Que tanto les gustó este fire emblem

Juego para la Nintendo Switch.
Responder
RadiantBlazing
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 24 Dic 2009, 18:08
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Sothe

Mensaje por RadiantBlazing »

Toon link escribió: 13 Oct 2020, 21:58 Bueno por si se revive el tema me estuve jugando las otras rutas el juego en historia simplemente es basura y no entiendo cómo a fates lo hacen mierda a más no poder y a está pendejada de guión roto no me dicen nada y por cierto las animaciones de esta pendejada están horribles
No puedo discrepar más contigo, pero bueno, toda opinión se respeta, solo quiero decir que ahora estoy jugando Fates y en cuanto a historia y narrativa se queda cortísimo en comparación a 3H

Luna Mikk
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: 03 Sep 2017, 23:07
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Soren-Zeke-Sigurd

Mensaje por Luna Mikk »

Yo ya no me voy a meter en temas de trama a fondo y cosas así... Simplemente diré que el juego me gustó, me resultó entretenido para jugar, especialmente el DLC que me lo terminé hace unas horas además xDD
Ahora tras el DLC le daré una segunda vuelta a cada ruta, para ver como se pueden reclutar los nuevos personajes y así, pero eso... No entra en mi top de FE favoritos, pero es muy disfrutable y agradable para jugar, así que a mi me vale con eso xP

Dog
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 112
Registrado: 11 Oct 2020, 20:07

Mensaje por Dog »

Me gusto mucho el juego, interesante. Me agrado el cast, la jugabilidad, unos de los mejores juegos de la switch.
Es agradable de jugar.

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Recien inicio el juego (kurito tiene switch rosa)
y odio el monasterio, me es injugable con eso entremedio.
Por momento, me esta costando jugarlo, como mucha basura entre medio para iniciar batallas que ir a comer con x fulano, o ir a buscar objetos, no me interesa (y odio perder recursos)
me voy por la ruta de claude, que no la conozco, ya que los leones vi el gameplay y la de edel me es infumable, nadie de esa casa me agrada, asi que...
Me gustan mas los leones, quizas debi partir con ellos.
Al paso que voy, me paso el juego de digimon

Toon link
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Mar 2020, 01:58
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Robin

Mensaje por Toon link »

Pues me lo volví a jugar para ver si compraba el DLC y ya estoy convencido de no hacerlo pese a las recomendaciones que me hicieron en pro de comprarlo.

La historia tiene montones de huecos o conveniencias del guión para que X o Y evento suceda y no me voy a molestar en dar muchos ejemplos porque sencillamente, cuando el caballero sanguinario uso un caballo que le permitiera hacer parkour para poder bajar de una maldita fortaleza y que de la nada te caigan unos misiles a la fortaleza para que no tomes control de ella, simplemente me parece estúpido.
Y del jefe final de la ruta de la iglesia, mejor ni hablamos...

También algo que me molesta vienen a ser los diseños de mapas, ya se que en awakening eran puro llano y que en revelación sus gimicks eran muy estúpidos, pero aquí directamente no tienen ni pies ni cabeza y algunos si tus unidades no son las adecuadas puedes tardar mucho en recorrerlos, y si no te gustan te vas a tener que aguantar porque mínimo te los tendrás que re jugar como 8 veces por ruta.

El cambio de clase apesta.

Por lo demás mis quejas ya van más personales, porque si me quejo de dimitri aquí sería como cometer suicidio.

Responder