Ayuda-Apoyo con Rhea

Juego para la Nintendo Switch.
Responder
RadiantBlazing
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 24 Dic 2009, 18:08
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Sothe

Mensaje por RadiantBlazing »

Hola a todos, resulta que estoy haciendo la campaña de las Águilas Negras y voy antes del time skip, mi idea es guardarlo antes de tener que decidir si irme con Edelgard o no para realizar la ruta de la Iglesia sin tener que empezar de nuevo, para esta ruta quería hacer el support S con Rhea, pero me di cuenta de que pese a todos los intentos no avanzaba (seguía en C) y al revisar si podía aumentar o no, me sale "parece que has perdido la ocasión para hacer que estos dos personajes estrechen vínculos", lo cual no entiendo porque nunca salió el típico mensaje de tal personaje quiere hablar contigo.
Me gustaría saber si aún hay posibilidad de subir el apoyo o ya es imposible que quede en S, de antemano muchas gracias.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

RoyBlazingFire escribió: 23 Mar 2020, 22:02 Hola a todos, resulta que estoy haciendo la campaña de las Águilas Negras y voy antes del time skip, mi idea es guardarlo antes de tener que decidir si irme con Edelgard o no para realizar la ruta de la Iglesia sin tener que empezar de nuevo, para esta ruta quería hacer el support S con Rhea, pero me di cuenta de que pese a todos los intentos no avanzaba (seguía en C) y al revisar si podía aumentar o no, me sale "parece que has perdido la ocasión para hacer que estos dos personajes estrechen vínculos", lo cual no entiendo porque nunca salió el típico mensaje de tal personaje quiere hablar contigo.
Me gustaría saber si aún hay posibilidad de subir el apoyo o ya es imposible que quede en S, de antemano muchas gracias.
Mmmmm ¿quién es Rhea?. Nunca la he visto ni leído acerca de ella.

Toon link
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Mar 2020, 01:58
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Robin

Mensaje por Toon link »

No he pasado de el rango C con Rhea pero creo que solo deberías de estar explorando constantemente el monasterio y hacer cosas que suben el apoyo como lo de el te los regalos y objetos perdidos el problema es que aveces el juego te dice que debes de ir a hablar con el personaje pero en el mapa no aparece el lugar y pasa que terminas tu tiempo libre y sale ese mensaje en ese caso solo has cosas como el coro invitar a alguien a comer o simplemente sube y baja de el piso 1 al 2 y en el mapa podría salir el lugar para sacar la conversación en cuanto a que si ya se te fue la oportunidad no sabria decirte lo que debes de hacer espero haberte ayudado aunque dudo haberlo hecho :yoshi:

Alphamon00
Monje
Monje
Mensajes: 255
Registrado: 23 Oct 2017, 02:48
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Bernadetta

Mensaje por Alphamon00 »

creo que por historia ya no te permite hacerlo, creo el soporte B lo tienes que hacer antes de obtener el pelo verde de Byleth.

ademas si bien me acuerdo los soportes con Rhea no te salen en el mapa o en el trascurso del mes, tienes que seleccionarlos desde el menú apoyos.

RadiantBlazing
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 24 Dic 2009, 18:08
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Sothe

Mensaje por RadiantBlazing »

Alphamon00 escribió: 26 Mar 2020, 01:38 creo que por historia ya no te permite hacerlo, creo el soporte B lo tienes que hacer antes de obtener el pelo verde de Byleth.

ademas si bien me acuerdo los soportes con Rhea no te salen en el mapa o en el trascurso del mes, tienes que seleccionarlos desde el menú apoyos.
aún no tiene el pelo verde, de hecho voy justo en la misión en la que van a buscar a Kronnya :-(

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Perdiste el apoyo, la única forma de solucionarlo es solo si hiciste un New Game Plus con el apoyo C hecho en esa partida, se puede comprar el apoyo C a pesar de haber perdido la oportunidad y continuar hasta conseguir el apoyos B, este juego a cierto apoyo que se puede perder aunque son pocos.

Alphamon00
Monje
Monje
Mensajes: 255
Registrado: 23 Oct 2017, 02:48
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Bernadetta

Mensaje por Alphamon00 »

anduve checando, y al parecer los tres niveles del soporte tiene tiempo limite para poder hacerlos, parece que el C, la fecha limite es el capitulo 6 o 7, el B es el 9 y el A es el 12, por el capitulo que andas lastimadamente ya no podras hacer el apoyo B

RadiantBlazing
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 24 Dic 2009, 18:08
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Sothe

Mensaje por RadiantBlazing »

Alphamon00 escribió: 27 Mar 2020, 20:30 anduve checando, y al parecer los tres niveles del soporte tiene tiempo limite para poder hacerlos, parece que el C, la fecha limite es el capitulo 6 o 7, el B es el 9 y el A es el 12, por el capitulo que andas lastimadamente ya no podras hacer el apoyo B
diantres, igualmente muchísimas gracias por la info, servirá para otra partida

Emblema de Fuego
Recluta
Recluta
Mensajes: 79
Registrado: 01 Nov 2016, 22:30

Mensaje por Emblema de Fuego »

Es muy dificil conseguirlo, yo pensaba lo mismo en mi segunda partida pero apenas consegui el C. No le di demasiada importancia, y supongo que si es que juego de nuevo, que no creo por falta de tiempo, lo conseguire en la linea de leones azules.
Pero ya que estamos, de que sirve tener ese apoyo? Obtenemos algo a cambio?
Supongo que la mejor forma es regalarle cosas y acertar en las opciones de texto siempre.

RadiantBlazing
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 24 Dic 2009, 18:08
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Sothe

Mensaje por RadiantBlazing »

Ayudaaaa gente, ahora tengo otra duda

RadiantBlazing
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 24 Dic 2009, 18:08
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Sothe

Mensaje por RadiantBlazing »

La cosa es que ahora estoy intentando hacer el apoyo S con Edelgard y voy justo en la primera misión una vez que decides irte con ella, al parecer en el cuartel podía avanzar en el apoyo con ella pero se me olvidó hacerlo, mi duda es, terminando la misión, podré avanzar en el apoyo? Considerando que, al parecer, se viene el time skip luego se la misión

Alphamon00
Monje
Monje
Mensajes: 255
Registrado: 23 Oct 2017, 02:48
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Bernadetta

Mensaje por Alphamon00 »

si ya estas en el misión del sepulcro, una vez terminado el capitulo ya no puedes avanzar en el apoyo,
SPOILER:
ya que si elijes ayudar a eldegard, escapas del monasterio y rhea y los fieles a la iglesia se vuelven enemigos
Emblema de Fuego escribió: 03 May 2020, 18:40 Es muy dificil conseguirlo, yo pensaba lo mismo en mi segunda partida pero apenas consegui el C. No le di demasiada importancia, y supongo que si es que juego de nuevo, que no creo por falta de tiempo, lo conseguire en la linea de leones azules.
Pero ya que estamos, de que sirve tener ese apoyo? Obtenemos algo a cambio?
Supongo que la mejor forma es regalarle cosas y acertar en las opciones de texto siempre.
pos nada, nomas ver como interactuan los dos personajes y una waifu para el final del juego :yoshi:

Responder