Valkiria son un tanto repetitivas...

Por cierto, se puede reclutar a los personajes de la casa Gris en otras rutas? Cuál merece mas la pena de ellos? Creo que Yuri es mi favorito.

Shiek
Recluta
Recluta
Mensajes: 91
Registrado: 13 Jun 2019, 11:13
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Edelgard

Mensaje por Shiek »

Knopfler escribió: 25 Jun 2020, 17:29 Y respecto a las nuevas clases, qué pensais? Yo no lo he jugado aun pero estoy dudando si comprarlo porque siento que en el juego faltan algunas clases, como el Trickster o el War Monk, pero siento que Dark Flyer y Valkiria son un tanto repetitivas...

Por cierto, se puede reclutar a los personajes de la casa Gris en otras rutas? Cuál merece mas la pena de ellos? Creo que Yuri es mi favorito.
De hecho yo opino lo contrario con las nuevas clases, las 2 primeras son una versión más capada del asesino y el (matón era?) Pero con la posibilidad de usar magia, aunque el Trickster tiene mas movilidad que no está del todo mal. Pero las 2 clases montadas me parecen mucho mejor ya que antes no habia clases avanzadas montadas que pudieran usar magia, asi que te facilitan llegar a las supremas (caballero oscuro y sagrado concretamente).

Y la segunda pregunta, se pueden reclutar en otras rutas una vez completes ciertos capitulos del DLC, los vas desbloqueando gradualmente. Y efectivamente, Yuri al ser el lord es el mas poderoso de los 4.

Responder