Dudas sobre el Time Skip y sobre escoger seguir a Edelgard

Juego para la Nintendo Switch.
Responder
Hee Ho
Recluta
Recluta
Mensajes: 98
Registrado: 30 Oct 2019, 17:59
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Roy Rutger Grima

Mensaje por Hee Ho »

Hola recien acabo de completar el Capitulo 12 y en ese lapso ocurre el Time Skip y decidi no seguir a Edelgard y escogí la ruta de las Águilas Negras y me preguntaba que cambios habran en mis personajes aparte del diseño y que ocurria si decidia seguir a Edelgard cuando me lo propuso

Shiek
Recluta
Recluta
Mensajes: 91
Registrado: 13 Jun 2019, 11:13
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Edelgard

Mensaje por Shiek »

Buenas,

Solo es estético el cambio, aparte de subir algunos niveles y poco más. Si decides seguir a Edelgard pues te enfrentas a la iglesia en vez de ir con ella. También hay algunos desvíos exclusivos de la ruta de Edelgard, se te une Jeritza al equipo y se va Flayn.

También podias reclutar a Hilda durante el mes del capitulo 12 si vas con la iglesia, pero si ya lo completaste la perdiste.

Hee Ho
Recluta
Recluta
Mensajes: 98
Registrado: 30 Oct 2019, 17:59
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Roy Rutger Grima

Mensaje por Hee Ho »

Ah ok ya voy por el capitulo 18 o el 17 no recuerdo ya que acabo de terminar un paralogue de Ferdinand y Lysithea algo sobre que su padre fue raptado pero gracias por la informacion, no sabia lo de Hilda :( asi que no la pude reclutar igual no me parecio muy buena cuando la use en el DLC aunqur ahi senti a los personajes peores que en la historia principal

Emblema de Fuego
Recluta
Recluta
Mensajes: 79
Registrado: 01 Nov 2016, 22:30

Mensaje por Emblema de Fuego »

La iglesia pareciera el peor camino, es bastante pobre en argumento. Y los personajes se visten iguales en ambos caminos.

Shiek
Recluta
Recluta
Mensajes: 91
Registrado: 13 Jun 2019, 11:13
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Edelgard

Mensaje por Shiek »

Si, la ruta de la iglesia ha sido de lejos la que menos me ha gustado. Y sobre Hilda, viene muy baja de nivel y stats al reclutarla tan tarde en esta ruta, pero es un personaje que me gusta y una sustituta de Edelgard si echas de menos a una señora que pegue hachazos xDDD pero seguramente como sustituto de Edelgard sea mejor Seteth.

RadiantBlazing
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 24 Dic 2009, 18:08
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Sothe

Mensaje por RadiantBlazing »

aún no logro entender cual es el cambio físico en la ruta de Edelgard

Responder