Los tés

Juego para la Nintendo Switch.
Responder
Drewew97
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 21 Abr 2020, 19:00
FE Favorito: Three Houses

Mensaje por Drewew97 »

Hola buenas

Soy nuevo en esto de los FE y he comenzado en este del three houses, el cual me esta dando unas cuantas horas de entretenimiento y me surgen varias dudas

¿Como puedo conseguir más tés? Ya que quiero saber si es posible comprarlos o hay que hacer algo en exclusiva para conseguirlos

La segunda preguntas es: Durante las fiestas del té surgen temas neutros que hacen que me quede a una respuesta de responder las 3 preguntas correctamente ¿Hay alguna manera de acertar a ciencia cierta en caso de que te surjan las dudas de que responder?

Muchas gracias por leer y si tengo algo mal espero que me disculpéis

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

La primera pregunta:

Para hacerlo se tiene que desbloquear la misión secundaria de Tea For Two. Luego tienes que buscar y encontrar un juego de tazas de té que te da Ferdinand. Después, HAY que dárselo a Lorentz. Después de todo esto puedes hacer las reuniones y fiestas de té.

Bienvenido al foro, por cierto.

Toon link
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Mar 2020, 01:58
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Robin

Mensaje por Toon link »

Drewew97 escribió: 21 Abr 2020, 19:10 Hola buenas

Soy nuevo en esto de los FE y he comenzado en este del three houses, el cual me esta dando unas cuantas horas de entretenimiento y me surgen varias dudas

¿Como puedo conseguir más tés? Ya que quiero saber si es posible comprarlos o hay que hacer algo en exclusiva para conseguirlos

La segunda preguntas es: Durante las fiestas del té surgen temas neutros que hacen que me quede a una respuesta de responder las 3 preguntas correctamente ¿Hay alguna manera de acertar a ciencia cierta en caso de que te surjan las dudas de que responder?

Muchas gracias por leer y si tengo algo mal espero que me disculpéis
Para optener el juego de te dejes hacer lo que el comentario de arriba dice
Para comprar te en la entrada al monasterio encantó bajes las escaleras verás los comercios exactamente a la vuelta de el bazar (la tienda de opciones escudos etc.) Hay dos puestos pequeños al avanzar en la historia estos serán ocupados por dos mercaderes el primer mercader es el que vende el te pero no te vayas a mal pasar comprándolo algunos son muy caros
En cuanto a las preguntas estás las debes responder de acordé a su personalidad ejemplo
Bernadetta solo le gustan cosas bonitas debes dar opciones como ¿Cuáles son tus anhelos?
O accidentes de cosina etc.
Y no, solo una de las 3 opciones es buena las otras no pero ya le agarras el chiste y el te puede funcionar mejor si es de su agrado ejemplo con Bernadetta le gusta el te de bayas de albinea y haci con otros personajes (hay páginas que dicen cuáles son los te favoritos de cada personaje puedes buscar o te puedo ayudar si gustas)
Suerte con el juego
:yoshi:

Responder